Messi no quiere forzar su recuperación

Los argentinos recibirán a Brasil el 13 de noviembre y después viajarán a Colombia cuatro días más tarde.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El astro argentino del Barcelona, Leo Messi, aseguró que no va a forzar la recuperación de su lesión de rodilla, a pesar de los importantes partidos de Argentina contra Brasil y Colombia y del equipo azulgrana contra el Real Madrid en noviembre.

"Estar lesionado es la peor sensación del mundo para un deportista. Desde un principio sabía que estaba lesionado, que no era un golpe. Lo más importante es estar al 100%", declaró Messi en una entrevista a Yahoo Sports este jueves.

"Estoy mejorando cada día sin establecerme ningún objetivo. Siempre he dicho que no puse ninguna fecha ya que no depende de mí. Cuando los médicos me digan que estoy recuperado totalmente, volveré a los terrenos de juego", añadió.

El cuatro veces ganador del Balón de Oro sufrió una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda el 26 de septiembre pasado tras un encontronazo con un rival en el partido liguero contra Las Palmas, que ganó el Barça 2-1.

La lesión le obliga a estar de baja de 7 a 8 semanas, lo que lo llevaría hasta mediados de noviembre.

Una recuperación dentro de los plazos del jugador beneficiaría a su club, que se enfrenta el 21 de noviembre al Real Madrid en el gran Clásico liguero español. Ambos clubes lideran actualmente el campeonato español empatados a puntos.

Pero la vuelta de Leo se espera también con impaciencia en su selección, tras su derrota 2-0 contra Ecuador y el empate frente a Paraguay en los dos primeros partidos de clasificación para el Mundial de Rusia-2018.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.
América lidera el campeonato nacional de Liga Betplay; está a seis puntos de la clasificación matemática.



Colombia cae goleada ante Corea del Norte y peleará por el tercer puesto en el Mundial Femenino sub-20

La Selección Colombia sub-20 femenina no pudo vencer a las favoritas del torneo en semifinales y se enfrentará a Italia.

Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.