Mascherano es suspendido dos partidos y podrá jugar contra Real Madrid

Mascherano podía haber sido suspendido con hasta cuatro partidos, lo que le habría dejado sin poder disputar el clásico ante Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Barcelona podrá contar con Javier Mascherano el 21 de noviembre para el 'clásico' ante el Real Madrid, después de que el argentino fuera suspendido con dos partidos por la tarjeta roja que vio el domingo ante el Eibar (victoria azulgrana 3-1), anunció el club catalán este miércoles.

"Javier Mascherano ha sido sancionado con dos partidos de Liga. De esta manera, el argentino se perderá los dos siguientes compromisos, en Getafe y ante el Villarreal, en el Estadio. Por lo tanto, podría disputar el Clásico del Bernabéu, el 21 de noviembre", señaló el club azulgrana en un comunicado.

"Nos ha contado que manifestó una expresión más de rabia y que no tuvo intención de insultar", señaló en el mismo comunicado el vicepresidente Jordi Mestre acerca de la expresión por la que fue sancionado el internacional argentino.

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, dijo que el club no recurrirá.

"Respetamos la decisión que ha tomado el comité de competición. Aceptamos los dos partidos de suspensión y no vamos a recurrir", declaró Bartomeu al diario Marca.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el Atanasio Girardot.
Nacional no logra sacarle ventaja a Millonarios en lo corrido de 2026.



El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP