El mensaje de Ibrahimovic a sus seguidores tras la grave lesión que padece

El delantero del United sufrió la lesión en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa contra el Anderlecht (2-1), en un salto con el defensa Kara Mbodji en el minuto 90.
zlatanunited111-960x500-1.jpg
AFP

El sueco Zlatan Ibrahimovic, que tendrá que estar fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses, aseguró que rendirse "no es una opción".

"Una cosa es segura, soy yo el que decide cuándo me retiro, nadie más. Rendirme no es una opción", publicó el atacante nórdico del Manchester United en Instagram.

Ibrahimovic, que al igual que su compañero Marcos Rojo se ha roto el ligamento cruzado anterior de una rodilla y se perderá lo que resta de temporada, agradeció las muestras de cariño recibidas y aseguró que va "a pasar por esto" como siempre lo ha hecho y volverá "aún más fuerte".

El delantero sueco, de 35 años, ha completado una buena temporada con el Manchester United. Ha sido clave en el esquema ofensivo del equipo de Jose Mourinho, con el que ha marcado 28 tantos entre las distintas competiciones disputadas.

El veterano futbolista sueco llegó gratis el pasado verano a Old Trafford procedente del París Saint-Germain con un contrato de 12 meses prorrogable a otro año.

Con información de EFE





América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

Medellín aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión y consiguió la victoria por 2-1.

¿Los deportistas deberán prestar servicio militar? Corea del Sur revisa sus beneficios

La polémica comenzó después de que el capitán de la selección surcoreana que disputó los Juegos Asiáticos celebrara la posibilidad de no tener que cumplir el servicio militar obligatorio.

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.