14 Sep 2016 06:23 PM

"Me extrañó que no jugara Cuadrado"

Vito de Palma, el analista deportivo, analizó la situación del colombiano en la Juventus. 
Vito de Palma, analista deportivo de ESPN y especialista en fútbol italiano, dijo que Juan Guillermo Cuadrado terminará jugando en la Juventus, pese a que no tuvo minutos ante Sevilla en Liga de Campeones de Europa. 
 
"Me extrañó que no jugara Cuadrado", aseguró Vito de Palma, al indicar que tal vez Maximo Allegri, técnico del equipo, "tuvo la sensación de que lo pudo ganar así". De todas formas, aseguró el analista de ESPN, "creo que va a tener muchos minutos"
 
"Está lejos del nivel deportivo, pero lo va a conseguir", aseguró, por su parte, Jorge Bermúdez, quien anheló que Cuadrado termine jugando con Dani Alves. "Ojalá terminaran jugando los dos". 
 
Al margen de sus declaraciones, Allegri aseguró este miércoles que su equipo, que empató a cero contra el Sevilla en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, no tiene que salir decepcionado y que tiene "todas las posibilidades para pasar de ronda".
 
"Hace falta tener equilibrio. Queríamos ganar pero en Europa siempre es difícil. No hay que salir decepcionados de este duelo porque tenemos todas las posibilidades para pasar de ronda", afirmó Allegri en una entrevista difundida por la televisión italiana 'Premium Sport'.
 
"Puede pasar que se empate un partido", agregó el técnico, que subrayó que su equipo aún tiene que "mejorar a nivel de juego" y se mostró optimista para el futuro. "No marcamos goles pero hemos creado ocasiones. Hay que mejorar a nivel de juego porque en la primera mitad solo creamos ocasiones con (el alemán, Sami) Khedira. Creo que tenemos opciones para mejorar", afirmó.
 
Preguntado sobre los cambios que realizó en la recta final, cuando dio paso al croata Marko Pjaca y dejó en el banquillo a su compatriota Mario Mandzukic, el técnico italiano explicó que necesitaba más a un jugador con capacidad de regatear. "O ponía a Mandzukic o ponía a Pjaca. Pensé que Pjaca podía crear más problemas con sus regates y aprovechar más los espacios. Si no, podía poner a Mandzukic pero ellos estaban muy fuertes en el área de penalti", afirmó.