Messi y la graciosa reacción cuando Antonella le dice a su hijo que debe pegarle suave al balón

Hay que recordar que la familia Messi Rocuzzo siempre se ha mostrado unida.
Lionel Messi, PSG
Lionel Messi, PSG. Crédito: AFP

Lionel Messi hace un par de días fue condecorado por séptima vez como el mejor jugador del mundo. El argentino, que reside en París, dejó ver como disfruta sus momentos de descanso con su familia.

A través de un video, su esposa Antonella Rocuzzo grabó el momento donde se ve a Messi junto con sus hijos Thiago, Ciro y Mateo jugando fútbol. En uno de esos momentos, Mateo realiza una fuerte entrada a su hermano Ciro a lo que Antonella le dice que “suave”.

Sin embargo, la reacción del argentino fue graciosa.

Le puede interesar: Nairo Quintana podrá competir en las tres grandes del World Tour

Ante la recriminación de Antonella a Mateo, Messi sin ningún problema respondió: “nada, nada, nada”, haciendo alusión que no hubo falta, y que debían seguir jugando.

Hay que recordar que la familia Messi Rocuzzo siempre se ha mostrado unida.

Vea también: Unión Magdalena vs Cortuluá: aplazada la final de la B


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda