Mauricio 'El Chicho' Serna, mencionado en escándalo de lavado de activos en Argentina

Al escándalo de lavado de dinero en Argentina, en el cual vinculan a la exesposa del narcotraficante Pablo Escobar y a su hijo, se suma el nombre del futbolista colombiano, exjugador de Boca Juniors.
serna.jpg
Mauricio 'El Chicho' Serna/Tomada de la cuenta en Instagram: mchichoserna

La polémica que hay en Argentina se desató por las revelaciones que entregó el abogado Mateo Corvo, durante su declaración de indagatoria ante la justicia de ese país.

En ella, el jurista reveló que el exjugador de la Selección Colombia y Boca Juniors, Mauricio 'El Chicho' Serna, estaría involucrado en un intercambio de bienes con el narcotraficante José Piedrahita Ceballos.

Según los detalles que entregó el diario Clarín de Argentina sobre la declaración del abogado Corvo, 'El Chicho' Serna habría intercambiado bienes con Piedrahita Ceballos, para supuestamente lavar activos.

El intercambio habría sido con "una camioneta Land Cruiser último modelo, un Volkswagen Bora, una casa amoblada en el country San Diego (valuada en poco más de un millón de dólares), un departamento amoblado sobre la avenida Del Libertador (en la zona de Olivos) y dos terrenos en un barrio privado en General Rodríguez", indicó el artículo que publica la edición web del diario Clarín.

De acuerdo con el procesamiento dictado por el juez federal de Morón, Néstor Barral, y revelado también en la publicación de Clarín, este mismo estaría analizando todas las pruebas encontradas y se podría definir además la citación a indagatoria del exjugador colombiano y de los familiares de Pablo Escobar.

atentado

Refuerzan seguridad en las urgencias de Cartagena tras ataque a misión médica

Sobre el último hecho que dejó a un vigilante herido, autoridades ofrecen una recompensa para dar con el responsable.
Operativo en IPS Virrey Solis, Cartagena



Gobernador de Cundinamarca admite crisis de extorsión en Soacha y anuncia ofensiva contra “Los Satanás”

Las autoridades de Cundinamarca refuerzan los operativos en Soacha para desmantelar a “Los Satanás”.

Masacre en zona rural de El Cairo, Valle del Cauca, dejó tres muertos y dos heridos

Habitantes de El Cairo, un municipio tradicionalmente agrícola y cafetero, aseguran que viven momentos de incertidumbre ante el escalamiento de la violencia en la zona rural.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales