Messi: estoy feliz en Barcelona, pero me gustaría regresar a la Argentina

El actual mejor jugador del mundo ha sido sincero en Sports Illustrated.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lionel Messi habló con Sports Illustrated en donde manifestó todo lo que ha conquistado con el Barcelona de España, su manera de jugar y la manera como se entrena para estar cada día mejor; "mi forma de jugar ha sido siempre igual desde pequeño, luchando por llegar al área contraria como sea. Siempre salgo con las mismas ganas y la misma ilusión del primer día".

El astro argentino contó cómo vivía el fútbol. Desde muy pequeño siempre soñó con llegar al club ‘blaugrana’ pero también afirmó que fue complicado dejar a su familia en Argentina.

Todo lo que ha conseguido Lionel Messi es con trabajo y esfuerzo, esto lo ha llevado a la cima y a ser el mejor jugador del mundo. La recompensa para la ‘Pulga’ es tener en su vitrina cinco balones de oro, pero para él eso no importa, lo más importante es el trabajo en equipo.

También contó lo feliz que se siente con su familia conformada por su esposa Antonella y sus hijos Tiago y Mateo. Lionel Messi asegura que son su motivación para dejarlo todo en la cancha.

Messi quiere volver a jugar en Argentina, lograr todo lo que ha logrado en España, pero en su país, conseguir un título importante y poder regalarle alegrías a toda su gente con su buen fútbol.

Finalmente, habló de la selección Argentina. Messi quiere conseguir títulos importantes ya que han estado adportas de conseguirlo, como fue la final del Mundial de fútbol de Brasil 2014, y la pasada Copa América donde perdieron la final por penales ante Chile.

Aquí el video con sus declaraciones:

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Fútbol

Equipos que han llegado invictos a una final de Champions League

Durante la historia del torneo, han sido pocos los clubes que han hecho un campeonato perfecto.
El torneo ha tenido equipos con registros históricos.



Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

¿Luis Díaz podría ser Balón de Oro 2026? Este es el recorrido internacional del jugador por las principales ligas

En un fútbol donde el rendimiento y los momentos decisivos marcan la diferencia, el colombiano aún tiene margen para construir una narrativa que lo acerque a los máximos reconocimientos individuales.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones