Mathieu sufre una rotura en el sóleo y estará unas tres semanas de baja

Mathieu se lesionó este miércoles, en la final de la Supercopa de Cataluña ante el Espanyol, y tuvo que ser sustituido a los 53 minutos de juego por el defensa del filial José Antonio Martínez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa del Barcelona Jérémy Mathieu sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha y estará unas tres semanas de baja, según han informado este miércoles los servicios médicos del club catalán.

Las pruebas a las que se ha sometido hoy el central francés en la Ciudad Deportiva confirmaron una pequeña rotura que le impedirá disputar, como mínimo, los partidos de Liga ante el Granada y el Sevilla y el de Liga de Campeones contra el Manchester City.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, sigue por tanto con problemas para confeccionar la línea defensiva, donde también son baja por lesión el central Gerard Piqué y el lateral Jordi Alba.

Completan la enfermería del conjunto azulgrana el portero Jasper Cillessen y el centrocampista Andrés Iniesta. El centrocampista Rafinha Alcántara tampoco pudo jugar ante el Valencia por una contusión costal, aunque se espera que esté disponible para medirse al Granada el próximo sábado en el Camp Nou

Fútbol

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.
El jugador alemán fue el primero en celebrar con la Cacatúa.



Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia