Messi no quiere forzar su recuperación

Los argentinos recibirán a Brasil el 13 de noviembre y después viajarán a Colombia cuatro días más tarde.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El astro argentino del Barcelona, Leo Messi, aseguró que no va a forzar la recuperación de su lesión de rodilla, a pesar de los importantes partidos de Argentina contra Brasil y Colombia y del equipo azulgrana contra el Real Madrid en noviembre.

"Estar lesionado es la peor sensación del mundo para un deportista. Desde un principio sabía que estaba lesionado, que no era un golpe. Lo más importante es estar al 100%", declaró Messi en una entrevista a Yahoo Sports este jueves.

"Estoy mejorando cada día sin establecerme ningún objetivo. Siempre he dicho que no puse ninguna fecha ya que no depende de mí. Cuando los médicos me digan que estoy recuperado totalmente, volveré a los terrenos de juego", añadió.

El cuatro veces ganador del Balón de Oro sufrió una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda el 26 de septiembre pasado tras un encontronazo con un rival en el partido liguero contra Las Palmas, que ganó el Barça 2-1.

La lesión le obliga a estar de baja de 7 a 8 semanas, lo que lo llevaría hasta mediados de noviembre.

Una recuperación dentro de los plazos del jugador beneficiaría a su club, que se enfrenta el 21 de noviembre al Real Madrid en el gran Clásico liguero español. Ambos clubes lideran actualmente el campeonato español empatados a puntos.

Pero la vuelta de Leo se espera también con impaciencia en su selección, tras su derrota 2-0 contra Ecuador y el empate frente a Paraguay en los dos primeros partidos de clasificación para el Mundial de Rusia-2018.


Temas relacionados

Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.