Mike Tyson sorprendió a sus seguidores y mostró su increíble estado de salud

El exboxeador sorprendió a sus seguidores y dio muestras de una gran mejoría
Mike Tyson
Mike Tyson Crédito: AFP

El exboxeador estadounidense Mike Tyson ha preocupado a sus seguidores en las últimas semanas después de haber sido visto en una silla de ruedas y con dificultades para moverse mientras esperaba en un aeropuerto.

Tyson reconoció que tuvo que afrontar un episodio de ciática, por lo que se ve limitado en su normal andar y necesita asistencia de sus cercanos.

Lea también: Nairo Quintana: Fecha de la audiencia en el TAS

“Tengo ciática de vez en cuando, se enciende. Cuando estalla, ¡no puedo ni hablar! Gracias a Dios es el único problema de salud que tengo. Estoy espléndido ahora. Todos en mi casa están verdaderamente bendecidos y todos estamos muy agradecidos por todo lo que tenemos”, explicó el exboxeador en diálogo con Newsmax TV.

Por otro lado, también se conoció que el excampeón de los pesos pesados necesitó ayuda para ingerir su alimentos, debido a otro problema de salud, el cual le generó temblores en las manos, por lo que no podía agarrar con propiedad la comida.

Mike Tyson sorprendió a sus seguidores

Le puede interesar: Tragedia en fútbol de Indonesia: Aumentan a 131 los muertos

A pesar de lo informado, Mike Tyson sorprendió a sus seguidores y dio muestras de una gran mejoría al compartir un nuevo video en sus redes sociales en el que saca a relucir sus habilidades boxísticas.

Tyson se ve sobre un ring de boxeo haciendo 'sparring' con otro personaje. Lo que más impresionó fue la movilidad y velocidad con la que el estadounidense se ejercitó.


Temas relacionados

Icetex

Estos son los subsidios suspendidos que la Corte Constitucional ordenó al ICETEX pagarle a miles de estudiantes

La decisión judicial establece que los giros adicionales hacen parte de la renovación del crédito educativo y no eliminan el derecho al subsidio previamente aprobado.
ICETEX



Chamán rezó en Monserrate para que Colombia golee a Ghana este viernes: "Que se les enrede la de cuero"

Decenas de seguidores de la Selección Colombia subieron al cerro de Monserrate, en Bogotá, para rezar y contrarrestar los supuestos rituales de un 'brujo' hincha de Ghana.

Ataque sicarial en Sabanalarga (Atlántico): niño de cinco años resulta herido por bala perdida

El menor fue alcanzado por un proyectil mientras jugaba en la vía pública. El hombre que era el objetivo del ataque fue asesinado y las autoridades buscan al responsable.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.