Miguel Ángel López fue segundo en el Tour de Omán

Terminó la novena edición del Tour de Omán que ganó Alexey Lutsenko, quien en la última jornada llegó sin problemas con el pelotón y logró el título para Astana.
MiguelAngelSupermanLopezFotoOficialAstana.jpg
vía @AstanaTeam

El colombiano Miguel Ángel 'Superman' López se quedó con el segundo lugar de la novena edición del Tour de Omán, que se corrió en carreteras asiáticas y que su compañero, Alexey Lutsenko, ganó en el inicio de la temporada 2018.

El colombiano había logrado este lugar en la jornada del sábado cuando ganó la etapa reina de la competencia y solo tuvo que llegar con el pelotón para quedarse con el segundo puesto de su primera carrera en este 2018.

Cabe recordar que esta temporada el colombiano es el líder del equipo Astana y además correrá su primer Giro de Italia, que tendrá lugar del 4 al 27 de mayo. Se espera que le pedalista nacional dé la pelea y sorprenda a los grandes, algo que también busca el colombiano del Mitchelton-Scott, Esteban Chaves.

Clasificación General de la carrera:

1. Alexey Lutsenko Kazakhstan Astana Pro Team 22h 49' 50" 2. Miguel Angel Lopez Colombia Astana Pro Team + 11 3. Gorka Izagirre Spain Bahrain – Merida + 28 4. Jesus Herrada Lopez Spain Cofidis, Solutions Credits + 30 5. Nathan Haas Australia Team Katusha – Alpecin + 32 6. Dries Devenyns Belgium Quick-Step Floors + 01:05 7. Daniel Navarro Spain Cofidis, Solutions Credits + 01:14 8. Odd Christian Eiking Norway Wanty – Groupe Gobert + 01:24 9. Merhawi Kudus Eritrea Team Dimension Data + 01:29 10. Rui Costa Portugal UAE Team Emirates + 01:37


Temas relacionados

Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.