Mike Tyson, ¿cuánto se ganará por pelea con Jones Jr?

A sus 54 años, el estadounidense volvió al cuadrilatero.
Mike Tyson
Mike Tyson se prepara para volver a pelear. Crédito: Tomada del video

El expúgil estadounidense Evander Holyfield salió a la luz pública para decir que le gustaría enfrentar por tercera ocasión a su compatriota Mike Tyson, aunque también dio a conocer el monto económico que le pediría por el posible combate.

Tyson, de 54 años, enfrentará a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición de pago por evento, por lo que Holyfield no quiso dejar pasar la oportunidad para promoverse como próximo contendiente del apodado "Iron Mike", que va a recibir 10 millones de dólares, por tres de su rival.

Holyfield y Tyson tuvieron dos peleas infames en la década de los 90. Holyfield ganó la primera por nocáut técnico en el décimo primer asalto, y se acreditó la segunda después de que Tyson fuera descalificado por morder y arrancarle un trozo de la oreja de Holyfield.

"No subiría al cuadrilátero por menos de 25 millones de dólares", comentó Holyfield en el "I Am Athlete Podcast" sobre las conversaciones para una tercera pelea con Tyson.

Anteponiendo el ego, Holyfield dijo que debería ser responsabilidad de Tyson comunicarse con él si quiere una tercera pelea.

"Si me llamaran para pelear en dos días, estaría allí para pelear en dos días", señaló Holyfield al presentador Brandon Marshall.

Las conversaciones sobre una tercera pelea entre ambos han estado ocurriendo durante más de una década, sin que al final se haya podido concretar nada.

Hubo conversaciones a principios de este año sobre la posibilidad de que los dos peleen, pero tal vez la suma de dinero que pide Holyfield pudo haberse interpuesto en el camino.

Holyfield peleó por última vez en el 2011. El boxeador de 58 años tiene marca de 44-10-2 en su carrera. Siete de las derrotas ocurrieron después de que cumplió 35 años.


Temas relacionados

Desaparecidos

Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.
Claribel Moreno lideró la búsqueda de su hija en todo el país.



Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

La amiga de Yulixa afirmó que en el establecimiento no había oxígeno ni condiciones médicas adecuadas para atender una emergencia.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz