Messi no jugará ante Marruecos

Gonzalo Martínez también sufrió una molestia física y salio de la convocatoria.
Lionel Messi
Lionel Messi recayó en una molestia física. Crédito: AFP

Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina será baja para el partido amistoso del martes en Tánger contra Marruecos debido a unas molestias en el pubis, tras la derrota este viernes en otro encuentro de preparación contra Venezuela en Madrid (3-1).

Le puede interesar: Dudamel renunció: "Han utilizado la selección para hacer política"

La cuenta Twitter de la selección argentina anunció la baja de Messi y Gonzalo 'Pity' Martínez para el viaje a Marruecos por sendas lesiones.

Gonzalo Martínez: lesión muscular de biceps femoral izquierdo. Lionel Messi: reagudización de dolor pubiano bilateral. Ambos jugadores serán baja para el próximo partido de Argentina", anunció el Twitter oficial de la selección albiceleste.

Lea también: Messi volvió y nuevamente sufrió con Argentina

El jugador argentino de 31 años se había unido a su selección esta semana arrastrando molestias en el pubis.

Argentina jugará el próximo martes 26 de marzo contra Marruecos en Tánger en el segundo partido de la fecha Fifa.


Temas relacionados

Fichajes

Flamengo ficha a jugador en 42 millones de euros; llega proveniente de la Premier League

El jugador vuelve así al club en el que se formó como futbolista y desde el que dio el salto a Europa en 2019.
Flamengo



Otro deportista colombiano da positivo en un control al dopaje

Nuevamente el ciclismo de nuestro país se ve empañado por un comunicado oficial de la UCI.

Última jornada de la Champions: partidos y horarios de este 28 de enero de 2026

Este miércoles se conocerán los clasificados directos y los equipos que avanzan a 'play off'.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera