Messi anula viaje previsto a Turquía

Messi disfruta de unas vacaciones en la isla de Ibiza junto a su familia, según la prensa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El astro argentino Lionel Messi anuló el viaje que tenía previsto este sábado a Turquía, después del intento de golpe de Estado registrado la noche del viernes en ese país, anunció el FC Barcelona.

Messi y su compañero de equipo Andrés Iniesta debían viajar durante el día para participar esta noche en un amistoso organizado en un balneario del sur de Turquía por el también exazulgrana Samuel Eto'o.

"No han viajado a Turquía y se encuentran en Marsella", anunció el FC Barcelona en un comunicado.

El club catalán anunció que el mediocampista turco del FC Barcelona Arda Turan también se encuentra en territorio turco, así como el ex defensor Carles Puyol, el portugués Deco y el francés Eric Abidal, pero "lejos de la zona de peligro y en contacto permanente con el club".

Todos ellos debían participar en el partido benéfico.

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan desbarató este sábado un intento de golpe de estado que dejó un balance de al menos 60 muertos, entre ellos numerosos civiles.


Temas relacionados

Ministerio de Hacienda y Crédito Público

“Las tasas de los TES las pone el mercado”: MinHacienda responsabilizó al Banco de la República

El Gobierno Nacional realizó la mayor subasta de deuda interna de su historia al colocar $6 billones en TES, operación que se dio en medio de presiones fiscales y tasas cercanas al 15 %.
Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.



Comercio entre Colombia y Ecuador sigue afectado por escalada arancelaria: ANIF

Las exportaciones colombianas hacia Ecuador cayeron 46,1% entre febrero y marzo de 2026 tras el aumento de tensiones comerciales y medidas retaliatorias entre ambos países.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.