Milan quiere retener a Carlos Bacca

Calcio Mercato indica que el club contempla renovar al colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futuro del jugador del Milan y la Selección Colombia, Carlos Bacca, es coyuntural en Italia y Calcio Mercato señala que el club pensaría en negociar por el colombiano sólo si llegara una oferta superior a 35 millones de euros.

Además, el diario italiano anuncia que si la propuesta satisface al club, Bacca tendría la última palabra para decidir si abandona Italia. Ello, en el marco de los rumores que acercan al colombiano al Bayern Múnich.

Sin embargo, el objetivo del Milan es mantener al colombiano y, según el portal, la escuadra estaría contemplando prolongar un año más el contrato de Bacca más unos bonos de compromiso. Cabe recordar que el atacante tiene contrato hasta junio de 2019 y está cotizado en 25 millones de euros.

Calcio Mercato finaliza manifestando que solo hasta verano se determinará lo que pasará con Carlos Bacca.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026