Miguel Ángel Russo terminó tratamiento y podría regresar pronto a Bogotá

Deberá esperar 72 horas para saber si la infección ya fue erradicada.
COLP_157916.jpg
Miguel Ángel Russo / Colprensa

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, terminó un tratamiento en Argentina para combatir la bacteria que le ha traído problemas de salud las últimas semanas. Ahora deberá esperar 72 horas para saber si la infección ya fue erradicada.

Hugo Gottardi, en diálogo con medios de comunicación, aseguró que "esa es la noticia más importante: "Espero que esté todo bien".

Según el asistente técnico, Russo "en cualquier momento" regresará a Colombia.

Millonarios se enfrentará a Once Caldas este jueves en Manizales.

Miguel Ángel Russo, director técnico del equipo embajador, había sido operado en Buenos Aires de la vejiga, a principio de este año. Regresó a Colombia, pero el pasado 30 de enero fue internado en la clínica Santa Fe, en Bogotá, por una infección urinaria que no estaba relacionada con la cirugía.

Posteriormente, el 21 de febrero, volvió a ser hospitalizado por la misma bacteria intrahospitalaria. En ese momento, César Ardila, jefe de comunicaciones de Millonarios, afirmó que no se sabía cuánto tiempo podía estar internado el estratega argentino.

Russo, el 8 de marzo, viajó a Argentina para seguir allí su recuperación. Fue llevado al Hospital Italiano, de Buenos Aires, donde empezó un tratamiento con antibióticos.

Según los resultados que arroje la revisión de las próximas 72 horas, el técnico podría regresar a Bogotá a comienzos de abril para ponerse al mando de Millonarios, que actualmente pasa una mala racha con dos empates en las últimas fechas.

Fútbol

“Da vergüenza”: periodistas explotaron por el pobre nivel del fútbol colombiano en Copa Libertadores y Sudamericana

Junior, Millonarios y América quedaron eliminados de torneos Conmebol y desataron fuertes críticas por el nivel del fútbol colombiano.
Juan Felipe Cadavid y Eduardo Luis



“Lucho, el crack de la humildad”: el libro que revela el lado más humano de Luis Díaz

Carlos Toncel revela en su libro cómo Luis Díaz pasó de las canchas de arena de Barrancas a convertirse en estrella del fútbol mundial.

Argentina revela convocatoria al Mundial 2026 con Messi y una sorpresa

Scaloni irá en busca del bicampeonato con un equipo que destaca por la experiencia, pero con algunas ausencias.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.