Messi, candidato a Mejor Deportista de 2015, por 'Sports Illustrated'

En la lista también hacen parte Usain Bolt, Novak Djokovi, Jordan Spieth, Thomas Davis, entre otros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi ha sido seleccionado, junto a otros once deportistas, para ser distinguido como Mejor Deportista de 2015 por la prestigiosa revista estadounidense 'Sports Illustrated'.

El 'crack' de Rosario ha protagonizado un año para enmarcar, en el que ha liderado al Barça para llevarlo a la conquista de la Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa de Europa, lo que probablemente le lleve a ser distinguido, por la FIFA, con su quinto Balón de Oro.

También podría llevarse el premio de Mejor Deportista de 2015 de la revista 'Sports Illustrated', que en 2012 ya le escogió como mejor futbolista de la historia.

Para alzarse con este nuevo galardón, Messi competirá con el atleta jamaicano Usain Bolt, el baloncestista estadounidense Stephen Curry o el tenista serbio Novak Djokovic, entre otros.

A partir de este jueves, los aficionados podrán votar a través de la red para elegir a su favorito y el próximo 14 de diciembre se hará público el ganador.

La lista de candidatos la forman seis hombres: Leo Messi (fútbol), Usain Bolt (atletismo), Novak Djokovic (tenis), Jordan Spieth (golf), Thomas Davis (fútbol americano) y Stephen Curry (baloncesto); cuatro mujeres: Serena Williams (tenis), Ronda Rousey (artes marciales), Simone Bile (gimnasia) y Carli Lloyd (fútbol) y un equipo de béisbol, los Kansas City Royals.

La curiosidad es que la lista la completa un caballo, American Pharoah, que durante este año ha conseguido ganar la Triple Corona.


Temas relacionados

Paloma Valencia

Paloma Valencia y su estrategia para mostrar que es la que puede derrotar a Cepeda en segunda vuelta

Miembros de la campaña impulsan la etiqueta #OjoConPaloma a pocos días de la primera vuelta presidencial.
Candidata presidencial Paloma Valencia (Centro Democrático).



Abelardo de La Espriella afina propuestas en recta final de elecciones

Seguridad, y economía fueron temas centrales. También lanzó crítica a Paloma Valencia.

“Le voy a picar a su hija”: nuevas amenazas contra integrantes de la campaña de Abelardo de la Espriella

El movimiento ciudadano Defensores de la Patria urge a las autoridades a proteger a los coordinadores de la campaña que están bajo peligro.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.