Messi no quiere forzar su recuperación

Los argentinos recibirán a Brasil el 13 de noviembre y después viajarán a Colombia cuatro días más tarde.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El astro argentino del Barcelona, Leo Messi, aseguró que no va a forzar la recuperación de su lesión de rodilla, a pesar de los importantes partidos de Argentina contra Brasil y Colombia y del equipo azulgrana contra el Real Madrid en noviembre.

"Estar lesionado es la peor sensación del mundo para un deportista. Desde un principio sabía que estaba lesionado, que no era un golpe. Lo más importante es estar al 100%", declaró Messi en una entrevista a Yahoo Sports este jueves.

"Estoy mejorando cada día sin establecerme ningún objetivo. Siempre he dicho que no puse ninguna fecha ya que no depende de mí. Cuando los médicos me digan que estoy recuperado totalmente, volveré a los terrenos de juego", añadió.

El cuatro veces ganador del Balón de Oro sufrió una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda el 26 de septiembre pasado tras un encontronazo con un rival en el partido liguero contra Las Palmas, que ganó el Barça 2-1.

La lesión le obliga a estar de baja de 7 a 8 semanas, lo que lo llevaría hasta mediados de noviembre.

Una recuperación dentro de los plazos del jugador beneficiaría a su club, que se enfrenta el 21 de noviembre al Real Madrid en el gran Clásico liguero español. Ambos clubes lideran actualmente el campeonato español empatados a puntos.

Pero la vuelta de Leo se espera también con impaciencia en su selección, tras su derrota 2-0 contra Ecuador y el empate frente a Paraguay en los dos primeros partidos de clasificación para el Mundial de Rusia-2018.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Perú: horario, canal de TV y posibles formaciones para el partido amistoso

La Selección Colombia cierra su gira por Estados Unidos con un partido amistoso ante la renovada Perú.
Jhon Arias, jugador de la Selección Colombia



Uno de los mejores centrales de Sudamérica es colombiano y juega en Nacional: ¿quién es?

En este ranking se pueden encontrar figuras tanto locales como internacionales, y se destaca la aparición de un colombiano en sus filas.

Escándalo en la AFA: investigan movimientos de dinero entre Dubái y Miami

Peláez y De Francisco analizaron los cuestionamientos contra la AFA por Moon Euromanagement, AFA Tower y el manejo de recursos en Dubái.

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.