Milan venció al Pescara y sube en la Liga de Italia

Carlos Bacca salió como titular y fue sustituido al minuto 84 de juego.
Bacca-LAFM-AFP.jpg
AFP

En San Siro, el Milan logró un trabajado triunfo sobre el Pescara (1-0), en un duelo decidido por un gol de Giacomo Bonaventura (m. 49), que anotó una falta directa.

El medio, que viene de las Marcas, una de las regiones sacudidas por los seísmos de los últimos días, celebró su diana mostrando su apoyo a los afectados.

Los milaneses, que necesitaron más de un tiempo para romper la defensa rival, desaprovecharon unas buenas ocasiones para ampliar distancias (el colombiano Carlos Bacca remató al poste) aunque eso no les impidió conseguir los tres puntos.

El conjunto "rossonero" volvió a la senda del triunfo tras el tropiezo 0-3 contra el Génova y se colocó en la tercera posición de la tabla, con un punto de ventaja sobre el Lazio.

Con información de EFE


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.