Michal Kwiatkowski se coronó campeón de la Tirreno-Adriático

El colombiano Rigoberto Urán fue décimo en la competencia.
MichalKwiatkowskiFotoTwitterOficial.jpg
Michal Kwiatkowski / Foto vía @kwiato

Este martes se definió el campeón de la edición 53 de la Tirreno-Adriático con una contrarreloj individual de 10,5 kilómetros en San Benedetto del Tronto y que dejó como vencedor de la jornada a Rohan Dennis.

Terminó una edición más de la Tirreno-Adriático, que ganó el año pasado el corredor colombiano Nairo Quintana. La última etapa de la competencia la ganó el corredor Rohan Dennis quien empleó un tiempo de 11'14", en el segundo lugar llegó Jos Van Emden y Jonathan Castroviejo logró el tercer puesto.

El ganador de la competencia fue el corredor Michal Kwiatkowski, quien empleó al final un tiempo de 25h 32' 56" y se quedó con el primer lugar de la clasificación, el podio de la competencia lo completó Damiano Caruso y Geraint Thomas.

El mejor colombiano de la competencia fue Rigoberto Urán, quien se quedó en la casilla 10 de la general a una diferencia de 1' 22", ya que en la última etapa no le fue muy bien y llegó con un tiempo de 12' 22".

Ahora los ciclistas se preparan para la Milan-San Remo en su edición número 109 que se correrá en carreteras italianas el próximo sábado 17 de marzo.

Clasificación General de la carrera:

1. Michal Kwiatkowski 25h 32' 56" 2. Damiano Caruso 24" 3. Geraint Thomas 32" 4. Tiesj Benoot 1' 06" 5. Adam Yates 1' 10" 6. Mikel Landa 1' 13" 7. Davide Formolo 1' 15" 8. Jaime Rosón 1' 15" 9. George Bennett 1' 16" 10. Rigoberto Urán 1' 22"

María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años