Messi: estoy feliz en Barcelona, pero me gustaría regresar a la Argentina

El actual mejor jugador del mundo ha sido sincero en Sports Illustrated.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lionel Messi habló con Sports Illustrated en donde manifestó todo lo que ha conquistado con el Barcelona de España, su manera de jugar y la manera como se entrena para estar cada día mejor; "mi forma de jugar ha sido siempre igual desde pequeño, luchando por llegar al área contraria como sea. Siempre salgo con las mismas ganas y la misma ilusión del primer día".

El astro argentino contó cómo vivía el fútbol. Desde muy pequeño siempre soñó con llegar al club ‘blaugrana’ pero también afirmó que fue complicado dejar a su familia en Argentina.

Todo lo que ha conseguido Lionel Messi es con trabajo y esfuerzo, esto lo ha llevado a la cima y a ser el mejor jugador del mundo. La recompensa para la ‘Pulga’ es tener en su vitrina cinco balones de oro, pero para él eso no importa, lo más importante es el trabajo en equipo.

También contó lo feliz que se siente con su familia conformada por su esposa Antonella y sus hijos Tiago y Mateo. Lionel Messi asegura que son su motivación para dejarlo todo en la cancha.

Messi quiere volver a jugar en Argentina, lograr todo lo que ha logrado en España, pero en su país, conseguir un título importante y poder regalarle alegrías a toda su gente con su buen fútbol.

Finalmente, habló de la selección Argentina. Messi quiere conseguir títulos importantes ya que han estado adportas de conseguirlo, como fue la final del Mundial de fútbol de Brasil 2014, y la pasada Copa América donde perdieron la final por penales ante Chile.

Aquí el video con sus declaraciones:

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Fútbol

¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.
argentina pararse sobre balon brasil sanciones disciplinarias provocacion futbol 2026



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.