serna.jpg
Mauricio 'El Chicho' Serna/Tomada de la cuenta en Instagram: mchichoserna
19 Oct 2017 01:53 PM

Mauricio 'El Chicho' Serna, mencionado en escándalo de lavado de activos en Argentina

Al escándalo de lavado de dinero en Argentina, en el cual vinculan a la exesposa del narcotraficante Pablo Escobar y a su hijo, se suma el nombre del futbolista colombiano, exjugador de Boca Juniors.
La
Fm

La polémica que hay en Argentina se desató por las revelaciones que entregó el abogado Mateo Corvo, durante su declaración de indagatoria ante la justicia de ese país.

En ella, el jurista reveló que el exjugador de la Selección Colombia y Boca Juniors, Mauricio 'El Chicho' Serna, estaría involucrado en un intercambio de bienes con el narcotraficante José Piedrahita Ceballos.

Según los detalles que entregó el diario Clarín de Argentina sobre la declaración del abogado Corvo, 'El Chicho' Serna habría intercambiado bienes con Piedrahita Ceballos, para supuestamente lavar activos.

El intercambio habría sido con "una camioneta Land Cruiser último modelo, un Volkswagen Bora, una casa amoblada en el country San Diego (valuada en poco más de un millón de dólares), un departamento amoblado sobre la avenida Del Libertador (en la zona de Olivos) y dos terrenos en un barrio privado en General Rodríguez", indicó el artículo que publica la edición web del diario Clarín.

De acuerdo con el procesamiento dictado por el juez federal de Morón, Néstor Barral, y revelado también en la publicación de Clarín, este mismo estaría analizando todas las pruebas encontradas y se podría definir además la citación a indagatoria del exjugador colombiano y de los familiares de Pablo Escobar.