Millonarios dice que espera que Fredy Guarín se reincorpore el 1 de julio

En los últimos días surgió un rumor en redes sociales que apuntaba a una supuesta finalización del contrato.
Alberto Gamero y Fredy Guarín
Alberto Gamero y Fredy Guarín Crédito: Millonarios Oficial

En medio del difícil momento que vivió Millonarios por su eliminación en la Liga Betplay, un tema que sigue generando dudas en el cuadro embajador es Fredy Guarín y su futuro. El experimentado mediocampista fue uno de los fichajes estrella del fútbol colombiano en enero, pero abandonó parcialmente la institución por problemas personales.

Durante la última semana de marzo, Fredy Guarín pidió un permiso al club para ausentarse por temas personales y el 1 de abril apareció en una bochornosa riña familiar en Antioquia. El futbolista recibió el apoyo del club y se dijo que lo esperaban para el segundo semestre de la Liga Betplay.

En los últimos días surgió un rumor en redes sociales que apuntaba a una supuesta finalización del contrato de Fredy Guarín (va hasta diciembre). Esta versión fue reforzada porque el jugador no se manifestó tras la final que perdió Millonarios con Tolima y sí se ha dedicado a su negocio personal y la estadía en su finca de Antioquia.

No obstante, según revelo ‘Futbolred’, en el seno del club negaron la salida de Fredy Guarín y recordaron que él es esperado el próximo jueves 1 de julio para iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros como acordaron cuando él pidió la licencia.

Además, agregaron que el futbolista continúa en el grupo de WhatsApp donde están todos los jugadores de Millonarios; aunque extraño que no envió ningún mensaje a sus compañeros tras la final perdida con Deportes Tolima el pasado 20 de junio en Bogotá.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.
Los equipos sudamericanos podrían enfrentarse recién en 16avos.



Alemania vs. Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ecuador deberá ganar para lograr una clasificación en la última jornada, luego de que empatara sus primeros duelos.

Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.