Messi: la eliminatoria no está resuelta

El argentino habló de la clave para romper la defensa del Arsenal en el segundo tiempo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Leo Messi, autor de los dos goles del Barcelona en la victoria ante el Arsenal (0-2), aseguró que su equipo ha firmado en el Emirates "un gran resultado", pero no considera que la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones esté resuelta.

Así lo aseguró Messi en declaraciones a TV3 tras el partido. "No está resuelta, porque sabemos de lo que es capaz este equipo, porque ya hemos jugado varias eliminatorias contra ellos", insistió.

"Todavía no hay nada decidido, pero es verdad que es un gran resultado porque dos goles fuera de casa es (un resultado) muy importante. En la vuelta saldremos a ganar, como siempre", afirmó.

Después de no haber podido marcar en los seis partidos anteriores a Peter Cech, Messi rompió el maleficio y marcó dos tantos. Uno al culminar una contra iniciada por Suárez y en la que Neymar le asistió y el segundo por un penalti que le cometieron a él mismo.

"Por suerte hoy se dio, pero sobre todo se dio el gran partido que hicimos. Es un resultado muy bueno ante un grandísimo equipo y que cuenta con unos jugadores realmente muy buenos, así que estoy contento por el trabajo de todos", agregó.

Detalles del juego y video haciendo clic aquí.

Messi admitió que en la primera mitad el Arsenal estuvo "muy bien" en el trabajo de las ayudas defensivas. "Físicamente son muy fuerte y sabíamos que en la segunda parte iban a bajar, que no podían aguantar durante todo el partido ese ritmo, porque es muy difícil", comentó.

El 10 barcelonista aseguró que en el segundo tiempo el Barça encontró más espacios y de esa manera se sintió mejor. "Cuando encontramos espacios pudimos hacer varias jugadas al contragolpe, que también nos gusta, y así llegó el primer gol y salió bien el partido", aseguró.

Preguntado sobre el penalti que transformó, Messi dijo que "por suerte" pudo marcar. "Los arqueros nos estudian más y es más complicado", indicó el argentino.


Paloma Valencia

Paloma Valencia denuncia que su celular y sus chats están siendo hackeados

La aspirante presidencial ya le dio poder al abogado Jaime Lombana para que se investigue la interceptación de sus comunicaciones.
Paloma Valencia



“Me ofende que digan que yo tomé una decisión para beneficiar a los banqueros”: Gerente del Banco de la República

Leonardo Villar volvió a defender la decisión del Emitos de mantener inalteradas las tasas de interés.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: Lidio García responde a Petro por pedir registro de ausentistas

El presidente del Senado dijo que son una rama autónoma del Ejecutivo y que el mandatario puede solicitar información a través de derechos de petición.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones