Mike Tyson, ¿cuánto se ganará por pelea con Jones Jr?

A sus 54 años, el estadounidense volvió al cuadrilatero.
Mike Tyson
Mike Tyson se prepara para volver a pelear. Crédito: Tomada del video

El expúgil estadounidense Evander Holyfield salió a la luz pública para decir que le gustaría enfrentar por tercera ocasión a su compatriota Mike Tyson, aunque también dio a conocer el monto económico que le pediría por el posible combate.

Tyson, de 54 años, enfrentará a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición de pago por evento, por lo que Holyfield no quiso dejar pasar la oportunidad para promoverse como próximo contendiente del apodado "Iron Mike", que va a recibir 10 millones de dólares, por tres de su rival.

Holyfield y Tyson tuvieron dos peleas infames en la década de los 90. Holyfield ganó la primera por nocáut técnico en el décimo primer asalto, y se acreditó la segunda después de que Tyson fuera descalificado por morder y arrancarle un trozo de la oreja de Holyfield.

"No subiría al cuadrilátero por menos de 25 millones de dólares", comentó Holyfield en el "I Am Athlete Podcast" sobre las conversaciones para una tercera pelea con Tyson.

Anteponiendo el ego, Holyfield dijo que debería ser responsabilidad de Tyson comunicarse con él si quiere una tercera pelea.

"Si me llamaran para pelear en dos días, estaría allí para pelear en dos días", señaló Holyfield al presentador Brandon Marshall.

Las conversaciones sobre una tercera pelea entre ambos han estado ocurriendo durante más de una década, sin que al final se haya podido concretar nada.

Hubo conversaciones a principios de este año sobre la posibilidad de que los dos peleen, pero tal vez la suma de dinero que pide Holyfield pudo haberse interpuesto en el camino.

Holyfield peleó por última vez en el 2011. El boxeador de 58 años tiene marca de 44-10-2 en su carrera. Siete de las derrotas ocurrieron después de que cumplió 35 años.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto en Quimbaya deja el cementerio en proceso jurídico por daños estructurales; iglesia espera estudio de geotecnia

Secretaría de Salud del Quindío avanza en el acompañamiento para prevenir riesgo biológico.
A la fecha ningún resto humano ha sido trasladado del cementerio de Quimbaya tras terremoto del 10 de agosto



¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.

Imputan cargos al exalcalde de Ibagué y a siete personas por desvío de fondos en la obra del puente de la 60

El proceso salpica a exsecretarios, asesores y al contratista interventor por pagos millonarios sin avance de obra.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano