Mike Tyson, con más de 50 años, presume de sus músculos

Se atizan los rumores de un combate de 'Kid Dynamite' con Evander Holyfield.

Desde hace algunas semanas, el excampeón mundial de los pesos pesados, el estadounidense Mike Tyson, causó revuelo en el mundo boxístico al anunciar que se prepara para dejar el retiro y volver a subirse a los cuadriláteros y protagonizar "tres o cuatro" peleas benéficas.

Lo informado por 'Kid Dynamite' ha generado especulación por sabes quién sería su primer oponente en su regreso, pero al mismo tiempo, Tyson ha impresionado a todos sus seguidores al revelar pequeños videos de los que han sido sus entrenamientos.

Lea también: La nueva modalidad de robo en la que estarían participando taxistas

Al estadounidense se le ha visto con un estado físico, que a sus 53 años, sorprende teniendo en cuenta el volumen de sus músculos y la agilidad de sus puños al momentos de realizar el ejercicio de "sombras".

Precisamente, este miércoles 20 de mayo se reveló un video en el que aparece el exboxeador al lado de una piscina exhibiendo el resultado de su trabajo físico y en donde se evidencia que cuenta con la fisionomía de un verdadero peso pesado.

En los últimos días, el excampeón mundial de boxeo Evander Holyfield afirmó que mantiene conversaciones con el también exmonarca de los pesos pesados Mike Tyson para realizar una pelea de exhibición con fines benéficos para la lucha contra el nuevo coronavirus.

Le puede interesar: FCF citó a presidentes de clubes a conversatorio con Álvaro Uribe

"Su campamento ha hablado con el mío y aún no hemos llegado a un acuerdo sólido, pero vamos en esa dirección", dijo Holyfield a la radio The 3 Point Conversion.

"Si se hace, entonces no es un problema. Resulta que (Tyson) estaba haciendo algo y que yo también estaba haciendo algo. Cuando se lo conté a la gente, me vieron trabajar y nos unieron. Todo tiene que ser armado", agregó Holyfield.


Temas relacionados

Muere menor de edad

Un bebé fue asesinado en medio de un intento de hurto en Cúcuta; ofrecen recompensa de hasta $10 millones por responsables

Delincuentes entraron a una vivienda a robar y dispararon contra un bebé de diez meses que falleció.
Familiares del bebé fallecido en Cali piden esclarecer las actuaciones del ICBF y las condiciones en que murió el menor.



FLIP, Defensoría y Procuraduría rechazaron amenazas contra el periodista antioqueño Norbey Valle David

Este año se han registrado 36 agresiones contra la libertad de prensa, entre ellas el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda, director de El Confidente de Yarumal.

Emergencia en Venezuela: estos son los equipos que transportaron los aviones de la FAC para apoyar las labores de rescate

Este equipo élite de rescatistas está conformado por el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.