Milan venció con lo justo a la Juventus

El delantero colombiano Carlos Bacca fue titular con el Milan y fue sustituido al minuto 92. Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) ingresó al minuto 32.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con un gol de su joven promesa de 18 años Manuel Locatelli el Milan (2º) ganó 1-0 a la Juventus (1º) y confirmó que tras varias temporadas de travesía en el desierto está de nuevo preparado para jugar por los títulos, este sábado en la novena jornada italiana.

Tras este triunfo el Milan supera a la Roma (3º con 16 puntos), que juega el domingo con el Palermo (18º), y asciende a la segunda plaza, a sólo dos puntos de la Juventus (1º).

El gran protagonista fue Locatelli, el nuevo ídolo de San Siro. En el minuto 65 sorprendió a la leyenda Gianluigi Buffon -38 años, 20 mayor que Locatelli- con un disparo durísimo que tocó en el larguero antes entrar en la portería.

En el otro partido de este sábado, el derbi de la Linterna, la Sampdoria (12º) ganó 2-1 al Génova (9º), con un tanto del delantero colombiano Luis Muriel.

La 'Samp', en dificultades en la clasificación, logró avanzar tres posiciones en la tabla provisional, a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada.

Fue el equipo dirigido por Marco Giampaolo el que tuvo un mejor inicio, sobre todo con el bonito tanto de Muriel (12), que culminó a placer un movimiento lanzado por el portugués Bruno Fernandes en la derecha y que continuó Fabio Quagliarella en el área.

El Génova, en el pelotón de equipos que están cerca de la zona alta, empató gracias a Luca Rigoni (24) pero su viejo rival se impuso finalmente con un gol en propia puerta de Armando Izzo (47).

Para el domingo quedan ocho partidos, entre ellos la recepción de la Roma al Palermo. El Inter de Milán (11º) juega con el Atalanta (14º).

.

-Manuel Locatelli marcó el gol que le dio el triunfo al Milan al minuto 65.


Partido en desarrollo, espere más información.


Temas relacionados

Bogotá

Temperatura en Bogotá: pronóstico de lluvias para este jueves 19 de marzo de 2026

Bogotá tendrá cielo nublado y lluvias ligeras este 19 de marzo, con temperaturas entre 10 °C y 19 °C, según el Ideam.
Clima Bogotá



Van más de 17 emergencias en Cundinamarca por fuertes lluvias: Facatativá, uno de los municipios más afectados

Los organismos de emergencia han atendido varias inundaciones y deslizamientos en la región.

Lluvias tienen en alerta al país: crecen deslizamientos, inundaciones y daños a viviendas

Las autoridades reportan emergencias y monitorean zonas de alto riesgo ante la continuidad de las precipitaciones.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos