santiagolange3.jpg
Santiago Lange y Messi en Barcelona / Foto de @Argentina
3 Mar 2017 11:57 AM

Messi pidiendo un autógrafo, algo que poco se ve

El futbolista argentino, acostumbrado a darlos, lo solicitó en esta ocasión.
La
Fm

Santiago Lange es argentino, tiene 54 años de edad, es padre de cuatro hijos. Y Lionel Messi tuvo motivos de sobra para solicitarle un autógrafo.

"EL 10 TAMBIÉN PIDE AUTÓGRAFOS EL MEDALLISTA OLÍMPICO SANTIAGO LANGE VISITÓ A #MESSI Y @MASCHERANO EN BARCELONA”, escribió la Selección de Argentina a través de su cuenta oficial en Twitter y acompañado con una imagen del momento.

A su edad, Santiago Lange se constituyó en el deportista olímpico de más edad en competencia, en este caso como regatista. Aparte de eso, junto a su compañera Cecilia Carranza le dio la medalla de oro a Argentina en la categoría Nacra 17.

[caption id="attachment_33784" align="alignnone" width="768"] Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli el 16 de agosto de 2016, tras conseguir el oro en Río / AFP[/caption]

Y por si fuera poco, el deportista fue a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y se ganó el oro para su país pese a que mantiene una lucha contra el cáncer de pulmón.

 

[caption id="attachment_33785" align="alignnone" width="768"] Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli el 16 de agosto de 2016, tras conseguir el oro en Río / AFP[/caption]