Mike Tyson sorprendió a sus seguidores y mostró su increíble estado de salud

El exboxeador sorprendió a sus seguidores y dio muestras de una gran mejoría
Mike Tyson
Mike Tyson Crédito: AFP

El exboxeador estadounidense Mike Tyson ha preocupado a sus seguidores en las últimas semanas después de haber sido visto en una silla de ruedas y con dificultades para moverse mientras esperaba en un aeropuerto.

Tyson reconoció que tuvo que afrontar un episodio de ciática, por lo que se ve limitado en su normal andar y necesita asistencia de sus cercanos.

Lea también: Nairo Quintana: Fecha de la audiencia en el TAS

“Tengo ciática de vez en cuando, se enciende. Cuando estalla, ¡no puedo ni hablar! Gracias a Dios es el único problema de salud que tengo. Estoy espléndido ahora. Todos en mi casa están verdaderamente bendecidos y todos estamos muy agradecidos por todo lo que tenemos”, explicó el exboxeador en diálogo con Newsmax TV.

Por otro lado, también se conoció que el excampeón de los pesos pesados necesitó ayuda para ingerir su alimentos, debido a otro problema de salud, el cual le generó temblores en las manos, por lo que no podía agarrar con propiedad la comida.

Mike Tyson sorprendió a sus seguidores

Le puede interesar: Tragedia en fútbol de Indonesia: Aumentan a 131 los muertos

A pesar de lo informado, Mike Tyson sorprendió a sus seguidores y dio muestras de una gran mejoría al compartir un nuevo video en sus redes sociales en el que saca a relucir sus habilidades boxísticas.

Tyson se ve sobre un ring de boxeo haciendo 'sparring' con otro personaje. Lo que más impresionó fue la movilidad y velocidad con la que el estadounidense se ejercitó.


Temas relacionados

Colpensiones

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Colpensiones respondió a las declaraciones del senador electo, rechazó lo que calificó como información falsa sobre el proceso de migración de datos.
Enrique Gomez y Colpensiones
Ver



Crisis en Venezuela: Ellos son los veterinarios de Pereira que ayudan a animales heridos tras fuertes sismos

Estos jóvenes pereiranos recorren los refugios de damnificados en Venezuela atendiendo a los animales afectados.

Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026