Messi: estoy feliz en Barcelona, pero me gustaría regresar a la Argentina

El actual mejor jugador del mundo ha sido sincero en Sports Illustrated.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lionel Messi habló con Sports Illustrated en donde manifestó todo lo que ha conquistado con el Barcelona de España, su manera de jugar y la manera como se entrena para estar cada día mejor; "mi forma de jugar ha sido siempre igual desde pequeño, luchando por llegar al área contraria como sea. Siempre salgo con las mismas ganas y la misma ilusión del primer día".

El astro argentino contó cómo vivía el fútbol. Desde muy pequeño siempre soñó con llegar al club ‘blaugrana’ pero también afirmó que fue complicado dejar a su familia en Argentina.

Todo lo que ha conseguido Lionel Messi es con trabajo y esfuerzo, esto lo ha llevado a la cima y a ser el mejor jugador del mundo. La recompensa para la ‘Pulga’ es tener en su vitrina cinco balones de oro, pero para él eso no importa, lo más importante es el trabajo en equipo.

También contó lo feliz que se siente con su familia conformada por su esposa Antonella y sus hijos Tiago y Mateo. Lionel Messi asegura que son su motivación para dejarlo todo en la cancha.

Messi quiere volver a jugar en Argentina, lograr todo lo que ha logrado en España, pero en su país, conseguir un título importante y poder regalarle alegrías a toda su gente con su buen fútbol.

Finalmente, habló de la selección Argentina. Messi quiere conseguir títulos importantes ya que han estado adportas de conseguirlo, como fue la final del Mundial de fútbol de Brasil 2014, y la pasada Copa América donde perdieron la final por penales ante Chile.

Aquí el video con sus declaraciones:

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Fútbol

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.
El jugador alemán fue el primero en celebrar con la Cacatúa.



Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política