Millonarios dice que espera que Fredy Guarín se reincorpore el 1 de julio

En los últimos días surgió un rumor en redes sociales que apuntaba a una supuesta finalización del contrato.
Alberto Gamero y Fredy Guarín
Alberto Gamero y Fredy Guarín Crédito: Millonarios Oficial

En medio del difícil momento que vivió Millonarios por su eliminación en la Liga Betplay, un tema que sigue generando dudas en el cuadro embajador es Fredy Guarín y su futuro. El experimentado mediocampista fue uno de los fichajes estrella del fútbol colombiano en enero, pero abandonó parcialmente la institución por problemas personales.

Durante la última semana de marzo, Fredy Guarín pidió un permiso al club para ausentarse por temas personales y el 1 de abril apareció en una bochornosa riña familiar en Antioquia. El futbolista recibió el apoyo del club y se dijo que lo esperaban para el segundo semestre de la Liga Betplay.

En los últimos días surgió un rumor en redes sociales que apuntaba a una supuesta finalización del contrato de Fredy Guarín (va hasta diciembre). Esta versión fue reforzada porque el jugador no se manifestó tras la final que perdió Millonarios con Tolima y sí se ha dedicado a su negocio personal y la estadía en su finca de Antioquia.

No obstante, según revelo ‘Futbolred’, en el seno del club negaron la salida de Fredy Guarín y recordaron que él es esperado el próximo jueves 1 de julio para iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros como acordaron cuando él pidió la licencia.

Además, agregaron que el futbolista continúa en el grupo de WhatsApp donde están todos los jugadores de Millonarios; aunque extraño que no envió ningún mensaje a sus compañeros tras la final perdida con Deportes Tolima el pasado 20 de junio en Bogotá.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.
Los enfrentamientos entre hinchas obligaron a suspender temporalmente el partido entre Santa Fe y América en El Campín.



¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar