Mike Tyson sorprendió a sus seguidores y mostró su increíble estado de salud

El exboxeador sorprendió a sus seguidores y dio muestras de una gran mejoría
Mike Tyson
Mike Tyson Crédito: AFP

El exboxeador estadounidense Mike Tyson ha preocupado a sus seguidores en las últimas semanas después de haber sido visto en una silla de ruedas y con dificultades para moverse mientras esperaba en un aeropuerto.

Tyson reconoció que tuvo que afrontar un episodio de ciática, por lo que se ve limitado en su normal andar y necesita asistencia de sus cercanos.

Lea también: Nairo Quintana: Fecha de la audiencia en el TAS

“Tengo ciática de vez en cuando, se enciende. Cuando estalla, ¡no puedo ni hablar! Gracias a Dios es el único problema de salud que tengo. Estoy espléndido ahora. Todos en mi casa están verdaderamente bendecidos y todos estamos muy agradecidos por todo lo que tenemos”, explicó el exboxeador en diálogo con Newsmax TV.

Por otro lado, también se conoció que el excampeón de los pesos pesados necesitó ayuda para ingerir su alimentos, debido a otro problema de salud, el cual le generó temblores en las manos, por lo que no podía agarrar con propiedad la comida.

Mike Tyson sorprendió a sus seguidores

Le puede interesar: Tragedia en fútbol de Indonesia: Aumentan a 131 los muertos

A pesar de lo informado, Mike Tyson sorprendió a sus seguidores y dio muestras de una gran mejoría al compartir un nuevo video en sus redes sociales en el que saca a relucir sus habilidades boxísticas.

Tyson se ve sobre un ring de boxeo haciendo 'sparring' con otro personaje. Lo que más impresionó fue la movilidad y velocidad con la que el estadounidense se ejercitó.


Temas relacionados

Fiduprevisora

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.
La Red de Veedurías de Colombia, liderada por el veedor Pablo Bustos, denunció públicamente una serie de hechos que comprometerían la seguridad de trabajadores sindicalizados de Fiduprevisora .



Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos