Millonarios dice que espera que Fredy Guarín se reincorpore el 1 de julio

En los últimos días surgió un rumor en redes sociales que apuntaba a una supuesta finalización del contrato.
Alberto Gamero y Fredy Guarín
Alberto Gamero y Fredy Guarín Crédito: Millonarios Oficial

En medio del difícil momento que vivió Millonarios por su eliminación en la Liga Betplay, un tema que sigue generando dudas en el cuadro embajador es Fredy Guarín y su futuro. El experimentado mediocampista fue uno de los fichajes estrella del fútbol colombiano en enero, pero abandonó parcialmente la institución por problemas personales.

Durante la última semana de marzo, Fredy Guarín pidió un permiso al club para ausentarse por temas personales y el 1 de abril apareció en una bochornosa riña familiar en Antioquia. El futbolista recibió el apoyo del club y se dijo que lo esperaban para el segundo semestre de la Liga Betplay.

En los últimos días surgió un rumor en redes sociales que apuntaba a una supuesta finalización del contrato de Fredy Guarín (va hasta diciembre). Esta versión fue reforzada porque el jugador no se manifestó tras la final que perdió Millonarios con Tolima y sí se ha dedicado a su negocio personal y la estadía en su finca de Antioquia.

No obstante, según revelo ‘Futbolred’, en el seno del club negaron la salida de Fredy Guarín y recordaron que él es esperado el próximo jueves 1 de julio para iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros como acordaron cuando él pidió la licencia.

Además, agregaron que el futbolista continúa en el grupo de WhatsApp donde están todos los jugadores de Millonarios; aunque extraño que no envió ningún mensaje a sus compañeros tras la final perdida con Deportes Tolima el pasado 20 de junio en Bogotá.


Temas relacionados

Linda Caicedo

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.
La colombiana tendrá un nuevo rol en el club merengue.



Denuncia contra América: gerente deportivo responde a acción de Inter de Bogotá

Iván Vélez respondió sobre el proceso que tuvieron con el profesional antes de firmarlo para el club del Valle.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.