Miguel Ángel Russo y su caída durante encuentro Boca Vs. Barcelona

Pese a lo impresionante de la situación, el técnico se recuperó rápidamente y siguió al frente de su equipo.
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors Crédito: AFP

Boca Juniors perdió este martes 4 de mayo ante Barcelona de Guayaquil en condición de visitante con marcador de 0-1 en partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Al margen de lo que fue el desarrollo del compromiso, el director técnico del conjunto 'xeneize' Miguel Ángel Russo protagonizó la imagen curiosa del día.

Lea también: “Me han tratado mal porque no salgo a decir lo que muchos quieren”: James

Cuando se disputaba el minuto 65, el jugador Mario Pineida, de Barcelona, controló el balón con el pecho en la mitad de la cancha y cuando emprendió la corrida para el arco de Boca chocó con el volante argentino Nicolás Capaldo, con tan mala suerte que perdió el equilibrio y se fue al piso afuera del campo de juego.

Sin embargo, la acción no terminó ahí y Pineida terminó derribando con su cuerpo a Miguel Ángel Russo, quien estaba de pie en su zona técnica. El entrenador terminó en el césped y a pesar de lo impresionante de la situación, se recuperó rápidamente y siguió al frente de su equipo.

Le puede interesar: Pep lo logró: Manchester City llega a su primera final de Champions

Con el resultado del partido, Barcelona llegó a nueve puntos para ser de esta manera único líder de grupo C, mientras que Boca Juniors es segundo con seis.

En el conjunto argentino no jugaron los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Jorman Campuzano.


Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.