Mayer Candelo se despacha contra el presidente Santos

El jugador del Deportivo Cali le envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Mayer Candelo, uno de los futbolistas más tradicionales de Colombia y actualmente en el Deportivo Cali, le envió un mensaje al presidente Juan Manuel Santos. "Presidente Santos, en vez de estar entregando nuestro país y celebrando cosas inhumanas, debería de darle más valor y apoyo total al deporte colombiano, que es lo único que le trae verdadera alegría y felicidad a Colombia y no estar celebrando triunfos cuando usted nunca ha sido apoyo para esos deportistas que hoy hacen brillar esta tierra maravillosa que tenemos", escribió el futbolista.

"Dele vergüenza que nuestros deportistas hoy con sudor, esfuerzo y valentía hacen que nuestra tierra divina. Le repito, llamada Colombia, por que no se ha dado cuenta todavía lo mal que la tiene con su mandato que lo único que nos saca al país es una sonrisa enorme que es el deporte, aquí esta la muestra del cero apoyo suyo..."

Candelo reaccionó así tras recibir la versión según la cual el boxeador Yuberjén Martínez no contó en Río de Janeiro con su entrenador. El pugilista de Chigorodó (Antioquia) tiene asegurada medalla olímpica, aunque aún no sabe si será oro o plata. Consulte aquí: DT de Yuberjén Martínez se desahogó. Feliz por su pupilo, triste por lo que le hicieron

Previamente, el medallista olímpico Óscar Figueroa también le envió un sentido mensaje al presidente Santos (ver aquí), al igual que lo hizo el ciclista Winner Anacona cuando se disputaba el Tour de Francia (ver aquí).

Este es el mensaje en Twitter de Mayer Candelo


Temas relacionados

Bogotá

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.
Yulixa Toloza
Ver



Condenan a 25 años de cárcel a implicados en desmembramiento de científico italiano en Santa Marta

Estas personas fueron encontradas responsables del crimen del también biólogo que llegó a esta región del país para conocer el Parque Tayrona y zonas de la Sierra Nevada, en abril de 2025.

Caen los delitos sexuales en Bogotá: bajan 38,6% en lo corrido de 2026

La caída se evidencia entre el 1 de enero y el 9 de mayo de 2026 y marca un cambio en la tendencia reciente de este delito en la capital.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.