Messi debutará este viernes en la Copa América ante Panamá

Así lo anunció el director técnico de Argentina, Gerardo Martino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lionel Messi jugará este viernes ante Panamá el segundo compromiso de la selección argentina en la Copa América Centenario porque ha estado entrenando "sin ningún dolor", adelantó su seleccionador, Gerardo 'Tata' Martino.

"Entrenó con el grupo normalmente y, sí, va jugar el partido de mañana", desveló Martino, en la conferencia de prensa previa al partido Argentina-Panamá, celebrada en el estadio Soldier Field de Chicago.

Messi se había quedado en el banquillo en el triunfo argentino ante Chile (2-1) por los problemas físicos que arrastra debido al golpe que sufrió en la espalda a finales de mayo en un amistoso ante Honduras.

"Ha entrenado con normalidad. En el partido ante Chile le faltaba un poco más de soltura", recordó el 'Tata', quien comentó que los cuatro días entre el choque de Chile y el de mañana han sido suficientes.

"Desde ayer, entrena con el grupo y lo ha hecho sin ningún dolor, no vemos ningún motivo para que no juegue", cerró.




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata