Modric salvó al Madrid en el último momento

El colombiano James Rodríguez tuvo un discreto partido y fue relevado a los 61 minutos de juego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid (3º) ganó 2-1 en su visita al Granada (19º), en la 23ª jornada del campeonato español, resultado que le permite mantenerse en la carrera por el título, a 4 puntos del líder Barcelona y a uno del Atlético de Madrid (2º).

En Granada, Benzema abrió el marcador a la media hora de juego con su 19º tanto de esta temporada. Ya en la segunda parte el equipo local empató por medio del francés Youssef El Arabi (60) y en la recta final (87) el croata Luka Modric enganchó un disparo desde fuera del área que vale tres puntos para los blancos.

En un partido que comenzó muy cerrado el Real Madrid rompió la estructura defensiva del Granada con una jugada en la que Modric encontró a Dani Carvajal y el lateral derecho sirvió para que Benzema marcara al primer toque.

Al inicio de la segunda parte el equipo dirigido por Zinedine Zidane necesitaba un gol para sentenciar y Benzema lo tuvo en sus botas. En la primera ocasión disparó a un lateral de la portería y en la segunda se encontró con un extraordinario Andrés Fernández.

- Modric, un destello salvador -

En ambas acciones el portugués Cristiano Ronaldo recriminó a su compañero no haberle pasado el balón.

Finalmente fue el Granada el que se llevó el premio. El croata Luka Modric perdió el balón tras chocarse con el árbitro y Rubén Rochina condujo para servir a El Arabi, que sorteó la salida del costarricense Keylor Navas para marcar.

El gol dio alas a los locales, que vieron como el árbitro les anulaba un gol por fuera de juego y en la acción siguiente pidieron penal después de que Keylor Navas saliera a los pies del nigeriano Isaac Success.

Finalmente Modric desatascó el partido con un disparo a la escuadra que permite al Real Madrid seguir en la carrera por el título.

En video, los goles del encuentro:


Temas relacionados

Congreso de la República

Procuraduría abre investigación contra congresista María Fernanda Carrascal por presunta utilización de una niña en protestas

La investigación tiene que ver con la supuesta inducción de una niña de 7 años a ofender al presidente en Bogotá.
María Fernanda Carrascal



Capturan a exgobernador de San Andrés Everth Hawkins por extorsionar a contratistas de la isla

Según los investigadores el exmandatario habría contactado a integrantes de peligrosas bandas criminales para cometer las extorsiones.

Juez ordena conservar obras de arte que fueron retiradas de exposiciones del Museo Nacional

Esta medida provisional fue decretada tras admitir para estudio una acción de tutela.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.