Milan confirma destitución de Mihajlovic y contratación de Brocchi

¿Cómo afectará este movimiento al delantero colombiano Carlos Bacca?
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Milan destituyó al técnico serbio Sinisa Mihajlovic e hizo oficial la contratación del hasta ahora entrenador de la sección juvenil, Christian Brocchi, informó el club con un comunicado en su página web.

"El AC Milan comunica la destitución de Sinisa Mihajlovic como entrenador. A él va un sentido agradecimiento por la actividad hasta aquí desarrollada con empeño y seriedad", explicó el club.

"La dirección técnica del equipo se confía, hasta el final de la actual temporada, a Christian Brocchi, al que el Milan desea un buen trabajo", añade en el comunicado.

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, se reunió en su casa de Arcore (en las afueras de Milan) con el consejero delegado, Adriano Galliani y Christian Brocchi y tomó la decisión de la destitución de Mihajlovic.

El entrenador serbio, que nunca tuvo el total apoyo del presidente, dirigió al Milan en 37 partidos y pagó los decepcionantes resultados de las últimas cinco jornadas, en las que solo consiguió dos puntos.

Christian Brocchi, anterior jugador del Milan, lleva tres años trabajando como técnico en la sección juvenil de los milaneses y destacó por su propuesta táctica y por los buenos resultados conseguidos en esta campaña, en la que está protagonizando una óptima segunda vuelta.


Temas relacionados

Paloma Valencia

VIDEO | Vandalizan sede de Paloma Valencia en el norte de Bogotá

Los desórdenes también afectan la movilidad en ese punto de la capital del país.
Vandalizan sede de Paloma Valencia en el norte de Bogotá



Ex mujer Cafam fue atacada con armas de fuego en el Cauca

Hombres con armas de largo alcance intentaron interceptar la camioneta en la que se movilizaba.

Hallan cuerpo de uno de los desaparecidos en Buenaventura: continúa búsqueda de joven de 22 años

La captura de los presuntos responsables del secuestro y asesinato de uno de los desaparecidos en Buenaventura se dio en el sector de La Bocana.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial