Matías Fernández sorprendió con insólita confesión tras su paso por el Junior

El futbolista llegó a Colo Colo tras un paso poco favorable por el elenco tiburón.
Matías Fernández - Junior de Barranquilla
Matías Fernández, de Junior de Barranquilla, es una de las decepciones de la Liga Águila. Crédito: Colprensa

El paso de Matías Fernández por Junior fue poco grato para los aficionados del equipo tiburón, quienes no vieron en el chileno a ese futbolista determinante que supo brillar tanto con su Selección como en diferentes equipos del exterior, sin embargo, parece que aunque desde lo deportivo el jugador no pudo disfrutar de sus días en Colombia, en el aspecto personal se llevó una buena imagen del país.

Le puede interesar: Mourinho recibe primeras críticas en el Tottenham y la razón es Davinson Sánchez

Esto quedó demostrado luego de una entrevista que le hicieron al ahora jugador de Colo Colo, quien habló con el medio Canal de Fútbol de Chile y afirmó que la ciudad en la que más le había gustado vivir había sido Barranquilla, algo que demuestra las buenas atenciones que el chileno recibió en el país, pues, además de Colombia, Fernández jugó en España, Italia, México y Portugal, además de su país natal.

"Barranquilla me encantó", afirmó el futbolista tras recibir la pregunta del periodista que lo interrogaba sobre cuestiones ajenas al deporte en sí mismo.

Tras su regreso al 'Cacique', Fernández fue recibido como un ídolo y su objetivo ahora es lograr recuperar su mejor nivel, ayudar a que su equipo sea protagonista y devolver a la gente el cariño con el que le dieron la bienvenida, pues en una entrevista concedida hace algunos días al mismo medio, afirmó que jamás se imaginó volver de esa manera y, mucho menos, que los aficionados lo elogiaran como lo han hecho.

Le puede interesar: América va por otro fichaje ‘top’: es delantero y goleador

"Tengo ilusión de dar el máximo, alcanzar regularidad, buena forma física y ser un aporte para el equipo. Tuve muchas lesiones, pero estoy bien, con ganas. Las ganas pueden suplir muchas cosas”, había concluido en días anteriores sobre su actualidad, teniendo en cuenta que pronto podría darse su debut y que estaría cerca de volver a jugar en Chile, algo que no hace desde hace catorce años.


Temas relacionados

Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

El destino de James Rodríguez puede ser Italia: este equipo estudia la posibilidad de firmar al colombiano

Uno de los factores que hacen atractivo el posible fichaje es que James llegaría como jugador libre, lo que reduciría significativamente el costo de la operación al no requerir el pago de una transferencia.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella