Michael Jordan tendrá un documental especial con imágenes inéditas

ESPN Films y Netflix anunciaron un documental sobre Michael Jordan.
MichaelJordanFotoAFPArchivo2.jpg
Michael Jordan / AFP (Archivo).

ESPN Films y Netflix anunciaron que rodarán "The Last Dance", un documental de diez capítulos sobre la estrella de baloncesto Michael Jordan y los Chicago Bulls de la década de 1990, una de las más exitosas dinastías en la historia del deporte.

La obra será dirigida por Jason Hehir ("The Fab Five", "The '85 Bears", "Andre the Giant") y Mike Tollin ejercerá como productor en esta antología que examinará la ascensión de Jordan y de la propia NBA durante esos años.

El proyecto se beneficiará de más de 500 horas de material nunca antes visto procedente de la temporada 1997-98, la última que disputó Jordan como miembro de los Bulls.

El documental, que estará disponible en 2019, contará con el apoyo y la participación de Jordan y de otras figuras clave de aquel equipo, así como con testimonios de otros nombres ilustres de la competición en aquella época.

...
Michael Jordan en su época dorada / Foto: AFP (Archivo).

Considerado por muchos como el mejor jugador de baloncesto de la historia, el deportista resultó clave en la popularización de la NBA durante las décadas de 1980 y 1990.

Jordan, de 55 años, se unió a los Bulls tras haber sido elegido en el tercer puesto del sorteo universitario de 1984 y rápidamente se convirtió en una de las sensaciones de la liga.

Ganó su primer título de la NBA en 1991 y repitió en 1992 y 1993, año en el que anunció su retirada cuando apenas contaba con 30 años.

Tras una experiencia en ligas menores de béisbol, regresó a la NBA en marzo de 1995 y llevó a los Bulls a otros tres campeonatos consecutivos entre 1996 y 1998.

El jugador se retiró por segunda vez, pero regresó una vez más a la competición, ya como miembro de los Washington Wizards, entre 2001 y 2003.

Con información de EFE.

Sandra Bullock

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.
Sandra Bullock habló sobre la muerte de su expareja.



“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.