Milan venció con lo justo a la Juventus

El delantero colombiano Carlos Bacca fue titular con el Milan y fue sustituido al minuto 92. Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) ingresó al minuto 32.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con un gol de su joven promesa de 18 años Manuel Locatelli el Milan (2º) ganó 1-0 a la Juventus (1º) y confirmó que tras varias temporadas de travesía en el desierto está de nuevo preparado para jugar por los títulos, este sábado en la novena jornada italiana.

Tras este triunfo el Milan supera a la Roma (3º con 16 puntos), que juega el domingo con el Palermo (18º), y asciende a la segunda plaza, a sólo dos puntos de la Juventus (1º).

El gran protagonista fue Locatelli, el nuevo ídolo de San Siro. En el minuto 65 sorprendió a la leyenda Gianluigi Buffon -38 años, 20 mayor que Locatelli- con un disparo durísimo que tocó en el larguero antes entrar en la portería.

En el otro partido de este sábado, el derbi de la Linterna, la Sampdoria (12º) ganó 2-1 al Génova (9º), con un tanto del delantero colombiano Luis Muriel.

La 'Samp', en dificultades en la clasificación, logró avanzar tres posiciones en la tabla provisional, a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada.

Fue el equipo dirigido por Marco Giampaolo el que tuvo un mejor inicio, sobre todo con el bonito tanto de Muriel (12), que culminó a placer un movimiento lanzado por el portugués Bruno Fernandes en la derecha y que continuó Fabio Quagliarella en el área.

El Génova, en el pelotón de equipos que están cerca de la zona alta, empató gracias a Luca Rigoni (24) pero su viejo rival se impuso finalmente con un gol en propia puerta de Armando Izzo (47).

Para el domingo quedan ocho partidos, entre ellos la recepción de la Roma al Palermo. El Inter de Milán (11º) juega con el Atalanta (14º).

.

-Manuel Locatelli marcó el gol que le dio el triunfo al Milan al minuto 65.


Partido en desarrollo, espere más información.


Temas relacionados

Pasaporte

Fallas en la Oficina de Pasaportes de Cali afectan la atención a usuarios

Fallas en el sistema SITAC afectan la atención y entrega de pasaportes en Cali; se recomienda reprogramar citas mientras se restablece el servicio.
Nuevos pasaportes de Colombia.



Cayó en Bolivia alias Mapaya, máximo cabecilla de la banda criminal 'Los Espartanos' de Buenaventura

El individuo es vinculado por las autoridades con el entramado violento y narcotraficante en Buenaventura (Valle del Cauca).

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo