"Me extrañó que no jugara Cuadrado"

Vito de Palma, el analista deportivo, analizó la situación del colombiano en la Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Vito de Palma, analista deportivo de ESPN y especialista en fútbol italiano, dijo que Juan Guillermo Cuadrado terminará jugando en la Juventus, pese a que no tuvo minutos ante Sevilla en Liga de Campeones de Europa.

"Me extrañó que no jugara Cuadrado", aseguró Vito de Palma, al indicar que tal vez Maximo Allegri, técnico del equipo, "tuvo la sensación de que lo pudo ganar así". De todas formas, aseguró el analista de ESPN, "creo que va a tener muchos minutos".

"Está lejos del nivel deportivo, pero lo va a conseguir", aseguró, por su parte, Jorge Bermúdez, quien anheló que Cuadrado termine jugando con Dani Alves. "Ojalá terminaran jugando los dos".

Al margen de sus declaraciones, Allegri aseguró este miércoles que su equipo, que empató a cero contra el Sevilla en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, no tiene que salir decepcionado y que tiene "todas las posibilidades para pasar de ronda".

"Hace falta tener equilibrio. Queríamos ganar pero en Europa siempre es difícil. No hay que salir decepcionados de este duelo porque tenemos todas las posibilidades para pasar de ronda", afirmó Allegri en una entrevista difundida por la televisión italiana 'Premium Sport'.

"Puede pasar que se empate un partido", agregó el técnico, que subrayó que su equipo aún tiene que "mejorar a nivel de juego" y se mostró optimista para el futuro. "No marcamos goles pero hemos creado ocasiones. Hay que mejorar a nivel de juego porque en la primera mitad solo creamos ocasiones con (el alemán, Sami) Khedira. Creo que tenemos opciones para mejorar", afirmó.

Preguntado sobre los cambios que realizó en la recta final, cuando dio paso al croata Marko Pjaca y dejó en el banquillo a su compatriota Mario Mandzukic, el técnico italiano explicó que necesitaba más a un jugador con capacidad de regatear. "O ponía a Mandzukic o ponía a Pjaca. Pensé que Pjaca podía crear más problemas con sus regates y aprovechar más los espacios. Si no, podía poner a Mandzukic pero ellos estaban muy fuertes en el área de penalti", afirmó.


Guerra

Embajada de EE. UU. en Riad se incendia luego de ataque con drones

Pidieron a los ciudadanos estadounidenses en Riad, Yeda y Dhahran que se pusieran a salvo.
Guerra entre Estados Unidos e Irán genera explosiones e incendios



Irán confirma la muerte de Mansoureh Khojasteh, esposa del líder del régimen Alí Jamenei

La mujer, de 79 años, se encontraba en estado de coma desde el ataque. Esto se sabe sobre su muerte.

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

Kiabani sostuvo que el despliegue de Estados Unidos e Israel con la supuesta intención de apoyar un levantamiento contra el régimen no contribuirá a ese objetivo.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc