Mike Tyson, ¿cuánto se ganará por pelea con Jones Jr?

A sus 54 años, el estadounidense volvió al cuadrilatero.
Mike Tyson
Mike Tyson se prepara para volver a pelear. Crédito: Tomada del video

El expúgil estadounidense Evander Holyfield salió a la luz pública para decir que le gustaría enfrentar por tercera ocasión a su compatriota Mike Tyson, aunque también dio a conocer el monto económico que le pediría por el posible combate.

Tyson, de 54 años, enfrentará a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición de pago por evento, por lo que Holyfield no quiso dejar pasar la oportunidad para promoverse como próximo contendiente del apodado "Iron Mike", que va a recibir 10 millones de dólares, por tres de su rival.

Holyfield y Tyson tuvieron dos peleas infames en la década de los 90. Holyfield ganó la primera por nocáut técnico en el décimo primer asalto, y se acreditó la segunda después de que Tyson fuera descalificado por morder y arrancarle un trozo de la oreja de Holyfield.

"No subiría al cuadrilátero por menos de 25 millones de dólares", comentó Holyfield en el "I Am Athlete Podcast" sobre las conversaciones para una tercera pelea con Tyson.

Anteponiendo el ego, Holyfield dijo que debería ser responsabilidad de Tyson comunicarse con él si quiere una tercera pelea.

"Si me llamaran para pelear en dos días, estaría allí para pelear en dos días", señaló Holyfield al presentador Brandon Marshall.

Las conversaciones sobre una tercera pelea entre ambos han estado ocurriendo durante más de una década, sin que al final se haya podido concretar nada.

Hubo conversaciones a principios de este año sobre la posibilidad de que los dos peleen, pero tal vez la suma de dinero que pide Holyfield pudo haberse interpuesto en el camino.

Holyfield peleó por última vez en el 2011. El boxeador de 58 años tiene marca de 44-10-2 en su carrera. Siete de las derrotas ocurrieron después de que cumplió 35 años.


Temas relacionados

Presidencia de la República

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.
María Fernanda Cabal



Tormenta en Fiduprevisora: Junta Directiva removió por unanimidad a su presidente Diego Andrés Salcedo en medio de escándalo de contratación

La drástica decisión se tomó en una sesión extraordinaria este viernes 26 de junio, detonada por investigaciones sobre dos millonarios procesos contractuales opacos en la entidad.

"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia