Modric salvó al Madrid en el último momento

El colombiano James Rodríguez tuvo un discreto partido y fue relevado a los 61 minutos de juego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid (3º) ganó 2-1 en su visita al Granada (19º), en la 23ª jornada del campeonato español, resultado que le permite mantenerse en la carrera por el título, a 4 puntos del líder Barcelona y a uno del Atlético de Madrid (2º).

En Granada, Benzema abrió el marcador a la media hora de juego con su 19º tanto de esta temporada. Ya en la segunda parte el equipo local empató por medio del francés Youssef El Arabi (60) y en la recta final (87) el croata Luka Modric enganchó un disparo desde fuera del área que vale tres puntos para los blancos.

En un partido que comenzó muy cerrado el Real Madrid rompió la estructura defensiva del Granada con una jugada en la que Modric encontró a Dani Carvajal y el lateral derecho sirvió para que Benzema marcara al primer toque.

Al inicio de la segunda parte el equipo dirigido por Zinedine Zidane necesitaba un gol para sentenciar y Benzema lo tuvo en sus botas. En la primera ocasión disparó a un lateral de la portería y en la segunda se encontró con un extraordinario Andrés Fernández.

- Modric, un destello salvador -

En ambas acciones el portugués Cristiano Ronaldo recriminó a su compañero no haberle pasado el balón.

Finalmente fue el Granada el que se llevó el premio. El croata Luka Modric perdió el balón tras chocarse con el árbitro y Rubén Rochina condujo para servir a El Arabi, que sorteó la salida del costarricense Keylor Navas para marcar.

El gol dio alas a los locales, que vieron como el árbitro les anulaba un gol por fuera de juego y en la acción siguiente pidieron penal después de que Keylor Navas saliera a los pies del nigeriano Isaac Success.

Finalmente Modric desatascó el partido con un disparo a la escuadra que permite al Real Madrid seguir en la carrera por el título.

En video, los goles del encuentro:


Temas relacionados

Inseguridad

Tragedia en la vía Siberia–Tenjo: un muerto y seis heridos por incendio de buseta

Entre los lesionados se encuentra un integrante del cuerpo de bomberos y una mujer que, según el reporte oficial, permanece en estado de gravedad.
Tenjo accidente



Casi un año sin sanción: Cuestionan a la Procuraduría por el caso Benedetti y Cristina Lombana

Herrera Mercado llamó la atención sobre el tiempo transcurrido desde que se abrió la actuación disciplinaria contra Benedetti.

Fiscalía citó a declarar a ‘Don Berna’ y ‘Julián Bolívar’ en proceso contra expresidente Uribe Vélez

Estás citaciones se relacionan con la investigación por las masacres del Aro, la Granja y el crimen del defensor de derechos humanos Jesús María Valle.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado