Messi, candidato a Mejor Deportista de 2015, por 'Sports Illustrated'

En la lista también hacen parte Usain Bolt, Novak Djokovi, Jordan Spieth, Thomas Davis, entre otros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi ha sido seleccionado, junto a otros once deportistas, para ser distinguido como Mejor Deportista de 2015 por la prestigiosa revista estadounidense 'Sports Illustrated'.

El 'crack' de Rosario ha protagonizado un año para enmarcar, en el que ha liderado al Barça para llevarlo a la conquista de la Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa de Europa, lo que probablemente le lleve a ser distinguido, por la FIFA, con su quinto Balón de Oro.

También podría llevarse el premio de Mejor Deportista de 2015 de la revista 'Sports Illustrated', que en 2012 ya le escogió como mejor futbolista de la historia.

Para alzarse con este nuevo galardón, Messi competirá con el atleta jamaicano Usain Bolt, el baloncestista estadounidense Stephen Curry o el tenista serbio Novak Djokovic, entre otros.

A partir de este jueves, los aficionados podrán votar a través de la red para elegir a su favorito y el próximo 14 de diciembre se hará público el ganador.

La lista de candidatos la forman seis hombres: Leo Messi (fútbol), Usain Bolt (atletismo), Novak Djokovic (tenis), Jordan Spieth (golf), Thomas Davis (fútbol americano) y Stephen Curry (baloncesto); cuatro mujeres: Serena Williams (tenis), Ronda Rousey (artes marciales), Simone Bile (gimnasia) y Carli Lloyd (fútbol) y un equipo de béisbol, los Kansas City Royals.

La curiosidad es que la lista la completa un caballo, American Pharoah, que durante este año ha conseguido ganar la Triple Corona.


Temas relacionados

Polémicos contratos

Primicia | El Gobierno vuelve a trabar la demanda de la Procuraduría contra el contrato de pasaportes con Portugal

La Cancillería frenó un paso clave para decidir sobre el convenio, justo antes del inicio del nuevo modelo: la notificación del tribunal a Portugal.
La Procuraduría busca tumbar el convenio de más de $1,3 billones entre Colombia y Portugal para el nuevo modelo de pasaportes, que debe arrancar en abril. La Cancillería ha presentado varios recursos para que el proceso judicial no avance.



¿Por qué Claudia López recibiría más dinero por reposición de votos que Paloma Valencia?: CNE explica

El CNE explicó cómo funciona la reposición de votos para el caso de las consultas presidenciales que se votaron el pasado 08 de marzo.

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

Candidata Sondra Macollins propone una campaña netamente tecnológica y descentralización regional para modernizar el país, con foco en seguridad, justicia y servicios.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.