Matías Fernández sorprendió con insólita confesión tras su paso por el Junior

El futbolista llegó a Colo Colo tras un paso poco favorable por el elenco tiburón.
Matías Fernández - Junior de Barranquilla
Matías Fernández, de Junior de Barranquilla, es una de las decepciones de la Liga Águila. Crédito: Colprensa

El paso de Matías Fernández por Junior fue poco grato para los aficionados del equipo tiburón, quienes no vieron en el chileno a ese futbolista determinante que supo brillar tanto con su Selección como en diferentes equipos del exterior, sin embargo, parece que aunque desde lo deportivo el jugador no pudo disfrutar de sus días en Colombia, en el aspecto personal se llevó una buena imagen del país.

Le puede interesar: Mourinho recibe primeras críticas en el Tottenham y la razón es Davinson Sánchez

Esto quedó demostrado luego de una entrevista que le hicieron al ahora jugador de Colo Colo, quien habló con el medio Canal de Fútbol de Chile y afirmó que la ciudad en la que más le había gustado vivir había sido Barranquilla, algo que demuestra las buenas atenciones que el chileno recibió en el país, pues, además de Colombia, Fernández jugó en España, Italia, México y Portugal, además de su país natal.

"Barranquilla me encantó", afirmó el futbolista tras recibir la pregunta del periodista que lo interrogaba sobre cuestiones ajenas al deporte en sí mismo.

Tras su regreso al 'Cacique', Fernández fue recibido como un ídolo y su objetivo ahora es lograr recuperar su mejor nivel, ayudar a que su equipo sea protagonista y devolver a la gente el cariño con el que le dieron la bienvenida, pues en una entrevista concedida hace algunos días al mismo medio, afirmó que jamás se imaginó volver de esa manera y, mucho menos, que los aficionados lo elogiaran como lo han hecho.

Le puede interesar: América va por otro fichaje ‘top’: es delantero y goleador

"Tengo ilusión de dar el máximo, alcanzar regularidad, buena forma física y ser un aporte para el equipo. Tuve muchas lesiones, pero estoy bien, con ganas. Las ganas pueden suplir muchas cosas”, había concluido en días anteriores sobre su actualidad, teniendo en cuenta que pronto podría darse su debut y que estaría cerca de volver a jugar en Chile, algo que no hace desde hace catorce años.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos