Midtjylland sorprende al United en la Europa League

Tras caer eliminado en la fase de grupos de la Champions, el equipo dirigido por Louis Van Gaal sumó este jueves su cuarta derrota consecutiva en partido europeo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El desconocido Midtjylland sorprendió al poderoso Manchester United al ganar 2-1 en su estadio, este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Ahora los Reds Devils deberán remontar en su estadio Old Trafford la próxima semana para seguir en la competición.

Gran favorito en esta eliminatoria a pesar de su irregular curso en la Premier League, el Manchester United se adelantó por medio del holandés Memphis Depay (37).

Lejos de sentirse intimidado, el humilde club local empató antes del descanso (44) gracias al joven de 21 años Pione Sisto.

En la recta final (77) el nigeriano Paul Onuachu culminó la remontada para el conjunto danés.

El United no pudo contar para este partido con su referente Wayne Rooney, que estará dos meses de baja por una lesión en los ligamentos de la rodilla.

Tampoco pudo jugar su arquero titular David De Gea, lesionado en el calentamiento. En su lugar salió el internacional argentino Sergio Romero.

Campeón de Dinamarca, el equipo dirigido por Jess Thorup, que ya eliminó al Southampton en la previa de la Europa League en agosto, se mostró como un equipo sólido, capaz de dominar a un United falto de liderazgo.


Temas relacionados

María José Pizarro

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

Pizarro será escuchada por la Corte Suprema de Justicia, como ella misma lo solicitó.
María José Pizarro y Deicy Jiménez
Ver



Day Vásquez entrega a agencias de EE.UU. evidencias sobre dineros y fiestas en la campaña de Petro

La expareja de Nicolás Petro está acercándose a entidades estadounidenses para comprobar irregularidades.

“El ahorro que propone el Gobierno es muy poco”: Álvaro Uribe confirma que llevarán contrapropuestas frente a Ley de Rescate Fiscal

El expresidente confirmó que el Centro Democrático se reunirá con el Gobierno y que plantearán una “reforma estructural y disruptiva”.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro