Michael Jordan reveló los excesos de los Bulls con coca, marihuana y mujeres

El mítico jugador de baloncesto contó lo difícil que fue su llegada al equipo de Chicago.

El mundo del deporte está fascinado por el lanzamiento de la serie 'The Last Dance', documental que refleja la historia detrás del sexto anillo de los Chicago Bulls con la presencia de Michael Jordan en el equipo. Y luego de los dos primeros capítulos, además de varias sorpresas que se pudieron apreciar, hubo declaraciones que empezaron a generar todo tipo de repercusiones en los medios.

En ese sentido, en medio de la narración de cómo fueron sus inicios en el deporte y luego de mostrar lo que fueron algunas de las vivencias de Jordan en la universidad de Carolina del Norte, desde la que se dio su llegada a los Bulls, el mítico jugador, reconocido como el mejor de la historia, cuenta cómo fue su ingreso al equipo y algunas de las historias que vivió, las cuales no fueron nada sencillas de enfrentar.

Una de ellas, tal vez la más recordada, habla del penoso cuadro con el que se encontró Jordan en la franquicia. "Los veteranos hacían cosas que yo no veía, como una vez en pretemporada. Creo que era en Peoria, Illinois. Yo estaba en el hotel intentando encontrar a mis compañeros y empecé a golpear en todas las puertas y llegué a una donde había ruido. Pude escuchar a alguien diciendo 'shhhh, hay alguien ahí afuera'", arrancó narrando el escolta nacido en Brooklin.

Y luego prosiguió: "Entonces escuché una voz que preguntaba: '¿Quién es?'. Yo respondí: 'MJ'. Y dijeron: 'Carajo, es solo el novato. No se preocupen'. Entonces abrieron la puerta y prácticamente todo el equipo estaba ahí, haciendo cosas que yo nunca había visto en mi vida. Tenían rayas de cocaína por todos lados, pipas de marihuana, mujeres... Era un circo".

Con base en ello, Jordan fue claro desde el inicio y sentó una dura postura al respecto: "Me voy. Si alguien aparecía en esa habitación en ese momento yo sería igual de culpable que el resto de personas allí. En ese momento aparecían artículos que decían que los Bulls eran un circo de cocaína. A partir de entonces estaba solo".

En esa línea, a lo largo del documental Jordan reafirmó su posición contra el consumo de drogas: "No iba a clubes, no fumaba, no metía cocaína y, en ese momento, tampoco bebía. Solo buscaba descansar un poco y estar bien para jugar baloncesto".


Temas relacionados

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política