Messi anula viaje previsto a Turquía

Messi disfruta de unas vacaciones en la isla de Ibiza junto a su familia, según la prensa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El astro argentino Lionel Messi anuló el viaje que tenía previsto este sábado a Turquía, después del intento de golpe de Estado registrado la noche del viernes en ese país, anunció el FC Barcelona.

Messi y su compañero de equipo Andrés Iniesta debían viajar durante el día para participar esta noche en un amistoso organizado en un balneario del sur de Turquía por el también exazulgrana Samuel Eto'o.

"No han viajado a Turquía y se encuentran en Marsella", anunció el FC Barcelona en un comunicado.

El club catalán anunció que el mediocampista turco del FC Barcelona Arda Turan también se encuentra en territorio turco, así como el ex defensor Carles Puyol, el portugués Deco y el francés Eric Abidal, pero "lejos de la zona de peligro y en contacto permanente con el club".

Todos ellos debían participar en el partido benéfico.

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan desbarató este sábado un intento de golpe de estado que dejó un balance de al menos 60 muertos, entre ellos numerosos civiles.


Temas relacionados




Fenalco advierte que el robo hormiga puede reducir más del 20% de los ingresos de los comercios en Colombia

Fenalco reportó un aumento del hurto interno y alertó por las consecuencias de estas pérdidas en supermercados del país.

Contraloría advierte que $10,18 billones del Ministerio de Salud siguen pendientes por legalizar

La revisión de 40 iniciativas encontró demoras, problemas presupuestales y fallas de seguimiento que comprometen inversiones para hospitales y equipos médicos.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado