Matías Fernández sorprendió con insólita confesión tras su paso por el Junior

El futbolista llegó a Colo Colo tras un paso poco favorable por el elenco tiburón.
Matías Fernández - Junior de Barranquilla
Matías Fernández, de Junior de Barranquilla, es una de las decepciones de la Liga Águila. Crédito: Colprensa

El paso de Matías Fernández por Junior fue poco grato para los aficionados del equipo tiburón, quienes no vieron en el chileno a ese futbolista determinante que supo brillar tanto con su Selección como en diferentes equipos del exterior, sin embargo, parece que aunque desde lo deportivo el jugador no pudo disfrutar de sus días en Colombia, en el aspecto personal se llevó una buena imagen del país.

Le puede interesar: Mourinho recibe primeras críticas en el Tottenham y la razón es Davinson Sánchez

Esto quedó demostrado luego de una entrevista que le hicieron al ahora jugador de Colo Colo, quien habló con el medio Canal de Fútbol de Chile y afirmó que la ciudad en la que más le había gustado vivir había sido Barranquilla, algo que demuestra las buenas atenciones que el chileno recibió en el país, pues, además de Colombia, Fernández jugó en España, Italia, México y Portugal, además de su país natal.

"Barranquilla me encantó", afirmó el futbolista tras recibir la pregunta del periodista que lo interrogaba sobre cuestiones ajenas al deporte en sí mismo.

Tras su regreso al 'Cacique', Fernández fue recibido como un ídolo y su objetivo ahora es lograr recuperar su mejor nivel, ayudar a que su equipo sea protagonista y devolver a la gente el cariño con el que le dieron la bienvenida, pues en una entrevista concedida hace algunos días al mismo medio, afirmó que jamás se imaginó volver de esa manera y, mucho menos, que los aficionados lo elogiaran como lo han hecho.

Le puede interesar: América va por otro fichaje ‘top’: es delantero y goleador

"Tengo ilusión de dar el máximo, alcanzar regularidad, buena forma física y ser un aporte para el equipo. Tuve muchas lesiones, pero estoy bien, con ganas. Las ganas pueden suplir muchas cosas”, había concluido en días anteriores sobre su actualidad, teniendo en cuenta que pronto podría darse su debut y que estaría cerca de volver a jugar en Chile, algo que no hace desde hace catorce años.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord

El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
El récord lo hizo en un partido en el que volvió a demostrar su capacidad para aparecer en momentos importantes.



Tour de Francia 2026, etapa 14: así quedó Egan Bernal en la general

Tadej Pogacar ganó en Le Markstein su cuarta etapa del Tour de Francia 2026 y quedó más cerca del título, mientras Paul Seixas brilló en la lucha por el podio.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli