"Mi intención es seguir en el Real Madrid, ser titular"

"Mi intención es seguir en el Real Madrid teniendo muchos minutos".
RealMadridCelebracionOFICIAL1.jpg
vía @realmadrid

Marco Asensio mostró la esperanza que tiene el vestuario del Real Madrid en mantener al colombiano James Rodríguez y Álvaro Morata, que "puedan seguir los dos" y descarten una salida del club este verano.

"Es cosa de ellos y del club pero espero que puedan seguir los dos junto a nosotros en el Real Madrid. Son dos grandes jugadores que nos han aportado mucho durante toda la temporada", valoró Asensio en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En su caso la situación es más clara, quiere seguir creciendo en el club y la próxima temporada tener más minutos de Zinedine Zidane. "Mi intención es seguir en el Real Madrid teniendo muchos minutos. Mi meta es ser titular", aseveró.

También valoró la situación de la portería del Real Madrid y de David De Gea tras los últimos rumores que le alejan del club blanco. "A De Gea le veo bien, tranquilo. No hemos hablado de ese tema. Tenemos tres grandes porteros como Keylor, Kiko Casilla y Rubén, y eso son cosas del club. Ya se decidirá por su parte lo que venga de futuro".

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.