Messi anula viaje previsto a Turquía

Messi disfruta de unas vacaciones en la isla de Ibiza junto a su familia, según la prensa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El astro argentino Lionel Messi anuló el viaje que tenía previsto este sábado a Turquía, después del intento de golpe de Estado registrado la noche del viernes en ese país, anunció el FC Barcelona.

Messi y su compañero de equipo Andrés Iniesta debían viajar durante el día para participar esta noche en un amistoso organizado en un balneario del sur de Turquía por el también exazulgrana Samuel Eto'o.

"No han viajado a Turquía y se encuentran en Marsella", anunció el FC Barcelona en un comunicado.

El club catalán anunció que el mediocampista turco del FC Barcelona Arda Turan también se encuentra en territorio turco, así como el ex defensor Carles Puyol, el portugués Deco y el francés Eric Abidal, pero "lejos de la zona de peligro y en contacto permanente con el club".

Todos ellos debían participar en el partido benéfico.

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan desbarató este sábado un intento de golpe de estado que dejó un balance de al menos 60 muertos, entre ellos numerosos civiles.


Temas relacionados

Salario Mínimo

Salario mínimo de 2027: Gobierno adelantaría la negociación; empresarios revelaron su tope

La Ley 278 de 1996 establece que se debe llegar a un acuerdo antes del 15 de diciembre.
Salario mínimo de 2027: Gobierno adelantaría la negociación; empresarios revelaron su tope



¿Renta desde $3,1 millones? MinHacienda desmiente esa versión sobre la Ley de Rescate Fiscal

Miguel Gómez afirmó que el proyecto no modifica las reglas para declarar renta y situó el inicio del pago cerca de $5 millones mensuales.

Fenalco: comercio aumentó ventas en septiembre, pero cae el optimismo empresarial

El 34% de los comerciantes aumentó sus ventas en septiembre, mientras el 25% reportó caídas, según Fenalco.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez