Matías Fernández sorprendió con insólita confesión tras su paso por el Junior

El futbolista llegó a Colo Colo tras un paso poco favorable por el elenco tiburón.
Matías Fernández - Junior de Barranquilla
Matías Fernández, de Junior de Barranquilla, es una de las decepciones de la Liga Águila. Crédito: Colprensa

El paso de Matías Fernández por Junior fue poco grato para los aficionados del equipo tiburón, quienes no vieron en el chileno a ese futbolista determinante que supo brillar tanto con su Selección como en diferentes equipos del exterior, sin embargo, parece que aunque desde lo deportivo el jugador no pudo disfrutar de sus días en Colombia, en el aspecto personal se llevó una buena imagen del país.

Le puede interesar: Mourinho recibe primeras críticas en el Tottenham y la razón es Davinson Sánchez

Esto quedó demostrado luego de una entrevista que le hicieron al ahora jugador de Colo Colo, quien habló con el medio Canal de Fútbol de Chile y afirmó que la ciudad en la que más le había gustado vivir había sido Barranquilla, algo que demuestra las buenas atenciones que el chileno recibió en el país, pues, además de Colombia, Fernández jugó en España, Italia, México y Portugal, además de su país natal.

"Barranquilla me encantó", afirmó el futbolista tras recibir la pregunta del periodista que lo interrogaba sobre cuestiones ajenas al deporte en sí mismo.

Tras su regreso al 'Cacique', Fernández fue recibido como un ídolo y su objetivo ahora es lograr recuperar su mejor nivel, ayudar a que su equipo sea protagonista y devolver a la gente el cariño con el que le dieron la bienvenida, pues en una entrevista concedida hace algunos días al mismo medio, afirmó que jamás se imaginó volver de esa manera y, mucho menos, que los aficionados lo elogiaran como lo han hecho.

Le puede interesar: América va por otro fichaje ‘top’: es delantero y goleador

"Tengo ilusión de dar el máximo, alcanzar regularidad, buena forma física y ser un aporte para el equipo. Tuve muchas lesiones, pero estoy bien, con ganas. Las ganas pueden suplir muchas cosas”, había concluido en días anteriores sobre su actualidad, teniendo en cuenta que pronto podría darse su debut y que estaría cerca de volver a jugar en Chile, algo que no hace desde hace catorce años.


Temas relacionados

Egan Bernal

INEOS y Nairo Quintana destapan la verdad del supuesto retiro anticipado de Egan Bernal

Egan Bernal encendió las alarmas empezando el mes de octubre por una versión sobre su retiro. El ciclista aduce un desgaste físico y mental para competir y define de a poco su futuro en el World Tour.
Egan Bernal y Nairo Quintana, leyendas del ciclismo colombiano



Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

El mediocampista desarrolló su carrera en países como Argentina, Uruguay, Francia, España, Italia e Inglaterra.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.