Michael Jordan reveló los excesos de los Bulls con coca, marihuana y mujeres

El mítico jugador de baloncesto contó lo difícil que fue su llegada al equipo de Chicago.

El mundo del deporte está fascinado por el lanzamiento de la serie 'The Last Dance', documental que refleja la historia detrás del sexto anillo de los Chicago Bulls con la presencia de Michael Jordan en el equipo. Y luego de los dos primeros capítulos, además de varias sorpresas que se pudieron apreciar, hubo declaraciones que empezaron a generar todo tipo de repercusiones en los medios.

En ese sentido, en medio de la narración de cómo fueron sus inicios en el deporte y luego de mostrar lo que fueron algunas de las vivencias de Jordan en la universidad de Carolina del Norte, desde la que se dio su llegada a los Bulls, el mítico jugador, reconocido como el mejor de la historia, cuenta cómo fue su ingreso al equipo y algunas de las historias que vivió, las cuales no fueron nada sencillas de enfrentar.

Una de ellas, tal vez la más recordada, habla del penoso cuadro con el que se encontró Jordan en la franquicia. "Los veteranos hacían cosas que yo no veía, como una vez en pretemporada. Creo que era en Peoria, Illinois. Yo estaba en el hotel intentando encontrar a mis compañeros y empecé a golpear en todas las puertas y llegué a una donde había ruido. Pude escuchar a alguien diciendo 'shhhh, hay alguien ahí afuera'", arrancó narrando el escolta nacido en Brooklin.

Y luego prosiguió: "Entonces escuché una voz que preguntaba: '¿Quién es?'. Yo respondí: 'MJ'. Y dijeron: 'Carajo, es solo el novato. No se preocupen'. Entonces abrieron la puerta y prácticamente todo el equipo estaba ahí, haciendo cosas que yo nunca había visto en mi vida. Tenían rayas de cocaína por todos lados, pipas de marihuana, mujeres... Era un circo".

Con base en ello, Jordan fue claro desde el inicio y sentó una dura postura al respecto: "Me voy. Si alguien aparecía en esa habitación en ese momento yo sería igual de culpable que el resto de personas allí. En ese momento aparecían artículos que decían que los Bulls eran un circo de cocaína. A partir de entonces estaba solo".

En esa línea, a lo largo del documental Jordan reafirmó su posición contra el consumo de drogas: "No iba a clubes, no fumaba, no metía cocaína y, en ese momento, tampoco bebía. Solo buscaba descansar un poco y estar bien para jugar baloncesto".


Temas relacionados

Policía Nacional

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.
Uniformados de la Policía. Foto de referencia



Alerta por amenazas contra estudiantes y profesores en colegios de Baranoa (Atlántico)

En una de las instituciones del municipio apareció un mensaje en uno de los baños, en el que indicaban cese de jornada por un presunto plan de tiroteo en la institución.

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía