Milán dilapida la oportunidad de ser líder de la Serie A

El equipo de Carlos Bacca, como visitante, acabó goleado (3-0) ante el Génova (goles de Ninkovic, Kucka -pp- y Pavoletti).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Milan (3º) cayó 3-0 en su visita al Génova (7º), en el partido que abrió la 10ª jornada del campeonato italiano, y perdió la opción de lograr el liderato provisional, antes de que la Juventus (1º) y la Roma (2º) disputen sus duelos este miércoles.

Tras tocar el cielo el sábado con una victoria 1-0 ante la Juventus, el Milán despertó del sueño en Génova apenas 72 horas después.

Por los locales marcaron el serbio Nikola Ninkovic (11), el eslovaco Juraj Kucka (80, en propia puerta) y el delantero Leonardo Pavoletti (86).

El Milan se queda con 19 puntos, los mismos que la Roma, que este miércoles visita al Sassuolo (9º), mientras que el líder Juventus, que recibe a la Sampdoria (15ª), suma 21.


Temas relacionados

Giro de Italia

Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.
Egan Bernal



Selección Colombia 2026: estos son los jugadores de la preselección que hacen parte de la Liga BetPlay

El panorama indicará si alguno de estos jugadores logra consolidarse dentro del grupo final o si el predominio internacional se mantiene como eje central del equipo nacional.

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza