Floyd-Mayweather.jpg
@floydmayweather
31 Ene 2018 04:50 AM

Mayweather lanza un mensaje que tiene en vilo a sus seguidores

El púgil estadounidense publicó un vídeo donde podría estar anunciando una nueva "pelea del siglo".

Floyd Mayweather Jr., considerado uno de los boxeadores más importantes de la historia de del boxeo, nuevamente ha demostrado ser un hombre que sabe crear y vender un espectáculo.

Meses después del su mediática combate de Floyd Mayweather y el peleador irlandés Connor MaGregor el boxeador norteamericano nuevamente ha logrado captar la atención de sus fanáticos y de los seguidores del boxeo con un errático anuncio que abriría la posibilidad de el retorno de Mayweather al ring.

En una publicación realizada en su cuenta de Instagram Floyd Mayweather dejó en el aire la posibilidad de un nuevo combate ante Conor McGregor, pero con la novedad de que se realizaría en el terreno del peleador irlandés, de modo que el boxeador dejaría el cuadrilátero para pelear en un octógono y con las reglas de la UFC.

En su video Floyd Mayweather aparece ingresando de manera a una jaula octogonal, utilizada para los combates de artes marciales mixtas, que está ubicada en un gimnasio.

Cabe destacar que estas imágenes podrían ser un juego de Floyd Mayweather para crear expectativa en torno a un nuevo combate con Conor McGregor que nunca ocurrirá, pues el boxeador suele gastar muchas bromas a través de su cuenta en Instagram.