Pinto salió a poner fin a la novela de Wuilker Faríñez

Hay rumores de su salida hacia el fútbol mexicano.
Jorge Luis Pinto y Wuilker Faríñez - Millonarios
Jorge Luis Pinto y Wuilker Faríñez - Millonarios. Crédito: Colprensa - Antena 2

Aunque los últimos días de Millonarios han sido tranquilos por cuenta de los buenos resultados en la Liga Águila, en el club ‘embajador’ había incertidumbre por Wuilker Faríñez y una posible partida hacia el fútbol internacional.

Desde hace varias semanas rondaron los nombres de numerosos equipos interesados en los servicios del portero venezolano tras su buen desempeño tanto en Millonarios como en Venezuela. No obstante, las intenciones de su empresario también se enfriaron y la preocupación pasaba por la ausencia en los primeros partidos por una lesión.

Lea también: Millonarios está a punto de fichar a un delantero de la Selección de Costa Rica

Sin embargo, en los últimos días surgió un rumor que lo vinculaba con el América de México tras la salida de Agustín Marchesín. Por ello, Jorge Luis Pinto fue consultado por los medios de comunicación antes de partir a Medellín para el partido de Copa Águila y dejó clara la situación del venezolano teniendo en cuenta que este martes cerraba el libro de inscripciones en Dimayor.

En Medellín estará Jefferson (Martínez) y en Neiva juega Wuilker (Faríñez)”, señalo en primera medida el timonel del cuadro azul cuando le preguntaron por la ausencia del venezolano entre los convocados para la Copa Águila.

Le puede interesar: Padre de Wuilker Faríñez habló del futuro de su hijo ¿se va de Millonarios?

Al ser consultado por el futuro definitivo de Faríñez para el segundo semestre, Pinto envió un parte de tranquilidad a la afición de Millonarios: “Este semestre tendremos dos excelentes arqueros y grandes muchachos... Van a estar alternando, pero Wuilker va a estar con el equipo en el torneo”, sentenció.

De esa manera, se pone fin a toda la novela de Wuilker Faríñez y su incierto futuro ante las numerosas ofertas y rumores del mercado internacional. El venezolano tiene contrato con Millonarios hasta el otro año y ahora sí se podría decir que no se irá, al menos hasta diciembre.


Mundial 2026

“Respira y ejecuta”: el periodista José Fernando Neira describió su conversación con el presidente Donald Trump

El mandatario estadounidense atendió una entrevista al Canel RCN y le envió un saludo a Colombia.
jose-fernando-neira-hablar-varios-idiomas-para-lograr-entrevistas-exclusivas-en-washington



¿Por qué la FIFA le pidió disculpas al técnico de la selección Argentina?

Lionel Scaloni estuvo en todos los eventos de la FIFA previo a conocer el calendario del torneo.

Mundial 2026: estos son los futbolistas colombianos que jugarán su primera Copa del Mundo

Aunque la lista definitiva será publicada por la Federación Colombiana de Fútbol semanas antes del inicio del campeonato, el proceso competitivo ha mostrado cuáles jugadores tienen mayores opciones de integrar la nómina final.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.