Mathieu sufre una rotura en el sóleo y estará unas tres semanas de baja

Mathieu se lesionó este miércoles, en la final de la Supercopa de Cataluña ante el Espanyol, y tuvo que ser sustituido a los 53 minutos de juego por el defensa del filial José Antonio Martínez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa del Barcelona Jérémy Mathieu sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha y estará unas tres semanas de baja, según han informado este miércoles los servicios médicos del club catalán.

Las pruebas a las que se ha sometido hoy el central francés en la Ciudad Deportiva confirmaron una pequeña rotura que le impedirá disputar, como mínimo, los partidos de Liga ante el Granada y el Sevilla y el de Liga de Campeones contra el Manchester City.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, sigue por tanto con problemas para confeccionar la línea defensiva, donde también son baja por lesión el central Gerard Piqué y el lateral Jordi Alba.

Completan la enfermería del conjunto azulgrana el portero Jasper Cillessen y el centrocampista Andrés Iniesta. El centrocampista Rafinha Alcántara tampoco pudo jugar ante el Valencia por una contusión costal, aunque se espera que esté disponible para medirse al Granada el próximo sábado en el Camp Nou

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras