Millonarios vence al Once Caldas en Manizales

Foto: RCN Radio / Inaldo Pérez

En la siguiente fecha, los ‘embajadores’ recibirán al Bucaramanga y los manizaleños jugarán con La Equidad en casa.

illonarios venció este jueves 0-1 a Once Caldas en partido de la fecha 11 de la Liga Águila disputado en el estadio Palogrande de Manizales.

El único tanto del partido fue obra de Eliser Evangelista Quiñones, quien convirtió su primer gol en la presente Liga Águila luego de siete partidos jugados.

El campeón del fútbol colombiano no ganaba en Liga desde la sexta fecha cuando venció a América de Cali en Bogotá, había empatado con Alianza Petrolera y Jaguares y perdido con Rionegro Águilas y Junior.

El duelo entre el ‘blanco, blanco’ y el club ‘embajador’ fue luchado con alta intensidad por parte de los jugadores, ambos equipos generaron opciones de gol pero los porteros José Fernando Cuadrado y Wuilker Fariñez tuvieron una buena actuación.

El único gol del partido llegó al minuto 69 luego de una jugada rápida por el sector izquierdo, Ayron del Valle habilitó a Eliser Quiñones, quien ingresó al área y con un potente remate de zurda envió el balón a la parte superior del arco para decretar el 1-0 final.

Con este triunfo, Millonarios 13 puntos, mientras que Once Caldas se quedó con 16.

En la siguiente fecha, los ‘embajadores’ recibirán a Bucaramanga y los manizaleños jugarán con La Equidad en casa.

A primera hora de este jueves, Patriotas y Boyacá Chicó, en el derbi de Tunja empataron a un tanto en la Independencia.