Maurizio Sarri: Higuaín es el mejor delantero del mundo

La prensa internacional deportiva ya especula con el posible fichaje del Bayern Múnich por el argentino, ante la salida de Robert Lewandowski; Ancelotti no quiere que eso pase.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, ha asegurado que el exjugador argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín es el "mejor delantero del mundo" y que su actitud en el campo "esconde el carácter de un hombre muy sensible", en una entrevista concedida al diario italiano Corriere dello Sport.

"Higuaín es muy sensible y hasta ahora ha transmitido una imagen de sí que no coincide con su carácter. No solo es el mejor delantero del mundo, sino también un hombre con sentimientos auténticos", declaró Sarri.

El técnico napolitano ha explicado además cómo ha motivado a Higuaín en el último partido, en el que marcó un doblete.

"Le dije que si hubiera jugado con tranquilidad hubiera visto los resultados. Es un poco testarudo pero hace falta saber cómo tratarle. Incluso un campeón como él necesita, a veces, unos consejos para que sienta que alguien está a su lado".

Preguntado sobre los objetivos del Nápoles en esta temporada, en la que está a un punto del liderato, Sarri aseguró que "todavía no hay las condiciones para hablar de triunfo final" aunque confesó su deseo de que "2016 sea aun más bueno que 2015".

Sobre el fichaje de Higuaín por el Bayern, sería el 'plan B' del equipo alemán según la cadena Sport1; según el medio, el club ofrecería una cantidad importante de dinero si Lewandowski termina marchándose, concretamente al Real Madrid. Carlo Ancelotti, quien será el nuevo DT del equipo bávaro, no quiere que este escenario se dé.


Temas relacionados

Inpec

Cárcel de Itagüí en la lupa: Apartamentos de lujo y hasta una capilla se estarían haciendo sin permiso

Informe del INPEC revela con 27 fotos lujos en cárcel de Itagüí: apartamentos con mármol y una capilla se hacían sin permiso. Obras suspendidas.
Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.



Cancillería pide a Perú explicaciones tras incidente con embarcación colombiana que dejó una persona muerta

El incidente se registró en el río Putumayo en donde una embarcación fue atacada por la Armada del vecino país.

Condenan a 50 años de cárcel al llamado ‘monstruo de Ciudad Bolívar’: abusador y asesino de mujeres en Bogotá

Según las investigaciones engañaba a sus víctimas con falsas ofertas laborales por medio de plataformas virtuales y luego las agredía sexualmente.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus