Messi asegura que no jugará en ningún otro club europeo que no sea el Barça

"Nunca jugaré en otro club europeo, pero puede que termine mi carrera en Argentina. Me gustaría hacerlo", aseguró el capitán de la Albiceleste, formado en Newell's Old Boys, pero que juega en Barcelona desde los 13 años.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El astro argentino Lionel Messi aseguró en una entrevista publicada este miércoles por la revista francesa France Football que no jugara en ningún club europeo que no sea el Barcelona, el equipo en el que ha desarrollado toda su carrera profesional.

Pese a todo, el astro ve aún muy lejos el día en el que pueda abandonar el club catalán: "Cualquier cosa puede pasar en el fútbol, pero tengo claro lo que quiero. Y lo que quiero es quedarme aquí, en Barcelona".

En esta entrevista con la revista que concede, junto a la FIFA, el Balón de Oro, prestigioso premio que Messi ganó por quinta vez hace unos días, el '10' se refirió también a sus cambios en su vida personal: "El nacimiento de Thiago, mi primer hijo, hace tres años, cambió totalmente mi vida y mi percepción de la vida en general".

"Antes, todo lo dedicaba al fútbol. Si fallaba en un partido, podía pasarme tres o cuatro días enojado en casa", añade.

Messi también habla de su compañero brasileño Neymar, tercero en el pasado Balón de Oro, y que algún día ganará este premio según el argentino: "Neymar es el futuro ganador porque tiene todas las cualidades que se precisan y es un jugador de gran clase (...) Es rápido, técnico, excelente en el uno contra uno... Lo tiene todo".

También se refiere a su buena relación entre los tres integrantes de la llamada MSN, la delantera formada pro Messi, Neymar y el uruguayo Luis Suárez. "Cuando la relación no es buena en el vestuario, es difícil ganar títulos. Nuestra buena relación con Neymar y Suárez fue algo natural. Esto nos permite encontrarnos con los ojos cerrados en el terreno" de juego.


Temas relacionados

Abogados

Defensores públicos anuncian cese de actividades en Colombia

La jornada de protesta se extenderá hasta el 30 de abril y se realizará con plantones en varias ciudades.
Paro de defensores públicos inicia el 29 de abril y afectará audiencias en el país



Atención conductores: Estos carriles de la carrera Séptima estarán cerrados por cinco meses

Los cierres en la carrera Séptima Bogotá iniciarán el 30 de abril en la noche y se extenderán por varios meses en el norte de la ciudad.

Unos 2.500 recicladores protestan en Bogotá: advierten que nuevo marco tarifario afectaría a usuarios

Los trabajadores exigen ser incluidos en las decisiones relacionadas con el nuevo marco tarifario del sector de aseo.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.