Mascherano es suspendido dos partidos y podrá jugar contra Real Madrid

Mascherano podía haber sido suspendido con hasta cuatro partidos, lo que le habría dejado sin poder disputar el clásico ante Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Barcelona podrá contar con Javier Mascherano el 21 de noviembre para el 'clásico' ante el Real Madrid, después de que el argentino fuera suspendido con dos partidos por la tarjeta roja que vio el domingo ante el Eibar (victoria azulgrana 3-1), anunció el club catalán este miércoles.

"Javier Mascherano ha sido sancionado con dos partidos de Liga. De esta manera, el argentino se perderá los dos siguientes compromisos, en Getafe y ante el Villarreal, en el Estadio. Por lo tanto, podría disputar el Clásico del Bernabéu, el 21 de noviembre", señaló el club azulgrana en un comunicado.

"Nos ha contado que manifestó una expresión más de rabia y que no tuvo intención de insultar", señaló en el mismo comunicado el vicepresidente Jordi Mestre acerca de la expresión por la que fue sancionado el internacional argentino.

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, dijo que el club no recurrirá.

"Respetamos la decisión que ha tomado el comité de competición. Aceptamos los dos partidos de suspensión y no vamos a recurrir", declaró Bartomeu al diario Marca.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia y Suiza empatan 0-0 al finalizar el primer tiempo en Vancouver

El equipo nacional dominó durante la mayor parte de los primeros 45 minutos.
Selección Colombia



Colombia fuera del mundial 2026: en los penales, Suiza ganó

Ambos equipos se mantuvieron organizados, con opciones claras; pero con actuaciones loables de los porteros.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

El conjunto colombiano busca igualar su mejor actuación en una Copa del Mundo desde Brasil 2014, cuando alcanzó los cuartos de final.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López