Mauricio 'El Chicho' Serna, mencionado en escándalo de lavado de activos en Argentina

Al escándalo de lavado de dinero en Argentina, en el cual vinculan a la exesposa del narcotraficante Pablo Escobar y a su hijo, se suma el nombre del futbolista colombiano, exjugador de Boca Juniors.
serna.jpg
Mauricio 'El Chicho' Serna/Tomada de la cuenta en Instagram: mchichoserna

La polémica que hay en Argentina se desató por las revelaciones que entregó el abogado Mateo Corvo, durante su declaración de indagatoria ante la justicia de ese país.

En ella, el jurista reveló que el exjugador de la Selección Colombia y Boca Juniors, Mauricio 'El Chicho' Serna, estaría involucrado en un intercambio de bienes con el narcotraficante José Piedrahita Ceballos.

Según los detalles que entregó el diario Clarín de Argentina sobre la declaración del abogado Corvo, 'El Chicho' Serna habría intercambiado bienes con Piedrahita Ceballos, para supuestamente lavar activos.

El intercambio habría sido con "una camioneta Land Cruiser último modelo, un Volkswagen Bora, una casa amoblada en el country San Diego (valuada en poco más de un millón de dólares), un departamento amoblado sobre la avenida Del Libertador (en la zona de Olivos) y dos terrenos en un barrio privado en General Rodríguez", indicó el artículo que publica la edición web del diario Clarín.

De acuerdo con el procesamiento dictado por el juez federal de Morón, Néstor Barral, y revelado también en la publicación de Clarín, este mismo estaría analizando todas las pruebas encontradas y se podría definir además la citación a indagatoria del exjugador colombiano y de los familiares de Pablo Escobar.

Tortura

Homicidio de Juan Felipe Rincón: envían a la cárcel a dos de los capturados en actos de tortura

Los dos capturados fueron ubicados por la Policía en inmediaciones del municipio de Carmen de Apicalá, Tolima.
Juan Felipe Rincón



Advierten abuso de menores por parte de grupos armados en Buenaventura: esto se sabe

Las autoridades instan al Ejecutivo a impulsar el cumplimiento de los compromisos de los grupos armados en la Mesa Sociojurídica.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras