Mike Tyson sorprendió a sus seguidores y mostró su increíble estado de salud

El exboxeador sorprendió a sus seguidores y dio muestras de una gran mejoría
Mike Tyson
Mike Tyson Crédito: AFP

El exboxeador estadounidense Mike Tyson ha preocupado a sus seguidores en las últimas semanas después de haber sido visto en una silla de ruedas y con dificultades para moverse mientras esperaba en un aeropuerto.

Tyson reconoció que tuvo que afrontar un episodio de ciática, por lo que se ve limitado en su normal andar y necesita asistencia de sus cercanos.

Lea también: Nairo Quintana: Fecha de la audiencia en el TAS

“Tengo ciática de vez en cuando, se enciende. Cuando estalla, ¡no puedo ni hablar! Gracias a Dios es el único problema de salud que tengo. Estoy espléndido ahora. Todos en mi casa están verdaderamente bendecidos y todos estamos muy agradecidos por todo lo que tenemos”, explicó el exboxeador en diálogo con Newsmax TV.

Por otro lado, también se conoció que el excampeón de los pesos pesados necesitó ayuda para ingerir su alimentos, debido a otro problema de salud, el cual le generó temblores en las manos, por lo que no podía agarrar con propiedad la comida.

Mike Tyson sorprendió a sus seguidores

Le puede interesar: Tragedia en fútbol de Indonesia: Aumentan a 131 los muertos

A pesar de lo informado, Mike Tyson sorprendió a sus seguidores y dio muestras de una gran mejoría al compartir un nuevo video en sus redes sociales en el que saca a relucir sus habilidades boxísticas.

Tyson se ve sobre un ring de boxeo haciendo 'sparring' con otro personaje. Lo que más impresionó fue la movilidad y velocidad con la que el estadounidense se ejercitó.


Temas relacionados

TransMilenio

Accidente de dos buses de TransMilenio en Bogotá deja al menos 25 personas lesionadas

Las autoridades de salud atendieron a varias lesionados en el lugar, mientras que otras personas fueron remitidas a centros asistenciales.
Accidente de dos buses de TransMilenio en el centro de Bogotá deja varios lesionados.



Capturan docente de Ética señalado de abusar de una niña en Cali: fue detenido mientras era jurado de votación

El hombre, quien se desempeñaba como profesor de Ética y Valores, es investigado por abusar sexualmente de una niña de nueve años en Cali.

Sin salida a la vista: continúa el cierre total de la Transversal del Sisga

Las restricciones de movilidad siguen en este corredor clave de Boyacá, donde equipos en terreno trabajan para recuperar el paso vehicular.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal