Messi y la graciosa reacción cuando Antonella le dice a su hijo que debe pegarle suave al balón

Hay que recordar que la familia Messi Rocuzzo siempre se ha mostrado unida.
Lionel Messi, PSG
Lionel Messi, PSG. Crédito: AFP

Lionel Messi hace un par de días fue condecorado por séptima vez como el mejor jugador del mundo. El argentino, que reside en París, dejó ver como disfruta sus momentos de descanso con su familia.

A través de un video, su esposa Antonella Rocuzzo grabó el momento donde se ve a Messi junto con sus hijos Thiago, Ciro y Mateo jugando fútbol. En uno de esos momentos, Mateo realiza una fuerte entrada a su hermano Ciro a lo que Antonella le dice que “suave”.

Sin embargo, la reacción del argentino fue graciosa.

Le puede interesar: Nairo Quintana podrá competir en las tres grandes del World Tour

Ante la recriminación de Antonella a Mateo, Messi sin ningún problema respondió: “nada, nada, nada”, haciendo alusión que no hubo falta, y que debían seguir jugando.

Hay que recordar que la familia Messi Rocuzzo siempre se ha mostrado unida.

Vea también: Unión Magdalena vs Cortuluá: aplazada la final de la B


Temas relacionados

fútbol

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.
El jugador alemán no se ahorró el comentario referente al pasado de James Rodríguez.



Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Los analistas cuestionaron la expulsión de Mackalister Silva en el estadio La Independencia de Tunja.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella