Milán dilapida la oportunidad de ser líder de la Serie A

El equipo de Carlos Bacca, como visitante, acabó goleado (3-0) ante el Génova (goles de Ninkovic, Kucka -pp- y Pavoletti).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Milan (3º) cayó 3-0 en su visita al Génova (7º), en el partido que abrió la 10ª jornada del campeonato italiano, y perdió la opción de lograr el liderato provisional, antes de que la Juventus (1º) y la Roma (2º) disputen sus duelos este miércoles.

Tras tocar el cielo el sábado con una victoria 1-0 ante la Juventus, el Milán despertó del sueño en Génova apenas 72 horas después.

Por los locales marcaron el serbio Nikola Ninkovic (11), el eslovaco Juraj Kucka (80, en propia puerta) y el delantero Leonardo Pavoletti (86).

El Milan se queda con 19 puntos, los mismos que la Roma, que este miércoles visita al Sassuolo (9º), mientras que el líder Juventus, que recibe a la Sampdoria (15ª), suma 21.


Temas relacionados

Selección Colombia

Partido de Colombia el sábado: A qué hora y donde ver el juego ante Portugal

La Selección Colombia se juega el liderato del grupo K este sábado, tras las victorias ante Uzbekistán y RD Congo.
Selección Colombia



Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.

Mundial 2026: partidos de este viernes 26 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.