"Me habéis dado por culo durante años": entrenador de la Roma

Con esa frase respondió Luciano Spalletti a las críticas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante la rueda de prensa previa al compromiso de Roma en la casa de Empoli, el técnico de los capitalinos, Luciano Spalletti, dio de qué hablar cuando puso de ejemplo a un jugador suyo y a los movimientos que realizó en el último juego.

Spalletti compartió con los periodistas presentes un video en el que analizó la actuación defensiva de Mohamed Salah y lo puso de ejemplo del "comportamiento justo" que quiere de todos sus dirigidos.

Y aseveró que por ese "comportamiento justo", como el del egipcio, la prensa le ha "dado por culo durante años".

Luciano Spalletti sigue siendo polémico, sumándole su relación distante con el legendario capitán del equipo, Francesco Totti, quien no sale del banco de suplentes y podría salir del equipo de seguir así su situación.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Procuraduría exige a las FF.MM. seguridad total para los aspirantes presidenciales

La Procuraduría hizo un llamado para reforzar la seguridad de todos los candidatos a la Presidencia de la República.
Los candidatos podrían figurar en una segunda vuelta.



Partido Conservador sancionó a primer congresista por anunciar su apoyo a Iván Cepeda

La colectividad tomó la decisión de respaldar la aspiración de Paloma Valencia y por apartarse de ella, determinó suspenderle al representante Fernando Niño su derecho a voz y voto.

"Hay territorios donde no podemos hacer campaña, pero Cepeda sí": fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

De igual manera, el aspirante a la Vicepresidencia fue enfático en señalar que no todos los sectores políticos tienen las mismas condiciones para movilizarse por el país.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026