Michal Kwiatkowski se coronó campeón de la Tirreno-Adriático

El colombiano Rigoberto Urán fue décimo en la competencia.
MichalKwiatkowskiFotoTwitterOficial.jpg
Michal Kwiatkowski / Foto vía @kwiato

Este martes se definió el campeón de la edición 53 de la Tirreno-Adriático con una contrarreloj individual de 10,5 kilómetros en San Benedetto del Tronto y que dejó como vencedor de la jornada a Rohan Dennis.

Terminó una edición más de la Tirreno-Adriático, que ganó el año pasado el corredor colombiano Nairo Quintana. La última etapa de la competencia la ganó el corredor Rohan Dennis quien empleó un tiempo de 11'14", en el segundo lugar llegó Jos Van Emden y Jonathan Castroviejo logró el tercer puesto.

El ganador de la competencia fue el corredor Michal Kwiatkowski, quien empleó al final un tiempo de 25h 32' 56" y se quedó con el primer lugar de la clasificación, el podio de la competencia lo completó Damiano Caruso y Geraint Thomas.

El mejor colombiano de la competencia fue Rigoberto Urán, quien se quedó en la casilla 10 de la general a una diferencia de 1' 22", ya que en la última etapa no le fue muy bien y llegó con un tiempo de 12' 22".

Ahora los ciclistas se preparan para la Milan-San Remo en su edición número 109 que se correrá en carreteras italianas el próximo sábado 17 de marzo.

Clasificación General de la carrera:

1. Michal Kwiatkowski 25h 32' 56" 2. Damiano Caruso 24" 3. Geraint Thomas 32" 4. Tiesj Benoot 1' 06" 5. Adam Yates 1' 10" 6. Mikel Landa 1' 13" 7. Davide Formolo 1' 15" 8. Jaime Rosón 1' 15" 9. George Bennett 1' 16" 10. Rigoberto Urán 1' 22"




Colombia se despide rumbo al Mundial 2026 en El Campín: fecha, hora y detalles del partido

El partido corresponde a un amistoso internacional de despedida, una práctica habitual antes de cada Copa del Mundo.

Mundial 2026: ¿Cuándo y por qué se canceló una Copa del Mundo? La historia que marcó a la FIFA

Los mundiales de fútbol se han celebrado cada cuatro años, pero un evento histórico cambió esta estructura.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia