Miguel Ángel Russo terminó tratamiento y podría regresar pronto a Bogotá

Deberá esperar 72 horas para saber si la infección ya fue erradicada.
COLP_157916.jpg
Miguel Ángel Russo / Colprensa

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, terminó un tratamiento en Argentina para combatir la bacteria que le ha traído problemas de salud las últimas semanas. Ahora deberá esperar 72 horas para saber si la infección ya fue erradicada.

Hugo Gottardi, en diálogo con medios de comunicación, aseguró que "esa es la noticia más importante: "Espero que esté todo bien".

Según el asistente técnico, Russo "en cualquier momento" regresará a Colombia.

Millonarios se enfrentará a Once Caldas este jueves en Manizales.

Miguel Ángel Russo, director técnico del equipo embajador, había sido operado en Buenos Aires de la vejiga, a principio de este año. Regresó a Colombia, pero el pasado 30 de enero fue internado en la clínica Santa Fe, en Bogotá, por una infección urinaria que no estaba relacionada con la cirugía.

Posteriormente, el 21 de febrero, volvió a ser hospitalizado por la misma bacteria intrahospitalaria. En ese momento, César Ardila, jefe de comunicaciones de Millonarios, afirmó que no se sabía cuánto tiempo podía estar internado el estratega argentino.

Russo, el 8 de marzo, viajó a Argentina para seguir allí su recuperación. Fue llevado al Hospital Italiano, de Buenos Aires, donde empezó un tratamiento con antibióticos.

Según los resultados que arroje la revisión de las próximas 72 horas, el técnico podría regresar a Bogotá a comienzos de abril para ponerse al mando de Millonarios, que actualmente pasa una mala racha con dos empates en las últimas fechas.

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones