Messi, candidato a Mejor Deportista de 2015, por 'Sports Illustrated'

En la lista también hacen parte Usain Bolt, Novak Djokovi, Jordan Spieth, Thomas Davis, entre otros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi ha sido seleccionado, junto a otros once deportistas, para ser distinguido como Mejor Deportista de 2015 por la prestigiosa revista estadounidense 'Sports Illustrated'.

El 'crack' de Rosario ha protagonizado un año para enmarcar, en el que ha liderado al Barça para llevarlo a la conquista de la Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa de Europa, lo que probablemente le lleve a ser distinguido, por la FIFA, con su quinto Balón de Oro.

También podría llevarse el premio de Mejor Deportista de 2015 de la revista 'Sports Illustrated', que en 2012 ya le escogió como mejor futbolista de la historia.

Para alzarse con este nuevo galardón, Messi competirá con el atleta jamaicano Usain Bolt, el baloncestista estadounidense Stephen Curry o el tenista serbio Novak Djokovic, entre otros.

A partir de este jueves, los aficionados podrán votar a través de la red para elegir a su favorito y el próximo 14 de diciembre se hará público el ganador.

La lista de candidatos la forman seis hombres: Leo Messi (fútbol), Usain Bolt (atletismo), Novak Djokovic (tenis), Jordan Spieth (golf), Thomas Davis (fútbol americano) y Stephen Curry (baloncesto); cuatro mujeres: Serena Williams (tenis), Ronda Rousey (artes marciales), Simone Bile (gimnasia) y Carli Lloyd (fútbol) y un equipo de béisbol, los Kansas City Royals.

La curiosidad es que la lista la completa un caballo, American Pharoah, que durante este año ha conseguido ganar la Triple Corona.


Temas relacionados

Javier Milei

Milei le envió fuerte mensaje a Petro tras la posesión de Abelardo: “Es parte de la peor historia de Colombia”

Milei se refirió al Gobierno saliente y destacó la posibilidad de cooperación entre Argentina y Colombia en seguridad, economía y otras áreas.
Gustavo Petro y Milei



Abelardo de la Espriella juró ante el Congreso y tomó posesión como presidente de Colombia

El senador Honorio Miguel Enríquez Pinedo, en su condición de presidente del Congreso, tomó el juramento al nuevo mandatario.

"El tigre ha llegado y sabrán lo duro que muerde para defender al pueblo colombiano”: Abelardo de la Espriella

El nuevo mandatario habló de seguridad, narcotráfico, Fuerza Pública y orden durante su primera intervención desde el Cantón Militar Pichincha, en Cali.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.