Miguel Ángel Russo terminó tratamiento y podría regresar pronto a Bogotá

Deberá esperar 72 horas para saber si la infección ya fue erradicada.
COLP_157916.jpg
Miguel Ángel Russo / Colprensa

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, terminó un tratamiento en Argentina para combatir la bacteria que le ha traído problemas de salud las últimas semanas. Ahora deberá esperar 72 horas para saber si la infección ya fue erradicada.

Hugo Gottardi, en diálogo con medios de comunicación, aseguró que "esa es la noticia más importante: "Espero que esté todo bien".

Según el asistente técnico, Russo "en cualquier momento" regresará a Colombia.

Millonarios se enfrentará a Once Caldas este jueves en Manizales.

Miguel Ángel Russo, director técnico del equipo embajador, había sido operado en Buenos Aires de la vejiga, a principio de este año. Regresó a Colombia, pero el pasado 30 de enero fue internado en la clínica Santa Fe, en Bogotá, por una infección urinaria que no estaba relacionada con la cirugía.

Posteriormente, el 21 de febrero, volvió a ser hospitalizado por la misma bacteria intrahospitalaria. En ese momento, César Ardila, jefe de comunicaciones de Millonarios, afirmó que no se sabía cuánto tiempo podía estar internado el estratega argentino.

Russo, el 8 de marzo, viajó a Argentina para seguir allí su recuperación. Fue llevado al Hospital Italiano, de Buenos Aires, donde empezó un tratamiento con antibióticos.

Según los resultados que arroje la revisión de las próximas 72 horas, el técnico podría regresar a Bogotá a comienzos de abril para ponerse al mando de Millonarios, que actualmente pasa una mala racha con dos empates en las últimas fechas.

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.