"Me extrañó que no jugara Cuadrado"

Vito de Palma, el analista deportivo, analizó la situación del colombiano en la Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Vito de Palma, analista deportivo de ESPN y especialista en fútbol italiano, dijo que Juan Guillermo Cuadrado terminará jugando en la Juventus, pese a que no tuvo minutos ante Sevilla en Liga de Campeones de Europa.

"Me extrañó que no jugara Cuadrado", aseguró Vito de Palma, al indicar que tal vez Maximo Allegri, técnico del equipo, "tuvo la sensación de que lo pudo ganar así". De todas formas, aseguró el analista de ESPN, "creo que va a tener muchos minutos".

"Está lejos del nivel deportivo, pero lo va a conseguir", aseguró, por su parte, Jorge Bermúdez, quien anheló que Cuadrado termine jugando con Dani Alves. "Ojalá terminaran jugando los dos".

Al margen de sus declaraciones, Allegri aseguró este miércoles que su equipo, que empató a cero contra el Sevilla en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, no tiene que salir decepcionado y que tiene "todas las posibilidades para pasar de ronda".

"Hace falta tener equilibrio. Queríamos ganar pero en Europa siempre es difícil. No hay que salir decepcionados de este duelo porque tenemos todas las posibilidades para pasar de ronda", afirmó Allegri en una entrevista difundida por la televisión italiana 'Premium Sport'.

"Puede pasar que se empate un partido", agregó el técnico, que subrayó que su equipo aún tiene que "mejorar a nivel de juego" y se mostró optimista para el futuro. "No marcamos goles pero hemos creado ocasiones. Hay que mejorar a nivel de juego porque en la primera mitad solo creamos ocasiones con (el alemán, Sami) Khedira. Creo que tenemos opciones para mejorar", afirmó.

Preguntado sobre los cambios que realizó en la recta final, cuando dio paso al croata Marko Pjaca y dejó en el banquillo a su compatriota Mario Mandzukic, el técnico italiano explicó que necesitaba más a un jugador con capacidad de regatear. "O ponía a Mandzukic o ponía a Pjaca. Pensé que Pjaca podía crear más problemas con sus regates y aprovechar más los espacios. Si no, podía poner a Mandzukic pero ellos estaban muy fuertes en el área de penalti", afirmó.


Evo Morales

Bolivia pide a Petro 'mediar' para que Evo Morales comparezca ante la Justicia

Morales fue declarado en rebeldía tras no presentarse al inicio del juicio .
Gustavo Petro, senador, junto a Evo Morales, presidente de Bolivia, en el acto de posesión, en Bogotá, de Iván Duque como presidente de Colombia



Netanyahu reprende a su ministro de Seguridad por publicar un video en el que activistas de la flotilla hacia Gaza están esposados

El extreminsta ministro Itamar Ben-Gvir representa la posición más radical del gobierno de coalición de Netanyahu.

Bolivia declarara a la embajadora colombiana 'persona non grata' y ordena su expulsión por "injerencia" de Petro

Bolivia ha vivido varias semanas de protestas impulsadas por sindicatos, mineros, transportadores y organizaciones campesinas.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina