Messi, candidato a Mejor Deportista de 2015, por 'Sports Illustrated'

En la lista también hacen parte Usain Bolt, Novak Djokovi, Jordan Spieth, Thomas Davis, entre otros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi ha sido seleccionado, junto a otros once deportistas, para ser distinguido como Mejor Deportista de 2015 por la prestigiosa revista estadounidense 'Sports Illustrated'.

El 'crack' de Rosario ha protagonizado un año para enmarcar, en el que ha liderado al Barça para llevarlo a la conquista de la Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa de Europa, lo que probablemente le lleve a ser distinguido, por la FIFA, con su quinto Balón de Oro.

También podría llevarse el premio de Mejor Deportista de 2015 de la revista 'Sports Illustrated', que en 2012 ya le escogió como mejor futbolista de la historia.

Para alzarse con este nuevo galardón, Messi competirá con el atleta jamaicano Usain Bolt, el baloncestista estadounidense Stephen Curry o el tenista serbio Novak Djokovic, entre otros.

A partir de este jueves, los aficionados podrán votar a través de la red para elegir a su favorito y el próximo 14 de diciembre se hará público el ganador.

La lista de candidatos la forman seis hombres: Leo Messi (fútbol), Usain Bolt (atletismo), Novak Djokovic (tenis), Jordan Spieth (golf), Thomas Davis (fútbol americano) y Stephen Curry (baloncesto); cuatro mujeres: Serena Williams (tenis), Ronda Rousey (artes marciales), Simone Bile (gimnasia) y Carli Lloyd (fútbol) y un equipo de béisbol, los Kansas City Royals.

La curiosidad es que la lista la completa un caballo, American Pharoah, que durante este año ha conseguido ganar la Triple Corona.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

"El odio de Petro contra Medellín y Antioquia no es aceptable": Sergio Fajardo

El candidato rechazó una vez más la suspensión de órdenes de captura contra cabecillas de grupos criminales de la región.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



“Los caucanos no tienen libertad para votar”: Paloma Valencia tras asesinato de exdiputado Luis Carlos Vallejo

La candidata presidencia del Centro Democrático denunció que los grupos ilegales están ejerciendo presiones sobre la ciudadanía.

Gobernador de Santander a Petro: "debe asumir la responsabilidad de los fracasos” por accidente del Hércules

El pronunciamiento se da en medio del debate por las responsabilidades tras la tragedia aérea en Putumayo.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora