Miguel Ángel López fue segundo en el Tour de Omán

Terminó la novena edición del Tour de Omán que ganó Alexey Lutsenko, quien en la última jornada llegó sin problemas con el pelotón y logró el título para Astana.
MiguelAngelSupermanLopezFotoOficialAstana.jpg
vía @AstanaTeam

El colombiano Miguel Ángel 'Superman' López se quedó con el segundo lugar de la novena edición del Tour de Omán, que se corrió en carreteras asiáticas y que su compañero, Alexey Lutsenko, ganó en el inicio de la temporada 2018.

El colombiano había logrado este lugar en la jornada del sábado cuando ganó la etapa reina de la competencia y solo tuvo que llegar con el pelotón para quedarse con el segundo puesto de su primera carrera en este 2018.

Cabe recordar que esta temporada el colombiano es el líder del equipo Astana y además correrá su primer Giro de Italia, que tendrá lugar del 4 al 27 de mayo. Se espera que le pedalista nacional dé la pelea y sorprenda a los grandes, algo que también busca el colombiano del Mitchelton-Scott, Esteban Chaves.

Clasificación General de la carrera:

1. Alexey Lutsenko Kazakhstan Astana Pro Team 22h 49' 50" 2. Miguel Angel Lopez Colombia Astana Pro Team + 11 3. Gorka Izagirre Spain Bahrain – Merida + 28 4. Jesus Herrada Lopez Spain Cofidis, Solutions Credits + 30 5. Nathan Haas Australia Team Katusha – Alpecin + 32 6. Dries Devenyns Belgium Quick-Step Floors + 01:05 7. Daniel Navarro Spain Cofidis, Solutions Credits + 01:14 8. Odd Christian Eiking Norway Wanty – Groupe Gobert + 01:24 9. Merhawi Kudus Eritrea Team Dimension Data + 01:29 10. Rui Costa Portugal UAE Team Emirates + 01:37


Temas relacionados

Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.