Miguel Ángel López fue segundo en el Tour de Omán

Terminó la novena edición del Tour de Omán que ganó Alexey Lutsenko, quien en la última jornada llegó sin problemas con el pelotón y logró el título para Astana.
MiguelAngelSupermanLopezFotoOficialAstana.jpg
vía @AstanaTeam

El colombiano Miguel Ángel 'Superman' López se quedó con el segundo lugar de la novena edición del Tour de Omán, que se corrió en carreteras asiáticas y que su compañero, Alexey Lutsenko, ganó en el inicio de la temporada 2018.

El colombiano había logrado este lugar en la jornada del sábado cuando ganó la etapa reina de la competencia y solo tuvo que llegar con el pelotón para quedarse con el segundo puesto de su primera carrera en este 2018.

Cabe recordar que esta temporada el colombiano es el líder del equipo Astana y además correrá su primer Giro de Italia, que tendrá lugar del 4 al 27 de mayo. Se espera que le pedalista nacional dé la pelea y sorprenda a los grandes, algo que también busca el colombiano del Mitchelton-Scott, Esteban Chaves.

Clasificación General de la carrera:

1. Alexey Lutsenko Kazakhstan Astana Pro Team 22h 49' 50" 2. Miguel Angel Lopez Colombia Astana Pro Team + 11 3. Gorka Izagirre Spain Bahrain – Merida + 28 4. Jesus Herrada Lopez Spain Cofidis, Solutions Credits + 30 5. Nathan Haas Australia Team Katusha – Alpecin + 32 6. Dries Devenyns Belgium Quick-Step Floors + 01:05 7. Daniel Navarro Spain Cofidis, Solutions Credits + 01:14 8. Odd Christian Eiking Norway Wanty – Groupe Gobert + 01:24 9. Merhawi Kudus Eritrea Team Dimension Data + 01:29 10. Rui Costa Portugal UAE Team Emirates + 01:37


Temas relacionados

Once Caldas

La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.
Hernán Darío Herrera, entrenador saliente del Once Caldas



Deportivo Cali domina a 'Las Leonas' y se corona como el más veces campeón de la Liga Femenina

Deportivo Cali volvió a vencer a Santa Fe en un vibrante partido y obtuvo su cuarto título del certamen.

Los partidos que se pierde JuanFer Quintero tras confirmarse su dura lesión en Independiente Medellín

El mediocampista y capitán del Medellín salió lesionado el pasado martes contra Jaguares en el Atanasio y ya hay dictamen médico oficial.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.