Milan venció con lo justo a la Juventus

El delantero colombiano Carlos Bacca fue titular con el Milan y fue sustituido al minuto 92. Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) ingresó al minuto 32.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con un gol de su joven promesa de 18 años Manuel Locatelli el Milan (2º) ganó 1-0 a la Juventus (1º) y confirmó que tras varias temporadas de travesía en el desierto está de nuevo preparado para jugar por los títulos, este sábado en la novena jornada italiana.

Tras este triunfo el Milan supera a la Roma (3º con 16 puntos), que juega el domingo con el Palermo (18º), y asciende a la segunda plaza, a sólo dos puntos de la Juventus (1º).

El gran protagonista fue Locatelli, el nuevo ídolo de San Siro. En el minuto 65 sorprendió a la leyenda Gianluigi Buffon -38 años, 20 mayor que Locatelli- con un disparo durísimo que tocó en el larguero antes entrar en la portería.

En el otro partido de este sábado, el derbi de la Linterna, la Sampdoria (12º) ganó 2-1 al Génova (9º), con un tanto del delantero colombiano Luis Muriel.

La 'Samp', en dificultades en la clasificación, logró avanzar tres posiciones en la tabla provisional, a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada.

Fue el equipo dirigido por Marco Giampaolo el que tuvo un mejor inicio, sobre todo con el bonito tanto de Muriel (12), que culminó a placer un movimiento lanzado por el portugués Bruno Fernandes en la derecha y que continuó Fabio Quagliarella en el área.

El Génova, en el pelotón de equipos que están cerca de la zona alta, empató gracias a Luca Rigoni (24) pero su viejo rival se impuso finalmente con un gol en propia puerta de Armando Izzo (47).

Para el domingo quedan ocho partidos, entre ellos la recepción de la Roma al Palermo. El Inter de Milán (11º) juega con el Atalanta (14º).

.

-Manuel Locatelli marcó el gol que le dio el triunfo al Milan al minuto 65.


Partido en desarrollo, espere más información.


Temas relacionados

Pasaporte

Reactivan la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema SITAC

Después de dos días de enredo y filas frenadas, vuelve el servicio y arranca la carrera por reprogramar más de 1.700 citas.
Se reactivó la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema



Taxis vs. plataformas: el debate por igualdad de condiciones vuelve: “Estamos compitiendo en desventaja”

En Rounds FM, el senador Julio Alberto Elías y Álex Nieves, coordinador de Taxi Imperial, expusieron sus posturas sobre la regulación del sector.

Secuestros en el Catatumbo: hombres armados interceptaron a tres miembros de una misma familia

Hasta el momento no se ha confirmado el grupo armado responsable de este triple secuestro.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.