Messi: estoy feliz en Barcelona, pero me gustaría regresar a la Argentina

El actual mejor jugador del mundo ha sido sincero en Sports Illustrated.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lionel Messi habló con Sports Illustrated en donde manifestó todo lo que ha conquistado con el Barcelona de España, su manera de jugar y la manera como se entrena para estar cada día mejor; "mi forma de jugar ha sido siempre igual desde pequeño, luchando por llegar al área contraria como sea. Siempre salgo con las mismas ganas y la misma ilusión del primer día".

El astro argentino contó cómo vivía el fútbol. Desde muy pequeño siempre soñó con llegar al club ‘blaugrana’ pero también afirmó que fue complicado dejar a su familia en Argentina.

Todo lo que ha conseguido Lionel Messi es con trabajo y esfuerzo, esto lo ha llevado a la cima y a ser el mejor jugador del mundo. La recompensa para la ‘Pulga’ es tener en su vitrina cinco balones de oro, pero para él eso no importa, lo más importante es el trabajo en equipo.

También contó lo feliz que se siente con su familia conformada por su esposa Antonella y sus hijos Tiago y Mateo. Lionel Messi asegura que son su motivación para dejarlo todo en la cancha.

Messi quiere volver a jugar en Argentina, lograr todo lo que ha logrado en España, pero en su país, conseguir un título importante y poder regalarle alegrías a toda su gente con su buen fútbol.

Finalmente, habló de la selección Argentina. Messi quiere conseguir títulos importantes ya que han estado adportas de conseguirlo, como fue la final del Mundial de fútbol de Brasil 2014, y la pasada Copa América donde perdieron la final por penales ante Chile.

Aquí el video con sus declaraciones:

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026