Millonarios dice que espera que Fredy Guarín se reincorpore el 1 de julio

En los últimos días surgió un rumor en redes sociales que apuntaba a una supuesta finalización del contrato.
Alberto Gamero y Fredy Guarín
Alberto Gamero y Fredy Guarín Crédito: Millonarios Oficial

En medio del difícil momento que vivió Millonarios por su eliminación en la Liga Betplay, un tema que sigue generando dudas en el cuadro embajador es Fredy Guarín y su futuro. El experimentado mediocampista fue uno de los fichajes estrella del fútbol colombiano en enero, pero abandonó parcialmente la institución por problemas personales.

Durante la última semana de marzo, Fredy Guarín pidió un permiso al club para ausentarse por temas personales y el 1 de abril apareció en una bochornosa riña familiar en Antioquia. El futbolista recibió el apoyo del club y se dijo que lo esperaban para el segundo semestre de la Liga Betplay.

En los últimos días surgió un rumor en redes sociales que apuntaba a una supuesta finalización del contrato de Fredy Guarín (va hasta diciembre). Esta versión fue reforzada porque el jugador no se manifestó tras la final que perdió Millonarios con Tolima y sí se ha dedicado a su negocio personal y la estadía en su finca de Antioquia.

No obstante, según revelo ‘Futbolred’, en el seno del club negaron la salida de Fredy Guarín y recordaron que él es esperado el próximo jueves 1 de julio para iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros como acordaron cuando él pidió la licencia.

Además, agregaron que el futbolista continúa en el grupo de WhatsApp donde están todos los jugadores de Millonarios; aunque extraño que no envió ningún mensaje a sus compañeros tras la final perdida con Deportes Tolima el pasado 20 de junio en Bogotá.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026