Midtjylland sorprende al United en la Europa League

Tras caer eliminado en la fase de grupos de la Champions, el equipo dirigido por Louis Van Gaal sumó este jueves su cuarta derrota consecutiva en partido europeo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El desconocido Midtjylland sorprendió al poderoso Manchester United al ganar 2-1 en su estadio, este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Ahora los Reds Devils deberán remontar en su estadio Old Trafford la próxima semana para seguir en la competición.

Gran favorito en esta eliminatoria a pesar de su irregular curso en la Premier League, el Manchester United se adelantó por medio del holandés Memphis Depay (37).

Lejos de sentirse intimidado, el humilde club local empató antes del descanso (44) gracias al joven de 21 años Pione Sisto.

En la recta final (77) el nigeriano Paul Onuachu culminó la remontada para el conjunto danés.

El United no pudo contar para este partido con su referente Wayne Rooney, que estará dos meses de baja por una lesión en los ligamentos de la rodilla.

Tampoco pudo jugar su arquero titular David De Gea, lesionado en el calentamiento. En su lugar salió el internacional argentino Sergio Romero.

Campeón de Dinamarca, el equipo dirigido por Jess Thorup, que ya eliminó al Southampton en la previa de la Europa League en agosto, se mostró como un equipo sólido, capaz de dominar a un United falto de liderazgo.


Temas relacionados

atentado

Reacciones y mensajes de solidaridad con medios de comunicación por alerta de atentados

“Es grave y profundamente preocupante la información sobre amenazas o riesgos de atentados", dijo la defensora del Pueblo.
Caracol TV



Abelardo de la Espriella confirma captura de 109 personas tras despliegue de la Operación Ópalo: “Tienen los días contados”

La ofensiva contra el crimen, a través de la Operación Ópalo, permitió desmantelar redes de extorsión del Clan del Golfo y otras bandas en el país, según el Gobierno.

Uribe y el Centro Democrático presentan su propuesta sobre la ley de rescate de la economía

El partido rechaza el aumento del IVA, pide eliminar y fusionar entidades del Estado.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.