MILLONARIOSVSBUCARAMANGAINALDOPERZLAFM126.jpg
El equipo azul celebrando con su hinchada / Foto de Inaldo Pérez (LA FM).
1 Abr 2018 02:41 PM

Millonarios se dio un festín y goleó a Bucaramanga en El Campín

En un partido notable, Millonarios, vigente campeón del fútbol colombiano, goleó por 4-1 a Bucaramanga. Fue la noche de César Carrillo, que marcó tripleta.

Millonarios regresó al triunfo en casa. Carrillo abrió el marcador para la escuadra embajadora y más tarde anotaría el segundo. Ayron del Valle anotó el tercero; luego Carrillo volvió a lucirse y marcó el tanto que completo su tripleta para ser la figura de la noche en medio del aguacero en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Entre tanto, Sergio Romero aprovechó un error de la zaga de Millonarios y marcó el único gol del Bucaramanga.

Millonarios fue de menos a más a lo largo del compromiso e inquietó en varias ocasiones al portero Luis Ojeda. Antes de la primera media hora Elíser Quiñones tuvo una posibilidad clara de abrir el marcador, pero el guardameta de Bucaramanga ahogó el grito de gol.

El conjunto 'Leopardo' reaccionó y Jhon Pérez probó los reflejos felinos de Wuilker Faríñez que atajó de gran manera el balón. A los 37 minutos se abrió el marcador y comenzó la tarde feliz de César Carrillo. El volante, desde media distancia, colgó al portero Ojeda que se encontró salido de su área y puso el 1-0 parcial.

Cuando parecía que la primera mitad terminaba 1-0, César Carrillo marcó su primer doblete con Millonarios. El sincelejano aprovechó un descuido dentro del área de Bucaramanga y, ante la salida en falso del guardameta argentino marcó el 2-0.

Para la parte complementaria, Millonarios no cesó en su ataque y rápidamente su goleador Ayron del Valle puso el 3-0, gracias a un fuerte remate de media distancia que dejó al guardameta sin posibilidades de atajar el esférico.

Un minuto más tarde, nuevamente, César Carrillo liquidó el partido con su tripleta y el cuarto para Millonarios. El volante aprovechó su potente remate de media distancia y puso el 4-0 parcial.

Pese al golpe de autoridad de Millonarios, el conjunto 'Leopardo' se recuperó y logró descontar en el marcador gracias al gol de Sergio Romero, cumpliendo la 'ley del ex'.

Bucaramanga insistió, pero se encontró con una defensa sólida de Millonarios. El juez central Ferney Trujillo decretó el final del partido y Millonarios volvió a ganar en casa.

Millonarios llegó a 16 puntos y ascendió a la novena posición, mientras que Bucaramanga se quedó con 15 unidades en la décimo tercera ubicación.

Para la próxima fecha, Millonarios jugará en el estadio de Techo ante La Equidad, mientras que Bucaramanga recibirá en el Alfonso López a Pasto.

Estas fueron las mejores imágenes del partido (fotografías de Inaldo Pérez-LA FM):

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Con información de LA FM y Deportes RCN.