Miguel Ángel López se retira de la Vuelta a España

El colombiano no se pudo recuperar de la caída que sufrió en la tercera etapa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Miguel Ángel López (Astana) abandonó la Vuelta a España durante la sexta etapa que se disputa entre Monforte de Lemos (Lugo) y Luintra (Ourense).

López no tuvo un buen debut en su primera participación en una de las tres grandes vueltas y tras la fuerte caída que sufrió en la tercera etapa con final en el Mirador de Ézaro (A Coruña) optó por el abandono en el kilómetro 40.

En los kilómetros finales de la tercera etapa se vio involucrado en una fuerte caída en la que sufrió traumatismo facial, contusión en el labio superior y erosiones en la rodilla izquierda, además de la rotura de tres piezas dentales que le obligaron a visitar al odontólogo para repararlas.

Tanto las molestias en la rodilla izquierda, como los problemas para alimentarse como consecuencia de la rotura de los tres dientes, han sido el motivo por el que dejó la carrera, según fuentes próximas al ciclista.

Para muchos, su debut en la carrera española podía convertirle en el corredor revelación y donde podía empezar a confirmar las esperanzas depositadas en él tras su victoria en el Tour del Porvenir de 2014.

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.