Mauricio Ortega, campeón de la Vuelta a Colombia

El antioqueño Mauricio Ortega logró mantener el liderato de la competencia hasta el final.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una vibrante etapa cerró la Vuelta a Colombia. Sobre los últimos metros Mauricio Ortega y Óscar Sevilla compitieron codo a codo por el título de la competencia.

Sevilla, que se encontraba a 4 segundos del líder Ortega, atacó sobre el cierre de la etapa, pero pese a su ataque sorpresivo no logró descontarle al antioqueño, quien se proclamó campeón de la Vuelta a Colombia en su versión 66.

CLASIFICACIÓN DE LA ÚLTIMA ETAPA:

1. Wilson Marentes

2. Brayan Ramirez a 4 seg

3. Rafael Montiel a 47 seg

4. Jonathan Paredes a 59 seg

5. Ómar Mendoza a 1.38

CLASIFICACIÓN GENERAL FINAL:

1. ORTEGA, Mauricio ELITE SUPER GIROS 41.44.00

2 SEVILLA, Óscar Miguel ELITE EPM TIGO-UNE-AREA METROPO a 2 seg

3 CANO, Alex Norberto ELITE AGTE ANT LT MLLIN IDEA IN a 1:09

4 DUARTE, Fabio Andres ELITE EPM TIGO-UNE-AREA METROPO a 3:20

5 RAMIREZ, Alejandro ELITE COLDEPORTES CLARO-ZENU a 3:47


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.