Mascherano es suspendido dos partidos y podrá jugar contra Real Madrid

Mascherano podía haber sido suspendido con hasta cuatro partidos, lo que le habría dejado sin poder disputar el clásico ante Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Barcelona podrá contar con Javier Mascherano el 21 de noviembre para el 'clásico' ante el Real Madrid, después de que el argentino fuera suspendido con dos partidos por la tarjeta roja que vio el domingo ante el Eibar (victoria azulgrana 3-1), anunció el club catalán este miércoles.

"Javier Mascherano ha sido sancionado con dos partidos de Liga. De esta manera, el argentino se perderá los dos siguientes compromisos, en Getafe y ante el Villarreal, en el Estadio. Por lo tanto, podría disputar el Clásico del Bernabéu, el 21 de noviembre", señaló el club azulgrana en un comunicado.

"Nos ha contado que manifestó una expresión más de rabia y que no tuvo intención de insultar", señaló en el mismo comunicado el vicepresidente Jordi Mestre acerca de la expresión por la que fue sancionado el internacional argentino.

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, dijo que el club no recurrirá.

"Respetamos la decisión que ha tomado el comité de competición. Aceptamos los dos partidos de suspensión y no vamos a recurrir", declaró Bartomeu al diario Marca.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Corea del Sur vs República Checa, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos del grupo A estarán compartiendo con el anfitrión México y Sudáfrica; luchando por la clasificación directa a dieciseisavos.
Coreanos y checos jugarán por los primeros tres puntos.



Los millones de la Tricolor: esta es la cotización de mercado de cada jugador de Colombia para el Mundial 2026

Colombia no solo llega con aspiraciones deportivas, sino también como una de las selecciones más valorizadas del continente.

México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026