Millonarios dice que espera que Fredy Guarín se reincorpore el 1 de julio

En los últimos días surgió un rumor en redes sociales que apuntaba a una supuesta finalización del contrato.
Alberto Gamero y Fredy Guarín
Alberto Gamero y Fredy Guarín Crédito: Millonarios Oficial

En medio del difícil momento que vivió Millonarios por su eliminación en la Liga Betplay, un tema que sigue generando dudas en el cuadro embajador es Fredy Guarín y su futuro. El experimentado mediocampista fue uno de los fichajes estrella del fútbol colombiano en enero, pero abandonó parcialmente la institución por problemas personales.

Durante la última semana de marzo, Fredy Guarín pidió un permiso al club para ausentarse por temas personales y el 1 de abril apareció en una bochornosa riña familiar en Antioquia. El futbolista recibió el apoyo del club y se dijo que lo esperaban para el segundo semestre de la Liga Betplay.

En los últimos días surgió un rumor en redes sociales que apuntaba a una supuesta finalización del contrato de Fredy Guarín (va hasta diciembre). Esta versión fue reforzada porque el jugador no se manifestó tras la final que perdió Millonarios con Tolima y sí se ha dedicado a su negocio personal y la estadía en su finca de Antioquia.

No obstante, según revelo ‘Futbolred’, en el seno del club negaron la salida de Fredy Guarín y recordaron que él es esperado el próximo jueves 1 de julio para iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros como acordaron cuando él pidió la licencia.

Además, agregaron que el futbolista continúa en el grupo de WhatsApp donde están todos los jugadores de Millonarios; aunque extraño que no envió ningún mensaje a sus compañeros tras la final perdida con Deportes Tolima el pasado 20 de junio en Bogotá.


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.