Messi podría estar recuperado para el clásico contra el Real Madrid

Esta tarde, Messi se lesionó en el arranque del partido Barcelona-Las Palmas, después de intentar un disparo en el minuto 3 y chocar con el defensa Pedro Bigas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La lesión de Lionel Messi es un contratiempo de primera magnitud para el Barcelona, que confía en contar con él para el clásico contra el Real Madrid si se cumple escrupulosamente la duración del periodo de baja estimado para la recuperación de la rotura de ligamento que ha sufrido en la rodilla izquierda.

El 21 de noviembre, fecha fijada para el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, se cumplirán ocho semanas de la lesión del argentino y ése es el tiempo previsto para su recuperación por el equipo médico del club azulgrana.

Messi, baja unos dos meses por rotura de ligamento en rodilla izquierda

Permaneció unos minutos sobre el terreno de juego, pero tuvo que abandonar el campo en el minuto 9 con una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

El primer partido que se perderá será el del martes que viene, en la segunda jornada de la Liga de Campeones en el Camp Nou contra el Bayer Leverkusen.

En Liga, los encuentros que se espera que deje de jugar serán los siguientes: Sevilla (jornada 7, sábado 3 de octubre), Rayo Vallecano (jornada 8, sábado 17 de octubre), Eibar (jornada 9, domingo 25 de octubre), Getafe (jornada 10, 1 domingo 1 de noviembre) y Villarreal (jornada 11, domingo 8 de noviembre).

Tras el partido contra el Villarreal llegará un nuevo parón de la Liga por los encuentros de las selecciones, justo cuando se cumplirá la séptima semana de su proceso de recuperación, mientras que la octava es cuando se jugará el clásico en el Bernabéu, la jornada 12, el sábado 21 de noviembre a las 20:30 hora local.

También se perderá los dos partidos de la Liga de Campeones contra el Bate Borisov, de la jornada 3 en Bielorrusia y la 4 el 4 de noviembre en el Camp Nou.

En video la lesión de Messi:

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

La Corte Constitucional analizará suspensiones clave sobre impuesto al patrimonio, contratación directa y expropiación exprés en emergencia económica.
Corte Constitucional Petro
Ver



CNE acreditó a la Embajada de EE.UU. como observadora de las elecciones presidenciales

Se trata de una misión integrada por 86 delegados que hará presencia en 16 ciudades del país.

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

La directora del Fondo Adaptación, Angie Rodríguez, denunció amenazas, extorsión, espionaje y presiones internas dentro del Gobierno.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema