Mathieu sufre una rotura en el sóleo y estará unas tres semanas de baja

Mathieu se lesionó este miércoles, en la final de la Supercopa de Cataluña ante el Espanyol, y tuvo que ser sustituido a los 53 minutos de juego por el defensa del filial José Antonio Martínez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa del Barcelona Jérémy Mathieu sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha y estará unas tres semanas de baja, según han informado este miércoles los servicios médicos del club catalán.

Las pruebas a las que se ha sometido hoy el central francés en la Ciudad Deportiva confirmaron una pequeña rotura que le impedirá disputar, como mínimo, los partidos de Liga ante el Granada y el Sevilla y el de Liga de Campeones contra el Manchester City.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, sigue por tanto con problemas para confeccionar la línea defensiva, donde también son baja por lesión el central Gerard Piqué y el lateral Jordi Alba.

Completan la enfermería del conjunto azulgrana el portero Jasper Cillessen y el centrocampista Andrés Iniesta. El centrocampista Rafinha Alcántara tampoco pudo jugar ante el Valencia por una contusión costal, aunque se espera que esté disponible para medirse al Granada el próximo sábado en el Camp Nou

Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.