Messi y Rakitic reciben el alta médica y entran en la convocatoria

Se quedan fuera de la lista por decisión técnica el portero Jordi Masip y el defensa Marc Bartra, y son baja por lesión el defensa Douglas Pereira y el centrocampista Rafinha Alcántara.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras completar el entrenamiento de esta tarde con normalidad, el delantero Lionel Messi y el centrocampista Ivan Rakitic han recibido el alta médica y han entrado en la lista de convocados para enfrentarse este sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Ambos futbolistas llevan toda la semana ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros después de superar sendas lesiones. El argentino ha estado ochos semanas de baja por un rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El croata, quince días apartado de los terrenos de juego por una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha.

Los dieciocho convocados para el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará mañana en el Bernabéu son: Bravo, Ter Stegen, Piqué, Dani Alves, Jordi Alba, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Mascherano, Rakitic, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Munir y Sandro.


Temas relacionados

famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.