Messi debutará este viernes en la Copa América ante Panamá

Así lo anunció el director técnico de Argentina, Gerardo Martino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lionel Messi jugará este viernes ante Panamá el segundo compromiso de la selección argentina en la Copa América Centenario porque ha estado entrenando "sin ningún dolor", adelantó su seleccionador, Gerardo 'Tata' Martino.

"Entrenó con el grupo normalmente y, sí, va jugar el partido de mañana", desveló Martino, en la conferencia de prensa previa al partido Argentina-Panamá, celebrada en el estadio Soldier Field de Chicago.

Messi se había quedado en el banquillo en el triunfo argentino ante Chile (2-1) por los problemas físicos que arrastra debido al golpe que sufrió en la espalda a finales de mayo en un amistoso ante Honduras.

"Ha entrenado con normalidad. En el partido ante Chile le faltaba un poco más de soltura", recordó el 'Tata', quien comentó que los cuatro días entre el choque de Chile y el de mañana han sido suficientes.

"Desde ayer, entrena con el grupo y lo ha hecho sin ningún dolor, no vemos ningún motivo para que no juegue", cerró.

Kylian Mbappé

¿Siguen juntos? Ester Expósito se refirió a su relación con Kylian Mbappé tras no ser vista en el Mundial 2026

Ester Expósito y Kylian Mbappé vuelven a estar en el foco durante la semifinal entre España y Francia en el Mundial 2026.
Ester Expósito afronta el duelo entre España y Francia mientras crecen las dudas sobre su apoyo a Kylian Mbappé.



¿Cuánto vale la cadena que Lamine Yamal usó antes del partido de España vs. Francia?

Lamine Yamal lució una cadena durante la rueda de prensa previa al partido con Francia y contó que él mismo la compró como regalo de cumpleaños.

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias