Matías Fernández - Junior de Barranquilla
Matías Fernández, de Junior de Barranquilla, es una de las decepciones de la Liga Águila.
Colprensa
5 Ene 2020 02:30 PM

Matías Fernández sorprendió con insólita confesión tras su paso por el Junior

El futbolista llegó a Colo Colo tras un paso poco favorable por el elenco tiburón.

El paso de Matías Fernández por Junior fue poco grato para los aficionados del equipo tiburón, quienes no vieron en el chileno a ese futbolista determinante que supo brillar tanto con su Selección como en diferentes equipos del exterior, sin embargo, parece que aunque desde lo deportivo el jugador no pudo disfrutar de sus días en Colombia, en el aspecto personal se llevó una buena imagen del país.

Le puede interesar: Mourinho recibe primeras críticas en el Tottenham y la razón es Davinson Sánchez

Esto quedó demostrado luego de una entrevista que le hicieron al ahora jugador de Colo Colo, quien habló con el medio Canal de Fútbol de Chile y afirmó que la ciudad en la que más le había gustado vivir había sido Barranquilla, algo que demuestra las buenas atenciones que el chileno recibió en el país, pues, además de Colombia, Fernández jugó en España, Italia, México y Portugal, además de su país natal.

"Barranquilla me encantó", afirmó el futbolista tras recibir la pregunta del periodista que lo interrogaba sobre cuestiones ajenas al deporte en sí mismo.

Tras su regreso al 'Cacique', Fernández fue recibido como un ídolo y su objetivo ahora es lograr recuperar su mejor nivel, ayudar a que su equipo sea protagonista y devolver a la gente el cariño con el que le dieron la bienvenida, pues en una entrevista concedida hace algunos días al mismo medio, afirmó que jamás se imaginó volver de esa manera y, mucho menos, que los aficionados lo elogiaran como lo han hecho.

Le puede interesar: América va por otro fichaje ‘top’: es delantero y goleador

"Tengo ilusión de dar el máximo, alcanzar regularidad, buena forma física y ser un aporte para el equipo. Tuve muchas lesiones, pero estoy bien, con ganas. Las ganas pueden suplir muchas cosas”, había concluido en días anteriores sobre su actualidad, teniendo en cuenta que pronto podría darse su debut y que estaría cerca de volver a jugar en Chile, algo que no hace desde hace catorce años.