Messi asegura que no jugará en ningún otro club europeo que no sea el Barça

"Nunca jugaré en otro club europeo, pero puede que termine mi carrera en Argentina. Me gustaría hacerlo", aseguró el capitán de la Albiceleste, formado en Newell's Old Boys, pero que juega en Barcelona desde los 13 años.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El astro argentino Lionel Messi aseguró en una entrevista publicada este miércoles por la revista francesa France Football que no jugara en ningún club europeo que no sea el Barcelona, el equipo en el que ha desarrollado toda su carrera profesional.

Pese a todo, el astro ve aún muy lejos el día en el que pueda abandonar el club catalán: "Cualquier cosa puede pasar en el fútbol, pero tengo claro lo que quiero. Y lo que quiero es quedarme aquí, en Barcelona".

En esta entrevista con la revista que concede, junto a la FIFA, el Balón de Oro, prestigioso premio que Messi ganó por quinta vez hace unos días, el '10' se refirió también a sus cambios en su vida personal: "El nacimiento de Thiago, mi primer hijo, hace tres años, cambió totalmente mi vida y mi percepción de la vida en general".

"Antes, todo lo dedicaba al fútbol. Si fallaba en un partido, podía pasarme tres o cuatro días enojado en casa", añade.

Messi también habla de su compañero brasileño Neymar, tercero en el pasado Balón de Oro, y que algún día ganará este premio según el argentino: "Neymar es el futuro ganador porque tiene todas las cualidades que se precisan y es un jugador de gran clase (...) Es rápido, técnico, excelente en el uno contra uno... Lo tiene todo".

También se refiere a su buena relación entre los tres integrantes de la llamada MSN, la delantera formada pro Messi, Neymar y el uruguayo Luis Suárez. "Cuando la relación no es buena en el vestuario, es difícil ganar títulos. Nuestra buena relación con Neymar y Suárez fue algo natural. Esto nos permite encontrarnos con los ojos cerrados en el terreno" de juego.


Temas relacionados

Protocolo sobre protesta social

Alcaldes defienden intervención policial durante las marchas y piden respetar los límites de la protesta

El alcalde encargado de Medellín informó que, después de la intervención policial, las autoridades reportaron una persona capturada por violencia contra servidor público.
Los alcaldes de Popayán, Juan Carlos Muñoz, y el encargado de Medellín, Manuel Villa Mejía, entregaron un balance de las manifestaciones realizadas en sus ciudades.



Notarías en Colombia podrían suspender la atención: estas son las afectadas

Cerca de 500 notarías subsidiadas estarían en riesgo de cierre por dificultades financieras y retrasos en los giros de recursos.

Una persona muerta y afectaciones por lluvias en Soacha y otros municipios de Cundinamarca

Lluvias dejan inundaciones en Soacha y afectaciones en Funza, Cota y Lenguazaque.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.