Miguel Ángel López fue segundo en el Tour de Omán

Terminó la novena edición del Tour de Omán que ganó Alexey Lutsenko, quien en la última jornada llegó sin problemas con el pelotón y logró el título para Astana.
MiguelAngelSupermanLopezFotoOficialAstana.jpg
vía @AstanaTeam

El colombiano Miguel Ángel 'Superman' López se quedó con el segundo lugar de la novena edición del Tour de Omán, que se corrió en carreteras asiáticas y que su compañero, Alexey Lutsenko, ganó en el inicio de la temporada 2018.

El colombiano había logrado este lugar en la jornada del sábado cuando ganó la etapa reina de la competencia y solo tuvo que llegar con el pelotón para quedarse con el segundo puesto de su primera carrera en este 2018.

Cabe recordar que esta temporada el colombiano es el líder del equipo Astana y además correrá su primer Giro de Italia, que tendrá lugar del 4 al 27 de mayo. Se espera que le pedalista nacional dé la pelea y sorprenda a los grandes, algo que también busca el colombiano del Mitchelton-Scott, Esteban Chaves.

Clasificación General de la carrera:

1. Alexey Lutsenko Kazakhstan Astana Pro Team 22h 49' 50" 2. Miguel Angel Lopez Colombia Astana Pro Team + 11 3. Gorka Izagirre Spain Bahrain – Merida + 28 4. Jesus Herrada Lopez Spain Cofidis, Solutions Credits + 30 5. Nathan Haas Australia Team Katusha – Alpecin + 32 6. Dries Devenyns Belgium Quick-Step Floors + 01:05 7. Daniel Navarro Spain Cofidis, Solutions Credits + 01:14 8. Odd Christian Eiking Norway Wanty – Groupe Gobert + 01:24 9. Merhawi Kudus Eritrea Team Dimension Data + 01:29 10. Rui Costa Portugal UAE Team Emirates + 01:37


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.