Mike Tyson
Mike Tyson se prepara para volver a pelear.
Tomada del video
20 Mayo 2020 06:07 PM

Mike Tyson, con más de 50 años, presume de sus músculos

Se atizan los rumores de un combate de 'Kid Dynamite' con Evander Holyfield.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Desde hace algunas semanas, el excampeón mundial de los pesos pesados, el estadounidense Mike Tyson, causó revuelo en el mundo boxístico al anunciar que se prepara para dejar el retiro y volver a subirse a los cuadriláteros y protagonizar "tres o cuatro" peleas benéficas.

Lo informado por 'Kid Dynamite' ha generado especulación por sabes quién sería su primer oponente en su regreso, pero al mismo tiempo, Tyson ha impresionado a todos sus seguidores al revelar pequeños videos de los que han sido sus entrenamientos.

Lea también: La nueva modalidad de robo en la que estarían participando taxistas

Al estadounidense se le ha visto con un estado físico, que a sus 53 años, sorprende teniendo en cuenta el volumen de sus músculos y la agilidad de sus puños al momentos de realizar el ejercicio de "sombras".

Precisamente, este miércoles 20 de mayo se reveló un video en el que aparece el exboxeador al lado de una piscina exhibiendo el resultado de su trabajo físico y en donde se evidencia que cuenta con la fisionomía de un verdadero peso pesado.

 

En los últimos días, el excampeón mundial de boxeo Evander Holyfield afirmó que mantiene conversaciones con el también exmonarca de los pesos pesados Mike Tyson para realizar una pelea de exhibición con fines benéficos para la lucha contra el nuevo coronavirus.

Le puede interesar: FCF citó a presidentes de clubes a conversatorio con Álvaro Uribe

"Su campamento ha hablado con el mío y aún no hemos llegado a un acuerdo sólido, pero vamos en esa dirección", dijo Holyfield a la radio The 3 Point Conversion.

"Si se hace, entonces no es un problema. Resulta que (Tyson) estaba haciendo algo y que yo también estaba haciendo algo. Cuando se lo conté a la gente, me vieron trabajar y nos unieron. Todo tiene que ser armado", agregó Holyfield.

Fuente
Antena 2