Milan venció con lo justo a la Juventus

El delantero colombiano Carlos Bacca fue titular con el Milan y fue sustituido al minuto 92. Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) ingresó al minuto 32.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con un gol de su joven promesa de 18 años Manuel Locatelli el Milan (2º) ganó 1-0 a la Juventus (1º) y confirmó que tras varias temporadas de travesía en el desierto está de nuevo preparado para jugar por los títulos, este sábado en la novena jornada italiana.

Tras este triunfo el Milan supera a la Roma (3º con 16 puntos), que juega el domingo con el Palermo (18º), y asciende a la segunda plaza, a sólo dos puntos de la Juventus (1º).

El gran protagonista fue Locatelli, el nuevo ídolo de San Siro. En el minuto 65 sorprendió a la leyenda Gianluigi Buffon -38 años, 20 mayor que Locatelli- con un disparo durísimo que tocó en el larguero antes entrar en la portería.

En el otro partido de este sábado, el derbi de la Linterna, la Sampdoria (12º) ganó 2-1 al Génova (9º), con un tanto del delantero colombiano Luis Muriel.

La 'Samp', en dificultades en la clasificación, logró avanzar tres posiciones en la tabla provisional, a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada.

Fue el equipo dirigido por Marco Giampaolo el que tuvo un mejor inicio, sobre todo con el bonito tanto de Muriel (12), que culminó a placer un movimiento lanzado por el portugués Bruno Fernandes en la derecha y que continuó Fabio Quagliarella en el área.

El Génova, en el pelotón de equipos que están cerca de la zona alta, empató gracias a Luca Rigoni (24) pero su viejo rival se impuso finalmente con un gol en propia puerta de Armando Izzo (47).

Para el domingo quedan ocho partidos, entre ellos la recepción de la Roma al Palermo. El Inter de Milán (11º) juega con el Atalanta (14º).

.

-Manuel Locatelli marcó el gol que le dio el triunfo al Milan al minuto 65.


Partido en desarrollo, espere más información.


Temas relacionados

EPS

Lista de EPS más endeudadas con hospitales y clínicas en Colombia: revise si está la suya

La deuda de las EPS con hospitales ya supera los $25,7 billones en Colombia.
Atención a usuarios Nueva EPS | Camas hospitalarias, unidades de cuidado intensivo y quirófanos | Nueva EPS.



Bogotá lanza estrategia de seguridad con Brigada 13 del Ejército, para contener amenazas de violencia

Gobierno distrital y Ejército fortalecen la seguridad en los bordes de Bogotá, con operativos conjuntos y coordinación con la Brigada 13.

Fallas en comunicaciones afectaron vuelos en el José María Córdova

Problemas durante la actualización de equipos técnicos que operan vía microondas generaron afectaciones en las operaciones, según la Aeronáutica Civil

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder