Milan confirma destitución de Mihajlovic y contratación de Brocchi

¿Cómo afectará este movimiento al delantero colombiano Carlos Bacca?
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Milan destituyó al técnico serbio Sinisa Mihajlovic e hizo oficial la contratación del hasta ahora entrenador de la sección juvenil, Christian Brocchi, informó el club con un comunicado en su página web.

"El AC Milan comunica la destitución de Sinisa Mihajlovic como entrenador. A él va un sentido agradecimiento por la actividad hasta aquí desarrollada con empeño y seriedad", explicó el club.

"La dirección técnica del equipo se confía, hasta el final de la actual temporada, a Christian Brocchi, al que el Milan desea un buen trabajo", añade en el comunicado.

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, se reunió en su casa de Arcore (en las afueras de Milan) con el consejero delegado, Adriano Galliani y Christian Brocchi y tomó la decisión de la destitución de Mihajlovic.

El entrenador serbio, que nunca tuvo el total apoyo del presidente, dirigió al Milan en 37 partidos y pagó los decepcionantes resultados de las últimas cinco jornadas, en las que solo consiguió dos puntos.

Christian Brocchi, anterior jugador del Milan, lleva tres años trabajando como técnico en la sección juvenil de los milaneses y destacó por su propuesta táctica y por los buenos resultados conseguidos en esta campaña, en la que está protagonizando una óptima segunda vuelta.


Temas relacionados

Inpec

Polémica por traslado a la cárcel de Itagüí del exalcalde de Bello: familia asegura que está en riesgo su vida

Familia de Óscar Andrés Pérez denuncia que su traslado a Itagüí es una retaliación política que pone su vida en manos de criminales que él persiguió
Oscar Andrés Pérez exalcalde de Bello



“No podemos permitir que el terrorismo se normalice”: Asocapitales lanza dura alerta tras atentado en Cali

El uso de un vehículo escolar cargado con explosivos reavivó las alertas por violencia en Cali, mientras crecen los llamados a reforzar seguridad.

Angie Rodríguez entregó pruebas y amplió denuncia ante la Fiscalía contra Juliana Guerrero y Carlos Carrillo

Durante la diligencia judicial Angie Rodríguez aportó evidencias en relación con una persona privada de la libertad que supuestamente la estaría extorsionando.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro