Midtjylland sorprende al United en la Europa League

Tras caer eliminado en la fase de grupos de la Champions, el equipo dirigido por Louis Van Gaal sumó este jueves su cuarta derrota consecutiva en partido europeo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El desconocido Midtjylland sorprendió al poderoso Manchester United al ganar 2-1 en su estadio, este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Ahora los Reds Devils deberán remontar en su estadio Old Trafford la próxima semana para seguir en la competición.

Gran favorito en esta eliminatoria a pesar de su irregular curso en la Premier League, el Manchester United se adelantó por medio del holandés Memphis Depay (37).

Lejos de sentirse intimidado, el humilde club local empató antes del descanso (44) gracias al joven de 21 años Pione Sisto.

En la recta final (77) el nigeriano Paul Onuachu culminó la remontada para el conjunto danés.

El United no pudo contar para este partido con su referente Wayne Rooney, que estará dos meses de baja por una lesión en los ligamentos de la rodilla.

Tampoco pudo jugar su arquero titular David De Gea, lesionado en el calentamiento. En su lugar salió el internacional argentino Sergio Romero.

Campeón de Dinamarca, el equipo dirigido por Jess Thorup, que ya eliminó al Southampton en la previa de la Europa League en agosto, se mostró como un equipo sólido, capaz de dominar a un United falto de liderazgo.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones 2026: ¿habrá alianza entre candidatos antes de la segunda vuelta?

La más reciente encuesta, elaborada por GAD3, posiciona a Iván Cepeda como el candidato favorito; mientras que Paloma Valencia cayó en favoritismo y De la Espriella se mantiene como segundo.
En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.



Ordenan cinco días de arresto contra Jorge Iván Ospina, interventor de la Nueva EPS

El Juzgado 25 Penal del Circuito de Bogotá sancionó al funcionario por el incumplimiento de una tutela que ordenaba el reembolso de un dispositivo médico de alto costo.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar explicó su apoyo a Iván Cepeda y evaluó a la derecha de cara a una eventual segunda vuelta presidencial.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta