000_XD8E7.jpg
Kylian Mbappe / AFP
21 Ene 2018 04:05 PM

Mbappé, retirado en camilla en la derrota del PSG

El juego terminó 2-1 a favor del Lyon.

El delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappe, fue retirado en camilla del terreno de juego del estadio Groupama, tras ser arrollado en un balón dividido por el portero del Lyon, Anthony Lopes, a la media hora del choque de la Liga de Francia.

Mbappe, que ya tuvo que ser atendido por una herida en la coronilla provocada por una falta de Houssem Aounar a los veinte minutos, padeció un nuevo contratiempo diez después, cuando chocó con Lopes.

El delantero parisino quedó tendido en el terreno de juego donde fue auxiliado por los médicos del equipo de Unai Emery.

A continuación, fue retirado del campo en camilla y aturdido por el golpe. El alemán Julian Draxler le sustituyó.

Minutos después, el club parisino ofreció noticias tranquilizadoras sobre su futbolista tras ser sometido en el estadio a los primeros exámenes. De hecho, el doctor del PSG, Eric Bolland descartó que Mbappe fuera a ser trasladado a un hospital. "No hay nada serio", dijo a Canal + Francia.

Un gol en la última jugada del partido, del holandés Memphis Depay desde fuera del área, hundió al Paris Saint Germain, que salió derrotado del estadio Groupama de Lyon, invadido por la euforia por la trabajada victoria del conjunto de Bruno Genesio dos goles a uno.

El Lyon, que jugará con el Villarreal en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, interrumpió, la exitosa racha parisina, que afrontó el duelo con cinco victorias seguidas y sin Neymar, su principal referente, que se quedó al margen por una dolencia en el muslo derecho. Salió de Lyon con un nuevo revés, el segundo tras el que tiempo atrás padeció frente el Estrasburgo.

El clásico francés midió a los dos primeros de la clasificación. Terminó con las distancias entre ambos reducidas. En ocho puntos queda la ventaja del líder respecto al Lyon, aferrado a su segunda plaza.

Con información de EFE