Modric sufre un edema en el aductor de la pierna derecha

El tiempo de recuperación de Modric todavía es indeterminado y deberá esperar a las exploraciones a las que será sometido por los médicos del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, se lesionó durante el partido que disputó con Croacia ante Bulgaria este sábado y sufre un edema en el aductor de la pierna derecha, según el parte médico oficial de la federación del país balcánico.

El futbolista croata fue sustituido con molestias en el descanso del citado encuentro clasificatorio para la Eurocopa de Francia y no podrá disputar el siguiente, el trascendental choque de su selección ante Malta.

"Luka fue sometido a una resonancia magnética nuclear que mostró un pequeño edema. No podrá estar contra Malta", aseguró el doctor Boris Nemec.

Modric no es el primer jugador del Real Madrid que se lesiona durante la novena jornada de la fase de clasificación de la Eurocopa. Otro de los damnificados fue Karim Benzema, que cayó lesionado en un amistoso que disputó Francia ante Armenia.

El francés estará cuatro semanas alejado de los terrenos de juego por una lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda.


Temas relacionados

Premier League

El United no levanta cabeza: cayó 2-0 ante Chelsea y depende de otros resultados para evitar el descenso

El conjunto de Michael Carrick prolongó su mal momento y continúa comprometido en la zona baja de la tabla.
manchester united pierde chelsea zona del descenso resultados premier league tabla de posiciones



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.