Maurizio Sarri: Zúñiga no es una estrella del Napoli, es un jugador normal

No para el 'mal ambiente' entre el director técnico del Napoli y Camilo Zúñiga, luego de unas declaraciones del colombiano sobre el porqué no juega en Italia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Y es que el entrenador no se quedó callado y le respondió a Zuñiga, quien manifestó en una entrevista que no juega "por razones administrativas". Sarri declaró que Zúñiga es el "único" culpable por no jugar.

“Hay otros futbolistas que están mejor que él físicamente. Él debe mirarse al espejo y ver que es el único culpable de no jugar”, según declaraciones que recoge el portal eldeportivo.com.co.

"Si Zúñiga desea irse en enero, será su decisión y no por algo que el club le haya dicho”, agregó el DT Maurizio Sarri.

De igual modo, el entrenador napolitano fue más allá: “Él es como cualquier otro jugador del club pero lo que se ve en las prácticas es claro”.

En días pasados, medios europeos indicaron que Sinisa Mihajlovic, técnico del AC Milan, tiene en la mira a tres refuerzos, entre ellos al jugador colombiano.

En cuanto a los jugadores que se dice llegarían al AC Milan, estarían Andrea Ranocchia, central de FC Internazionale del Inter de Milán; el defensor del Napoli Camilo Zúñiga, y el mediocampista Kevin-Prince Boateng, que desde ya está entrenándose en el club italiano.

Y es que Zuñiga no está siendo tenido en cuenta por Maurizio Sarri, DT del Napoli, a pesar que es uno de los jugadores mejor pagos de la escuadra.

Cabe recordar que el jugador colombiano estuvo a punto de ir a la Sampdoria en el mes de agosto, pero a última hora su fichaje se cayó.

De concretarse la llegada de Zuñiga al Milan, sería nuevo compañero de los también colombianos Carlos Bacca y Cristian Zapata.

Estafa

En bicicleta y en plena avenida: así quedó registrado un presunto caso de ‘pinchallantas’ en Bogotá

Un video muestra un presunto caso de ‘pinchallantas’ en la avenida Boyacá con calle 63.
Un hombre en bicicleta habría pinchado la llanta de una camioneta en la avenida Boyacá con calle 63, en Bogotá.



Investigan la muerte de un joven de 19 años en la UPI La Rioja de Bogotá

Un nuevo hecho enluta a la comunidad indígena Emberá en la capital del país.

Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.