Miguel Ángel Russo terminó tratamiento y podría regresar pronto a Bogotá

Deberá esperar 72 horas para saber si la infección ya fue erradicada.
COLP_157916.jpg
Miguel Ángel Russo / Colprensa

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, terminó un tratamiento en Argentina para combatir la bacteria que le ha traído problemas de salud las últimas semanas. Ahora deberá esperar 72 horas para saber si la infección ya fue erradicada.

Hugo Gottardi, en diálogo con medios de comunicación, aseguró que "esa es la noticia más importante: "Espero que esté todo bien".

Según el asistente técnico, Russo "en cualquier momento" regresará a Colombia.

Millonarios se enfrentará a Once Caldas este jueves en Manizales.

Miguel Ángel Russo, director técnico del equipo embajador, había sido operado en Buenos Aires de la vejiga, a principio de este año. Regresó a Colombia, pero el pasado 30 de enero fue internado en la clínica Santa Fe, en Bogotá, por una infección urinaria que no estaba relacionada con la cirugía.

Posteriormente, el 21 de febrero, volvió a ser hospitalizado por la misma bacteria intrahospitalaria. En ese momento, César Ardila, jefe de comunicaciones de Millonarios, afirmó que no se sabía cuánto tiempo podía estar internado el estratega argentino.

Russo, el 8 de marzo, viajó a Argentina para seguir allí su recuperación. Fue llevado al Hospital Italiano, de Buenos Aires, donde empezó un tratamiento con antibióticos.

Según los resultados que arroje la revisión de las próximas 72 horas, el técnico podría regresar a Bogotá a comienzos de abril para ponerse al mando de Millonarios, que actualmente pasa una mala racha con dos empates en las últimas fechas.

Mundial 2026

¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.
Además de la Copa del mundo, el ganador tendrá el premio más alto en la historia de la competición.



Nueva oportunidad para Jhon Jáder Durán: tendría todo acordado con gigante de Portugal

El colombiano ya tendría todo acordado para jugar en un poderoso club portugués a préstamo con opción de compra, tras caerse su llegada a Galatasaray.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro