Messi podría estar recuperado para el clásico contra el Real Madrid

Esta tarde, Messi se lesionó en el arranque del partido Barcelona-Las Palmas, después de intentar un disparo en el minuto 3 y chocar con el defensa Pedro Bigas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La lesión de Lionel Messi es un contratiempo de primera magnitud para el Barcelona, que confía en contar con él para el clásico contra el Real Madrid si se cumple escrupulosamente la duración del periodo de baja estimado para la recuperación de la rotura de ligamento que ha sufrido en la rodilla izquierda.

El 21 de noviembre, fecha fijada para el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, se cumplirán ocho semanas de la lesión del argentino y ése es el tiempo previsto para su recuperación por el equipo médico del club azulgrana.

Messi, baja unos dos meses por rotura de ligamento en rodilla izquierda

Permaneció unos minutos sobre el terreno de juego, pero tuvo que abandonar el campo en el minuto 9 con una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

El primer partido que se perderá será el del martes que viene, en la segunda jornada de la Liga de Campeones en el Camp Nou contra el Bayer Leverkusen.

En Liga, los encuentros que se espera que deje de jugar serán los siguientes: Sevilla (jornada 7, sábado 3 de octubre), Rayo Vallecano (jornada 8, sábado 17 de octubre), Eibar (jornada 9, domingo 25 de octubre), Getafe (jornada 10, 1 domingo 1 de noviembre) y Villarreal (jornada 11, domingo 8 de noviembre).

Tras el partido contra el Villarreal llegará un nuevo parón de la Liga por los encuentros de las selecciones, justo cuando se cumplirá la séptima semana de su proceso de recuperación, mientras que la octava es cuando se jugará el clásico en el Bernabéu, la jornada 12, el sábado 21 de noviembre a las 20:30 hora local.

También se perderá los dos partidos de la Liga de Campeones contra el Bate Borisov, de la jornada 3 en Bielorrusia y la 4 el 4 de noviembre en el Camp Nou.

En video la lesión de Messi:

Abelardo de la Espriella

“Sigan Firmes por la Patria”: así respondió Abelardo de la Espriella a fallo que prohíbe usar su eslogan

La campaña interpuso una tutela para tumbar esta decisión y anunció acciones judiciales contra el magistrado.
Abelardo de la Espriella hizo referencia al “respaldo” que anunció a su favor el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



“Es la guerrilla contra la democracia”: María Claudia Tarazona pidió respaldar a Abelardo De la Espriella

La viuda de Miguel Uribe Turbay hizo un llamado a los colombianos durante el homenaje póstumo al senador.

Campaña de Cepeda anuncia acciones legales contra De la Espriella por lista de supuestos compradores de votos

El equipo del candidato del Pacto Histórico aseguró que las acusaciones no tienen pruebas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?