Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors
AFP
5 Mayo 2021 07:07 AM

Miguel Ángel Russo y su caída durante encuentro Boca Vs. Barcelona

Pese a lo impresionante de la situación, el técnico se recuperó rápidamente y siguió al frente de su equipo.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Boca Juniors perdió este martes 4 de mayo ante Barcelona de Guayaquil en condición de visitante con marcador de 0-1 en partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Al margen de lo que fue el desarrollo del compromiso, el director técnico del conjunto 'xeneize' Miguel Ángel Russo protagonizó la imagen curiosa del día.

Lea también: “Me han tratado mal porque no salgo a decir lo que muchos quieren”: James

Cuando se disputaba el minuto 65, el jugador Mario Pineida, de Barcelona, controló el balón con el pecho en la mitad de la cancha y cuando emprendió la corrida para el arco de Boca chocó con el volante argentino Nicolás Capaldo, con tan mala suerte que perdió el equilibrio y se fue al piso afuera del campo de juego. 

Sin embargo, la acción no terminó ahí y Pineida terminó derribando con su cuerpo a Miguel Ángel Russo, quien estaba de pie en su zona técnica. El entrenador terminó en el césped y a pesar de lo impresionante de la situación, se recuperó rápidamente y siguió al frente de su equipo.

Le puede interesar: Pep lo logró: Manchester City llega a su primera final de Champions

Con el resultado del partido, Barcelona llegó a nueve puntos para ser de esta manera único líder de grupo C, mientras que Boca Juniors es segundo con seis.

En el conjunto argentino no jugaron los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Jorman Campuzano.

Fuente
Antena 2