"Me extrañó que no jugara Cuadrado"

Vito de Palma, el analista deportivo, analizó la situación del colombiano en la Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Vito de Palma, analista deportivo de ESPN y especialista en fútbol italiano, dijo que Juan Guillermo Cuadrado terminará jugando en la Juventus, pese a que no tuvo minutos ante Sevilla en Liga de Campeones de Europa.

"Me extrañó que no jugara Cuadrado", aseguró Vito de Palma, al indicar que tal vez Maximo Allegri, técnico del equipo, "tuvo la sensación de que lo pudo ganar así". De todas formas, aseguró el analista de ESPN, "creo que va a tener muchos minutos".

"Está lejos del nivel deportivo, pero lo va a conseguir", aseguró, por su parte, Jorge Bermúdez, quien anheló que Cuadrado termine jugando con Dani Alves. "Ojalá terminaran jugando los dos".

Al margen de sus declaraciones, Allegri aseguró este miércoles que su equipo, que empató a cero contra el Sevilla en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, no tiene que salir decepcionado y que tiene "todas las posibilidades para pasar de ronda".

"Hace falta tener equilibrio. Queríamos ganar pero en Europa siempre es difícil. No hay que salir decepcionados de este duelo porque tenemos todas las posibilidades para pasar de ronda", afirmó Allegri en una entrevista difundida por la televisión italiana 'Premium Sport'.

"Puede pasar que se empate un partido", agregó el técnico, que subrayó que su equipo aún tiene que "mejorar a nivel de juego" y se mostró optimista para el futuro. "No marcamos goles pero hemos creado ocasiones. Hay que mejorar a nivel de juego porque en la primera mitad solo creamos ocasiones con (el alemán, Sami) Khedira. Creo que tenemos opciones para mejorar", afirmó.

Preguntado sobre los cambios que realizó en la recta final, cuando dio paso al croata Marko Pjaca y dejó en el banquillo a su compatriota Mario Mandzukic, el técnico italiano explicó que necesitaba más a un jugador con capacidad de regatear. "O ponía a Mandzukic o ponía a Pjaca. Pensé que Pjaca podía crear más problemas con sus regates y aprovechar más los espacios. Si no, podía poner a Mandzukic pero ellos estaban muy fuertes en el área de penalti", afirmó.





Papa León XIV reapareció tras cirugía por cáncer de pulmón

El papa León XIV recibió el alta médica tras una operación de pulmón y prevé retomar sus actividades mientras espera resultados de pruebas.

“Serán perseguidos y castigados”: presidente Macron sobre desmanes en Francia

Millonarios saqueos, edificaciones incendiadas y ataques contra la policía dejan las masivas protestas contra el encarecimiento del costo de vida en Francia.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.