Michael Jordan tendrá un documental especial con imágenes inéditas

ESPN Films y Netflix anunciaron un documental sobre Michael Jordan.
MichaelJordanFotoAFPArchivo2.jpg
Michael Jordan / AFP (Archivo).

ESPN Films y Netflix anunciaron que rodarán "The Last Dance", un documental de diez capítulos sobre la estrella de baloncesto Michael Jordan y los Chicago Bulls de la década de 1990, una de las más exitosas dinastías en la historia del deporte.

La obra será dirigida por Jason Hehir ("The Fab Five", "The '85 Bears", "Andre the Giant") y Mike Tollin ejercerá como productor en esta antología que examinará la ascensión de Jordan y de la propia NBA durante esos años.

El proyecto se beneficiará de más de 500 horas de material nunca antes visto procedente de la temporada 1997-98, la última que disputó Jordan como miembro de los Bulls.

El documental, que estará disponible en 2019, contará con el apoyo y la participación de Jordan y de otras figuras clave de aquel equipo, así como con testimonios de otros nombres ilustres de la competición en aquella época.

...
Michael Jordan en su época dorada / Foto: AFP (Archivo).

Considerado por muchos como el mejor jugador de baloncesto de la historia, el deportista resultó clave en la popularización de la NBA durante las décadas de 1980 y 1990.

Jordan, de 55 años, se unió a los Bulls tras haber sido elegido en el tercer puesto del sorteo universitario de 1984 y rápidamente se convirtió en una de las sensaciones de la liga.

Ganó su primer título de la NBA en 1991 y repitió en 1992 y 1993, año en el que anunció su retirada cuando apenas contaba con 30 años.

Tras una experiencia en ligas menores de béisbol, regresó a la NBA en marzo de 1995 y llevó a los Bulls a otros tres campeonatos consecutivos entre 1996 y 1998.

El jugador se retiró por segunda vez, pero regresó una vez más a la competición, ya como miembro de los Washington Wizards, entre 2001 y 2003.

Con información de EFE.

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella