Modric sufre un edema en el aductor de la pierna derecha

El tiempo de recuperación de Modric todavía es indeterminado y deberá esperar a las exploraciones a las que será sometido por los médicos del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, se lesionó durante el partido que disputó con Croacia ante Bulgaria este sábado y sufre un edema en el aductor de la pierna derecha, según el parte médico oficial de la federación del país balcánico.

El futbolista croata fue sustituido con molestias en el descanso del citado encuentro clasificatorio para la Eurocopa de Francia y no podrá disputar el siguiente, el trascendental choque de su selección ante Malta.

"Luka fue sometido a una resonancia magnética nuclear que mostró un pequeño edema. No podrá estar contra Malta", aseguró el doctor Boris Nemec.

Modric no es el primer jugador del Real Madrid que se lesiona durante la novena jornada de la fase de clasificación de la Eurocopa. Otro de los damnificados fue Karim Benzema, que cayó lesionado en un amistoso que disputó Francia ante Armenia.

El francés estará cuatro semanas alejado de los terrenos de juego por una lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.