Messi reconoce que le dolió la eliminación de la Champions

El argentino se inclinó por Atlético de Madrid en la final contra Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del Barcelona Lionel Messi dijo que fue "un golpe duro" la eliminación que sufrió el equipo azulgrana en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

"Fue un golpe duro la eliminación en la 'Champions' contra el Atlético de Madrid. En el primer partido creo que fuimos muy superiores y podríamos haber dejado la serie definida", dijo hoy Messi en diálogo con el canal ESPN. "Después ir a jugar allá fue muy difícil con un equipo como es el Atlético de Madrid, que hace lo que hace, y lo hace muy bien", agregó, en referencia al partido de vuelta jugado en el Vicente Calderón.

El Barcelona se impuso por 2-1 en el encuentro de ida, el 5 de abril, y fue superado por 2-0 en la vuelta, el 13 de abril. El capitán de la selección argentina también dijo que el Atlético de Madrid es un equipo "muy incómodo".

"Tiene mucho mérito el Cholo (Simeone) por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen y hacerlo a la perfección. Tiene muy buenos jugadores, porque no solo defienden, también tienen jugadores para atacar cuando los dejan", afirmó.

El Atlético jugará la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo ante el Real Madrid. "La gente de Barcelona siempre quiere que el Real Madrid se quede sin ganar nada. Pero bueno, es una final que les tocó a estar a ellos dos otra vez", dijo la 'Pulga'.

"En el club se ganaron muchísimas cosas, más de lo que uno pensaba cuando arrancaba en el fútbol", agregó Messi, que también dijo tener "clavada la espinita" de no haber podido ganar un torneo con la Albiceleste.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.