Modric salvó al Madrid en el último momento

El colombiano James Rodríguez tuvo un discreto partido y fue relevado a los 61 minutos de juego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid (3º) ganó 2-1 en su visita al Granada (19º), en la 23ª jornada del campeonato español, resultado que le permite mantenerse en la carrera por el título, a 4 puntos del líder Barcelona y a uno del Atlético de Madrid (2º).

En Granada, Benzema abrió el marcador a la media hora de juego con su 19º tanto de esta temporada. Ya en la segunda parte el equipo local empató por medio del francés Youssef El Arabi (60) y en la recta final (87) el croata Luka Modric enganchó un disparo desde fuera del área que vale tres puntos para los blancos.

En un partido que comenzó muy cerrado el Real Madrid rompió la estructura defensiva del Granada con una jugada en la que Modric encontró a Dani Carvajal y el lateral derecho sirvió para que Benzema marcara al primer toque.

Al inicio de la segunda parte el equipo dirigido por Zinedine Zidane necesitaba un gol para sentenciar y Benzema lo tuvo en sus botas. En la primera ocasión disparó a un lateral de la portería y en la segunda se encontró con un extraordinario Andrés Fernández.

- Modric, un destello salvador -

En ambas acciones el portugués Cristiano Ronaldo recriminó a su compañero no haberle pasado el balón.

Finalmente fue el Granada el que se llevó el premio. El croata Luka Modric perdió el balón tras chocarse con el árbitro y Rubén Rochina condujo para servir a El Arabi, que sorteó la salida del costarricense Keylor Navas para marcar.

El gol dio alas a los locales, que vieron como el árbitro les anulaba un gol por fuera de juego y en la acción siguiente pidieron penal después de que Keylor Navas saliera a los pies del nigeriano Isaac Success.

Finalmente Modric desatascó el partido con un disparo a la escuadra que permite al Real Madrid seguir en la carrera por el título.

En video, los goles del encuentro:


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones 2026: Fuerza Aeroespacial moviliza tropas y toneladas de equipo para blindar votaciones

Según explicaron las autoridades militares el personal transportado, “tiene la misión de cubrir los puestos de votación y la seguridad periférica local, de acuerdo con la doctrina".
Fuerza Aeroespacial transporta 2.600 uniformados para jornada electoral



Imputan cargos contra hermanas por millonaria estafa a través de falsos remates judiciales de vivienda

Se estableció que estafaron de manera masiva a por lo menos 27 personas con falsas promesas de entregas de viviendas que se quedaron en el papel.

'Balones bomba', la nueva modalidad de los grupos guerrilleros para cometer atentados: así funcionan

Luego de una nueva operación contras las disidencias en Guaviare, las tropas hallaron tres balones bomba que estaban listos para ser activados y cometer un atentado terrorista.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.