Miguel Ángel López se retira de la Vuelta a España

El colombiano no se pudo recuperar de la caída que sufrió en la tercera etapa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Miguel Ángel López (Astana) abandonó la Vuelta a España durante la sexta etapa que se disputa entre Monforte de Lemos (Lugo) y Luintra (Ourense).

López no tuvo un buen debut en su primera participación en una de las tres grandes vueltas y tras la fuerte caída que sufrió en la tercera etapa con final en el Mirador de Ézaro (A Coruña) optó por el abandono en el kilómetro 40.

En los kilómetros finales de la tercera etapa se vio involucrado en una fuerte caída en la que sufrió traumatismo facial, contusión en el labio superior y erosiones en la rodilla izquierda, además de la rotura de tres piezas dentales que le obligaron a visitar al odontólogo para repararlas.

Tanto las molestias en la rodilla izquierda, como los problemas para alimentarse como consecuencia de la rotura de los tres dientes, han sido el motivo por el que dejó la carrera, según fuentes próximas al ciclista.

Para muchos, su debut en la carrera española podía convertirle en el corredor revelación y donde podía empezar a confirmar las esperanzas depositadas en él tras su victoria en el Tour del Porvenir de 2014.

Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.