Miguel Ángel López fue segundo en el Tour de Omán

Terminó la novena edición del Tour de Omán que ganó Alexey Lutsenko, quien en la última jornada llegó sin problemas con el pelotón y logró el título para Astana.
MiguelAngelSupermanLopezFotoOficialAstana.jpg
vía @AstanaTeam

El colombiano Miguel Ángel 'Superman' López se quedó con el segundo lugar de la novena edición del Tour de Omán, que se corrió en carreteras asiáticas y que su compañero, Alexey Lutsenko, ganó en el inicio de la temporada 2018.

El colombiano había logrado este lugar en la jornada del sábado cuando ganó la etapa reina de la competencia y solo tuvo que llegar con el pelotón para quedarse con el segundo puesto de su primera carrera en este 2018.

Cabe recordar que esta temporada el colombiano es el líder del equipo Astana y además correrá su primer Giro de Italia, que tendrá lugar del 4 al 27 de mayo. Se espera que le pedalista nacional dé la pelea y sorprenda a los grandes, algo que también busca el colombiano del Mitchelton-Scott, Esteban Chaves.

Clasificación General de la carrera:

1. Alexey Lutsenko Kazakhstan Astana Pro Team 22h 49' 50" 2. Miguel Angel Lopez Colombia Astana Pro Team + 11 3. Gorka Izagirre Spain Bahrain – Merida + 28 4. Jesus Herrada Lopez Spain Cofidis, Solutions Credits + 30 5. Nathan Haas Australia Team Katusha – Alpecin + 32 6. Dries Devenyns Belgium Quick-Step Floors + 01:05 7. Daniel Navarro Spain Cofidis, Solutions Credits + 01:14 8. Odd Christian Eiking Norway Wanty – Groupe Gobert + 01:24 9. Merhawi Kudus Eritrea Team Dimension Data + 01:29 10. Rui Costa Portugal UAE Team Emirates + 01:37


Temas relacionados

Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.