Mike Tyson, ¿cuánto se ganará por pelea con Jones Jr?

A sus 54 años, el estadounidense volvió al cuadrilatero.
Mike Tyson
Mike Tyson se prepara para volver a pelear. Crédito: Tomada del video

El expúgil estadounidense Evander Holyfield salió a la luz pública para decir que le gustaría enfrentar por tercera ocasión a su compatriota Mike Tyson, aunque también dio a conocer el monto económico que le pediría por el posible combate.

Tyson, de 54 años, enfrentará a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición de pago por evento, por lo que Holyfield no quiso dejar pasar la oportunidad para promoverse como próximo contendiente del apodado "Iron Mike", que va a recibir 10 millones de dólares, por tres de su rival.

Holyfield y Tyson tuvieron dos peleas infames en la década de los 90. Holyfield ganó la primera por nocáut técnico en el décimo primer asalto, y se acreditó la segunda después de que Tyson fuera descalificado por morder y arrancarle un trozo de la oreja de Holyfield.

"No subiría al cuadrilátero por menos de 25 millones de dólares", comentó Holyfield en el "I Am Athlete Podcast" sobre las conversaciones para una tercera pelea con Tyson.

Anteponiendo el ego, Holyfield dijo que debería ser responsabilidad de Tyson comunicarse con él si quiere una tercera pelea.

"Si me llamaran para pelear en dos días, estaría allí para pelear en dos días", señaló Holyfield al presentador Brandon Marshall.

Las conversaciones sobre una tercera pelea entre ambos han estado ocurriendo durante más de una década, sin que al final se haya podido concretar nada.

Hubo conversaciones a principios de este año sobre la posibilidad de que los dos peleen, pero tal vez la suma de dinero que pide Holyfield pudo haberse interpuesto en el camino.

Holyfield peleó por última vez en el 2011. El boxeador de 58 años tiene marca de 44-10-2 en su carrera. Siete de las derrotas ocurrieron después de que cumplió 35 años.


Temas relacionados

Feminicidio

Natalia Villalba Angarita, la mujer hallada sin vida en exclusivo edificio de Bogotá: ¿Quiénes son sospechosos y qué encontró la Policía?

El macabro hallazgo estremeció el exclusivo sector de El Chicó, en la localidad de Chapinero, en el norte de la capital colombiana.
Natalia Villalba Angarita, la mujer hallada sin vida en exclusivo edificio de Bogotá.



Avanzan labores de recuperación tras daños a la infraestructura pública durante disturbios en Cali

Se realizaron labores de recolección de piedras, vidrios, escombros y otros elementos que quedaron sobre las vías y estaciones del MIO tras los disturbios.

Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras liquidación de la entidad: "Nos sacaron como unos perros"

Los funcionarios denunciaron que no los dejaron entrar a las oficinas este lunes; mantienen plantón frente a instalaciones del Departamento Administrativo (Dapre) de la Presidencia.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella