Messi asegura que no jugará en ningún otro club europeo que no sea el Barça

"Nunca jugaré en otro club europeo, pero puede que termine mi carrera en Argentina. Me gustaría hacerlo", aseguró el capitán de la Albiceleste, formado en Newell's Old Boys, pero que juega en Barcelona desde los 13 años.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El astro argentino Lionel Messi aseguró en una entrevista publicada este miércoles por la revista francesa France Football que no jugara en ningún club europeo que no sea el Barcelona, el equipo en el que ha desarrollado toda su carrera profesional.

Pese a todo, el astro ve aún muy lejos el día en el que pueda abandonar el club catalán: "Cualquier cosa puede pasar en el fútbol, pero tengo claro lo que quiero. Y lo que quiero es quedarme aquí, en Barcelona".

En esta entrevista con la revista que concede, junto a la FIFA, el Balón de Oro, prestigioso premio que Messi ganó por quinta vez hace unos días, el '10' se refirió también a sus cambios en su vida personal: "El nacimiento de Thiago, mi primer hijo, hace tres años, cambió totalmente mi vida y mi percepción de la vida en general".

"Antes, todo lo dedicaba al fútbol. Si fallaba en un partido, podía pasarme tres o cuatro días enojado en casa", añade.

Messi también habla de su compañero brasileño Neymar, tercero en el pasado Balón de Oro, y que algún día ganará este premio según el argentino: "Neymar es el futuro ganador porque tiene todas las cualidades que se precisan y es un jugador de gran clase (...) Es rápido, técnico, excelente en el uno contra uno... Lo tiene todo".

También se refiere a su buena relación entre los tres integrantes de la llamada MSN, la delantera formada pro Messi, Neymar y el uruguayo Luis Suárez. "Cuando la relación no es buena en el vestuario, es difícil ganar títulos. Nuestra buena relación con Neymar y Suárez fue algo natural. Esto nos permite encontrarnos con los ojos cerrados en el terreno" de juego.


Temas relacionados

Invias

Invías asume las vías de Devimed: estos son los cambios para conductores y peajes

Tras 30 años de concesión, Invías asumió corredores viales del Oriente antioqueño, transición que ya preocupa a autoridades y gremios locales
Peaje de la Autopista Medellín Bogotá



Caso María Camila Potosí en Cali: la cronología detrás del homicidio que conmocionó a todo un país

Se tiene previsto que en las próximas horas avancen las averiguaciones para esclarecer los crímenes.

Video muestra cómo fue recibida en la estación de Policía Yulieth, señalada de planear el crimen de María Camila Potosí

Las imágenes, de aproximadamente 27 segundos y grabadas al interior de la estación de Policía Fray Damián, en Cali, muestran el momento en que la mujer ingresa al lugar de reclusión temporal.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí