Michael Jordan reveló los excesos de los Bulls con coca, marihuana y mujeres

El mítico jugador de baloncesto contó lo difícil que fue su llegada al equipo de Chicago.

El mundo del deporte está fascinado por el lanzamiento de la serie 'The Last Dance', documental que refleja la historia detrás del sexto anillo de los Chicago Bulls con la presencia de Michael Jordan en el equipo. Y luego de los dos primeros capítulos, además de varias sorpresas que se pudieron apreciar, hubo declaraciones que empezaron a generar todo tipo de repercusiones en los medios.

En ese sentido, en medio de la narración de cómo fueron sus inicios en el deporte y luego de mostrar lo que fueron algunas de las vivencias de Jordan en la universidad de Carolina del Norte, desde la que se dio su llegada a los Bulls, el mítico jugador, reconocido como el mejor de la historia, cuenta cómo fue su ingreso al equipo y algunas de las historias que vivió, las cuales no fueron nada sencillas de enfrentar.

Una de ellas, tal vez la más recordada, habla del penoso cuadro con el que se encontró Jordan en la franquicia. "Los veteranos hacían cosas que yo no veía, como una vez en pretemporada. Creo que era en Peoria, Illinois. Yo estaba en el hotel intentando encontrar a mis compañeros y empecé a golpear en todas las puertas y llegué a una donde había ruido. Pude escuchar a alguien diciendo 'shhhh, hay alguien ahí afuera'", arrancó narrando el escolta nacido en Brooklin.

Y luego prosiguió: "Entonces escuché una voz que preguntaba: '¿Quién es?'. Yo respondí: 'MJ'. Y dijeron: 'Carajo, es solo el novato. No se preocupen'. Entonces abrieron la puerta y prácticamente todo el equipo estaba ahí, haciendo cosas que yo nunca había visto en mi vida. Tenían rayas de cocaína por todos lados, pipas de marihuana, mujeres... Era un circo".

Con base en ello, Jordan fue claro desde el inicio y sentó una dura postura al respecto: "Me voy. Si alguien aparecía en esa habitación en ese momento yo sería igual de culpable que el resto de personas allí. En ese momento aparecían artículos que decían que los Bulls eran un circo de cocaína. A partir de entonces estaba solo".

En esa línea, a lo largo del documental Jordan reafirmó su posición contra el consumo de drogas: "No iba a clubes, no fumaba, no metía cocaína y, en ese momento, tampoco bebía. Solo buscaba descansar un poco y estar bien para jugar baloncesto".


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.
Metro de Bogotá.



Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos