"Mi intención es seguir en el Real Madrid, ser titular"

"Mi intención es seguir en el Real Madrid teniendo muchos minutos".
RealMadridCelebracionOFICIAL1.jpg
vía @realmadrid

Marco Asensio mostró la esperanza que tiene el vestuario del Real Madrid en mantener al colombiano James Rodríguez y Álvaro Morata, que "puedan seguir los dos" y descarten una salida del club este verano.

"Es cosa de ellos y del club pero espero que puedan seguir los dos junto a nosotros en el Real Madrid. Son dos grandes jugadores que nos han aportado mucho durante toda la temporada", valoró Asensio en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En su caso la situación es más clara, quiere seguir creciendo en el club y la próxima temporada tener más minutos de Zinedine Zidane. "Mi intención es seguir en el Real Madrid teniendo muchos minutos. Mi meta es ser titular", aseveró.

También valoró la situación de la portería del Real Madrid y de David De Gea tras los últimos rumores que le alejan del club blanco. "A De Gea le veo bien, tranquilo. No hemos hablado de ese tema. Tenemos tres grandes porteros como Keylor, Kiko Casilla y Rubén, y eso son cosas del club. Ya se decidirá por su parte lo que venga de futuro".

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026