Michal Kwiatkowski se coronó campeón de la Tirreno-Adriático

El colombiano Rigoberto Urán fue décimo en la competencia.
MichalKwiatkowskiFotoTwitterOficial.jpg
Michal Kwiatkowski / Foto vía @kwiato

Este martes se definió el campeón de la edición 53 de la Tirreno-Adriático con una contrarreloj individual de 10,5 kilómetros en San Benedetto del Tronto y que dejó como vencedor de la jornada a Rohan Dennis.

Terminó una edición más de la Tirreno-Adriático, que ganó el año pasado el corredor colombiano Nairo Quintana. La última etapa de la competencia la ganó el corredor Rohan Dennis quien empleó un tiempo de 11'14", en el segundo lugar llegó Jos Van Emden y Jonathan Castroviejo logró el tercer puesto.

El ganador de la competencia fue el corredor Michal Kwiatkowski, quien empleó al final un tiempo de 25h 32' 56" y se quedó con el primer lugar de la clasificación, el podio de la competencia lo completó Damiano Caruso y Geraint Thomas.

El mejor colombiano de la competencia fue Rigoberto Urán, quien se quedó en la casilla 10 de la general a una diferencia de 1' 22", ya que en la última etapa no le fue muy bien y llegó con un tiempo de 12' 22".

Ahora los ciclistas se preparan para la Milan-San Remo en su edición número 109 que se correrá en carreteras italianas el próximo sábado 17 de marzo.

Clasificación General de la carrera:

1. Michal Kwiatkowski 25h 32' 56" 2. Damiano Caruso 24" 3. Geraint Thomas 32" 4. Tiesj Benoot 1' 06" 5. Adam Yates 1' 10" 6. Mikel Landa 1' 13" 7. Davide Formolo 1' 15" 8. Jaime Rosón 1' 15" 9. George Bennett 1' 16" 10. Rigoberto Urán 1' 22"

Mundial 2026

Resultados Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del fin de semana

El arranque del torneo no solo ha permitido identificar a los primeros líderes, sino también a selecciones obligadas a reaccionar de inmediato.
mundial 2026 resultados grupos sorpresas goleadas alemania estados unidos suecia líderes empates brasil españa clasificación



España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España, una de las favoritas al título, tiene su estreno a una selección que se estrena en la fase final de la copa del mundo.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.