Michal Kwiatkowski se coronó campeón de la Tirreno-Adriático

El colombiano Rigoberto Urán fue décimo en la competencia.
MichalKwiatkowskiFotoTwitterOficial.jpg
Michal Kwiatkowski / Foto vía @kwiato

Este martes se definió el campeón de la edición 53 de la Tirreno-Adriático con una contrarreloj individual de 10,5 kilómetros en San Benedetto del Tronto y que dejó como vencedor de la jornada a Rohan Dennis.

Terminó una edición más de la Tirreno-Adriático, que ganó el año pasado el corredor colombiano Nairo Quintana. La última etapa de la competencia la ganó el corredor Rohan Dennis quien empleó un tiempo de 11'14", en el segundo lugar llegó Jos Van Emden y Jonathan Castroviejo logró el tercer puesto.

El ganador de la competencia fue el corredor Michal Kwiatkowski, quien empleó al final un tiempo de 25h 32' 56" y se quedó con el primer lugar de la clasificación, el podio de la competencia lo completó Damiano Caruso y Geraint Thomas.

El mejor colombiano de la competencia fue Rigoberto Urán, quien se quedó en la casilla 10 de la general a una diferencia de 1' 22", ya que en la última etapa no le fue muy bien y llegó con un tiempo de 12' 22".

Ahora los ciclistas se preparan para la Milan-San Remo en su edición número 109 que se correrá en carreteras italianas el próximo sábado 17 de marzo.

Clasificación General de la carrera:

1. Michal Kwiatkowski 25h 32' 56" 2. Damiano Caruso 24" 3. Geraint Thomas 32" 4. Tiesj Benoot 1' 06" 5. Adam Yates 1' 10" 6. Mikel Landa 1' 13" 7. Davide Formolo 1' 15" 8. Jaime Rosón 1' 15" 9. George Bennett 1' 16" 10. Rigoberto Urán 1' 22"

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.