Messi asegura que no jugará en ningún otro club europeo que no sea el Barça

"Nunca jugaré en otro club europeo, pero puede que termine mi carrera en Argentina. Me gustaría hacerlo", aseguró el capitán de la Albiceleste, formado en Newell's Old Boys, pero que juega en Barcelona desde los 13 años.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El astro argentino Lionel Messi aseguró en una entrevista publicada este miércoles por la revista francesa France Football que no jugara en ningún club europeo que no sea el Barcelona, el equipo en el que ha desarrollado toda su carrera profesional.

Pese a todo, el astro ve aún muy lejos el día en el que pueda abandonar el club catalán: "Cualquier cosa puede pasar en el fútbol, pero tengo claro lo que quiero. Y lo que quiero es quedarme aquí, en Barcelona".

En esta entrevista con la revista que concede, junto a la FIFA, el Balón de Oro, prestigioso premio que Messi ganó por quinta vez hace unos días, el '10' se refirió también a sus cambios en su vida personal: "El nacimiento de Thiago, mi primer hijo, hace tres años, cambió totalmente mi vida y mi percepción de la vida en general".

"Antes, todo lo dedicaba al fútbol. Si fallaba en un partido, podía pasarme tres o cuatro días enojado en casa", añade.

Messi también habla de su compañero brasileño Neymar, tercero en el pasado Balón de Oro, y que algún día ganará este premio según el argentino: "Neymar es el futuro ganador porque tiene todas las cualidades que se precisan y es un jugador de gran clase (...) Es rápido, técnico, excelente en el uno contra uno... Lo tiene todo".

También se refiere a su buena relación entre los tres integrantes de la llamada MSN, la delantera formada pro Messi, Neymar y el uruguayo Luis Suárez. "Cuando la relación no es buena en el vestuario, es difícil ganar títulos. Nuestra buena relación con Neymar y Suárez fue algo natural. Esto nos permite encontrarnos con los ojos cerrados en el terreno" de juego.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Fenómeno de El Niño: descartan racionamiento de agua en el Valle del Cauca

Acuavalle aseguró que actualmente las fuentes de abastecimiento permiten garantizar el suministro de agua potable las 24 horas en los 33 municipios donde presta el servicio.
Embalse Sara Brut, Valle del Cauca



Alcalde de Medellín advierte que regulación de viviendas turísticas será pública: hay más de 8.000 en la ciudad

El alcalde de Medellín defendió la propuesta de modificación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que actualmente se encuentra en discusión en el Concejo de Medellín y aseguró que las nuevas reglas para las viviendas destinadas a renta corta no buscan prohibir la actividad turística, sino regularla.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.