Messi reconoce que le dolió la eliminación de la Champions

El argentino se inclinó por Atlético de Madrid en la final contra Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del Barcelona Lionel Messi dijo que fue "un golpe duro" la eliminación que sufrió el equipo azulgrana en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

"Fue un golpe duro la eliminación en la 'Champions' contra el Atlético de Madrid. En el primer partido creo que fuimos muy superiores y podríamos haber dejado la serie definida", dijo hoy Messi en diálogo con el canal ESPN. "Después ir a jugar allá fue muy difícil con un equipo como es el Atlético de Madrid, que hace lo que hace, y lo hace muy bien", agregó, en referencia al partido de vuelta jugado en el Vicente Calderón.

El Barcelona se impuso por 2-1 en el encuentro de ida, el 5 de abril, y fue superado por 2-0 en la vuelta, el 13 de abril. El capitán de la selección argentina también dijo que el Atlético de Madrid es un equipo "muy incómodo".

"Tiene mucho mérito el Cholo (Simeone) por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen y hacerlo a la perfección. Tiene muy buenos jugadores, porque no solo defienden, también tienen jugadores para atacar cuando los dejan", afirmó.

El Atlético jugará la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo ante el Real Madrid. "La gente de Barcelona siempre quiere que el Real Madrid se quede sin ganar nada. Pero bueno, es una final que les tocó a estar a ellos dos otra vez", dijo la 'Pulga'.

"En el club se ganaron muchísimas cosas, más de lo que uno pensaba cuando arrancaba en el fútbol", agregó Messi, que también dijo tener "clavada la espinita" de no haber podido ganar un torneo con la Albiceleste.


Temas relacionados

famosos

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.
Norma Nivia y Mateo Varela se comprometieron durante un viaje a Japón, un año después de iniciar su relación.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal