Messi: la eliminatoria no está resuelta

El argentino habló de la clave para romper la defensa del Arsenal en el segundo tiempo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Leo Messi, autor de los dos goles del Barcelona en la victoria ante el Arsenal (0-2), aseguró que su equipo ha firmado en el Emirates "un gran resultado", pero no considera que la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones esté resuelta.

Así lo aseguró Messi en declaraciones a TV3 tras el partido. "No está resuelta, porque sabemos de lo que es capaz este equipo, porque ya hemos jugado varias eliminatorias contra ellos", insistió.

"Todavía no hay nada decidido, pero es verdad que es un gran resultado porque dos goles fuera de casa es (un resultado) muy importante. En la vuelta saldremos a ganar, como siempre", afirmó.

Después de no haber podido marcar en los seis partidos anteriores a Peter Cech, Messi rompió el maleficio y marcó dos tantos. Uno al culminar una contra iniciada por Suárez y en la que Neymar le asistió y el segundo por un penalti que le cometieron a él mismo.

"Por suerte hoy se dio, pero sobre todo se dio el gran partido que hicimos. Es un resultado muy bueno ante un grandísimo equipo y que cuenta con unos jugadores realmente muy buenos, así que estoy contento por el trabajo de todos", agregó.

Detalles del juego y video haciendo clic aquí.

Messi admitió que en la primera mitad el Arsenal estuvo "muy bien" en el trabajo de las ayudas defensivas. "Físicamente son muy fuerte y sabíamos que en la segunda parte iban a bajar, que no podían aguantar durante todo el partido ese ritmo, porque es muy difícil", comentó.

El 10 barcelonista aseguró que en el segundo tiempo el Barça encontró más espacios y de esa manera se sintió mejor. "Cuando encontramos espacios pudimos hacer varias jugadas al contragolpe, que también nos gusta, y así llegó el primer gol y salió bien el partido", aseguró.

Preguntado sobre el penalti que transformó, Messi dijo que "por suerte" pudo marcar. "Los arqueros nos estudian más y es más complicado", indicó el argentino.


Abelardo de la Espriella

De la Espriella liderará comisión de empalme regional: "No vamos a gobernar desde Bogotá"

El mandatario electo urgió a la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría a actuar ante las denuncias que está emitiendo la "comisión del empalme anticorrupción".
Presidente electo Abelardo de la Espriella



'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

La exministra de Agricultura, Cecilia López, aseguró que el problema radica en que muchas de las tierras habrían sido entregadas sin títulos de propiedad.

Abelardo De la Espriella le respondió a Karol G; la invitó a "unirse a la manada"

Karol G pidió al presidente electo gobernar para todos los colombianos. Abelardo De la Espriella respondió con una invitación pública.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela