Modric salvó al Madrid en el último momento

El colombiano James Rodríguez tuvo un discreto partido y fue relevado a los 61 minutos de juego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid (3º) ganó 2-1 en su visita al Granada (19º), en la 23ª jornada del campeonato español, resultado que le permite mantenerse en la carrera por el título, a 4 puntos del líder Barcelona y a uno del Atlético de Madrid (2º).

En Granada, Benzema abrió el marcador a la media hora de juego con su 19º tanto de esta temporada. Ya en la segunda parte el equipo local empató por medio del francés Youssef El Arabi (60) y en la recta final (87) el croata Luka Modric enganchó un disparo desde fuera del área que vale tres puntos para los blancos.

En un partido que comenzó muy cerrado el Real Madrid rompió la estructura defensiva del Granada con una jugada en la que Modric encontró a Dani Carvajal y el lateral derecho sirvió para que Benzema marcara al primer toque.

Al inicio de la segunda parte el equipo dirigido por Zinedine Zidane necesitaba un gol para sentenciar y Benzema lo tuvo en sus botas. En la primera ocasión disparó a un lateral de la portería y en la segunda se encontró con un extraordinario Andrés Fernández.

- Modric, un destello salvador -

En ambas acciones el portugués Cristiano Ronaldo recriminó a su compañero no haberle pasado el balón.

Finalmente fue el Granada el que se llevó el premio. El croata Luka Modric perdió el balón tras chocarse con el árbitro y Rubén Rochina condujo para servir a El Arabi, que sorteó la salida del costarricense Keylor Navas para marcar.

El gol dio alas a los locales, que vieron como el árbitro les anulaba un gol por fuera de juego y en la acción siguiente pidieron penal después de que Keylor Navas saliera a los pies del nigeriano Isaac Success.

Finalmente Modric desatascó el partido con un disparo a la escuadra que permite al Real Madrid seguir en la carrera por el título.

En video, los goles del encuentro:


Temas relacionados

disidencias

Atentado en Algeciras, Huila: disidencias serían las responsables del ataque que dejó un muerto y nueve heridos

La Policía Nacional rechazó este ataque terrorista de los grupos armados y lamentó el asesinato del patrullero Julián Smith Castaño López.
Patrullero asesinado en Algeciras, Huila.



Un saldo parcial de un policía muerto y varios heridos tras atentado con motobomba en Algeciras, Huila

Los hechos ocurrieron durante la celebración de Halloween. Entre los afectados habría algunos civiles.

Mindefensa ha interpuesto 41 denuncias por presuntos hechos de corrupción

El ministro Jorge Mora reveló que actualmente hay 82 alertas por presuntos hechos irregulares en el Ministerio cometidos bajo la administración de Gustavo Peto.

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano