Miguel Ángel Russo terminó tratamiento y podría regresar pronto a Bogotá

Deberá esperar 72 horas para saber si la infección ya fue erradicada.
COLP_157916.jpg
Miguel Ángel Russo / Colprensa

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, terminó un tratamiento en Argentina para combatir la bacteria que le ha traído problemas de salud las últimas semanas. Ahora deberá esperar 72 horas para saber si la infección ya fue erradicada.

Hugo Gottardi, en diálogo con medios de comunicación, aseguró que "esa es la noticia más importante: "Espero que esté todo bien".

Según el asistente técnico, Russo "en cualquier momento" regresará a Colombia.

Millonarios se enfrentará a Once Caldas este jueves en Manizales.

Miguel Ángel Russo, director técnico del equipo embajador, había sido operado en Buenos Aires de la vejiga, a principio de este año. Regresó a Colombia, pero el pasado 30 de enero fue internado en la clínica Santa Fe, en Bogotá, por una infección urinaria que no estaba relacionada con la cirugía.

Posteriormente, el 21 de febrero, volvió a ser hospitalizado por la misma bacteria intrahospitalaria. En ese momento, César Ardila, jefe de comunicaciones de Millonarios, afirmó que no se sabía cuánto tiempo podía estar internado el estratega argentino.

Russo, el 8 de marzo, viajó a Argentina para seguir allí su recuperación. Fue llevado al Hospital Italiano, de Buenos Aires, donde empezó un tratamiento con antibióticos.

Según los resultados que arroje la revisión de las próximas 72 horas, el técnico podría regresar a Bogotá a comienzos de abril para ponerse al mando de Millonarios, que actualmente pasa una mala racha con dos empates en las últimas fechas.

El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.