Michal Kwiatkowski se coronó campeón de la Tirreno-Adriático

El colombiano Rigoberto Urán fue décimo en la competencia.
MichalKwiatkowskiFotoTwitterOficial.jpg
Michal Kwiatkowski / Foto vía @kwiato

Este martes se definió el campeón de la edición 53 de la Tirreno-Adriático con una contrarreloj individual de 10,5 kilómetros en San Benedetto del Tronto y que dejó como vencedor de la jornada a Rohan Dennis.

Terminó una edición más de la Tirreno-Adriático, que ganó el año pasado el corredor colombiano Nairo Quintana. La última etapa de la competencia la ganó el corredor Rohan Dennis quien empleó un tiempo de 11'14", en el segundo lugar llegó Jos Van Emden y Jonathan Castroviejo logró el tercer puesto.

El ganador de la competencia fue el corredor Michal Kwiatkowski, quien empleó al final un tiempo de 25h 32' 56" y se quedó con el primer lugar de la clasificación, el podio de la competencia lo completó Damiano Caruso y Geraint Thomas.

El mejor colombiano de la competencia fue Rigoberto Urán, quien se quedó en la casilla 10 de la general a una diferencia de 1' 22", ya que en la última etapa no le fue muy bien y llegó con un tiempo de 12' 22".

Ahora los ciclistas se preparan para la Milan-San Remo en su edición número 109 que se correrá en carreteras italianas el próximo sábado 17 de marzo.

Clasificación General de la carrera:

1. Michal Kwiatkowski 25h 32' 56" 2. Damiano Caruso 24" 3. Geraint Thomas 32" 4. Tiesj Benoot 1' 06" 5. Adam Yates 1' 10" 6. Mikel Landa 1' 13" 7. Davide Formolo 1' 15" 8. Jaime Rosón 1' 15" 9. George Bennett 1' 16" 10. Rigoberto Urán 1' 22"

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.