Messi: estoy feliz en Barcelona, pero me gustaría regresar a la Argentina

El actual mejor jugador del mundo ha sido sincero en Sports Illustrated.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lionel Messi habló con Sports Illustrated en donde manifestó todo lo que ha conquistado con el Barcelona de España, su manera de jugar y la manera como se entrena para estar cada día mejor; "mi forma de jugar ha sido siempre igual desde pequeño, luchando por llegar al área contraria como sea. Siempre salgo con las mismas ganas y la misma ilusión del primer día".

El astro argentino contó cómo vivía el fútbol. Desde muy pequeño siempre soñó con llegar al club ‘blaugrana’ pero también afirmó que fue complicado dejar a su familia en Argentina.

Todo lo que ha conseguido Lionel Messi es con trabajo y esfuerzo, esto lo ha llevado a la cima y a ser el mejor jugador del mundo. La recompensa para la ‘Pulga’ es tener en su vitrina cinco balones de oro, pero para él eso no importa, lo más importante es el trabajo en equipo.

También contó lo feliz que se siente con su familia conformada por su esposa Antonella y sus hijos Tiago y Mateo. Lionel Messi asegura que son su motivación para dejarlo todo en la cancha.

Messi quiere volver a jugar en Argentina, lograr todo lo que ha logrado en España, pero en su país, conseguir un título importante y poder regalarle alegrías a toda su gente con su buen fútbol.

Finalmente, habló de la selección Argentina. Messi quiere conseguir títulos importantes ya que han estado adportas de conseguirlo, como fue la final del Mundial de fútbol de Brasil 2014, y la pasada Copa América donde perdieron la final por penales ante Chile.

Aquí el video con sus declaraciones:

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Gianni Infantino

Gianni Infantino habría ofrecido la final del Mundial 2030 a Marruecos a cambio de apoyo político: FIFA responde por la polémica

Las elecciones presidenciales de la FIFA en marzo de 2027 han generado numerosas controversias entre los países y sus confederaciones.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA



¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED