Milan venció al Pescara y sube en la Liga de Italia

Carlos Bacca salió como titular y fue sustituido al minuto 84 de juego.
Bacca-LAFM-AFP.jpg
AFP

En San Siro, el Milan logró un trabajado triunfo sobre el Pescara (1-0), en un duelo decidido por un gol de Giacomo Bonaventura (m. 49), que anotó una falta directa.

El medio, que viene de las Marcas, una de las regiones sacudidas por los seísmos de los últimos días, celebró su diana mostrando su apoyo a los afectados.

Los milaneses, que necesitaron más de un tiempo para romper la defensa rival, desaprovecharon unas buenas ocasiones para ampliar distancias (el colombiano Carlos Bacca remató al poste) aunque eso no les impidió conseguir los tres puntos.

El conjunto "rossonero" volvió a la senda del triunfo tras el tropiezo 0-3 contra el Génova y se colocó en la tercera posición de la tabla, con un punto de ventaja sobre el Lazio.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: intervención inédita del VAR cambia el rumbo del partido Estados Unidos vs Paraguay

A pesar de que la medida busque corregir errores claros, reducir ventajas por engaño o hacer un arbitraje más reciso, han aparecido argumentos en contra.
var identidad equivocada polémica almirón simulación cambio decisión arbitral mundial 2026 tecnología fifa



UFC Freedom 250: hora y dónde ver histórico evento en la Casa Blanca

El evento incluirá actividades para aficionados durante todo el fin de semana, como el Fan Fest y el pesaje oficial previo a los combates.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.