Messi pidiendo un autógrafo, algo que poco se ve

El futbolista argentino, acostumbrado a darlos, lo solicitó en esta ocasión.
santiagolange3.jpg
Santiago Lange y Messi en Barcelona / Foto de @Argentina

Santiago Lange es argentino, tiene 54 años de edad, es padre de cuatro hijos. Y Lionel Messi tuvo motivos de sobra para solicitarle un autógrafo.

"EL 10 TAMBIÉN PIDE AUTÓGRAFOS EL MEDALLISTA OLÍMPICO SANTIAGO LANGE VISITÓ A #MESSI Y @MASCHERANO EN BARCELONA”, escribió la Selección de Argentina a través de su cuenta oficial en Twitter y acompañado con una imagen del momento.

A su edad, Santiago Lange se constituyó en el deportista olímpico de más edad en competencia, en este caso como regatista. Aparte de eso, junto a su compañera Cecilia Carranza le dio la medalla de oro a Argentina en la categoría Nacra 17.

[caption id="attachment_33784" align="alignnone" width="768"] Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli el 16 de agosto de 2016, tras conseguir el oro en Río / AFP[/caption]

Y por si fuera poco, el deportista fue a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y se ganó el oro para su país pese a que mantiene una lucha contra el cáncer de pulmón.

[caption id="attachment_33785" align="alignnone" width="768"] Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli el 16 de agosto de 2016, tras conseguir el oro en Río / AFP[/caption]


Temas relacionados

Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla