Mascherano es suspendido dos partidos y podrá jugar contra Real Madrid

Mascherano podía haber sido suspendido con hasta cuatro partidos, lo que le habría dejado sin poder disputar el clásico ante Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Barcelona podrá contar con Javier Mascherano el 21 de noviembre para el 'clásico' ante el Real Madrid, después de que el argentino fuera suspendido con dos partidos por la tarjeta roja que vio el domingo ante el Eibar (victoria azulgrana 3-1), anunció el club catalán este miércoles.

"Javier Mascherano ha sido sancionado con dos partidos de Liga. De esta manera, el argentino se perderá los dos siguientes compromisos, en Getafe y ante el Villarreal, en el Estadio. Por lo tanto, podría disputar el Clásico del Bernabéu, el 21 de noviembre", señaló el club azulgrana en un comunicado.

"Nos ha contado que manifestó una expresión más de rabia y que no tuvo intención de insultar", señaló en el mismo comunicado el vicepresidente Jordi Mestre acerca de la expresión por la que fue sancionado el internacional argentino.

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, dijo que el club no recurrirá.

"Respetamos la decisión que ha tomado el comité de competición. Aceptamos los dos partidos de suspensión y no vamos a recurrir", declaró Bartomeu al diario Marca.


Temas relacionados

Lamine Yamal

Tras salir campeón del mundo, Lamine Yamal disfruta de sus vacaciones en la Feria de las Flores de Medellín

Antes de llegar a la capital antioqueña, Yamal disfrutó de unos días en Cartagena, donde recorrió el Centro Histórico y otros sitios turísticos.
Federico Gutiérrez y Lamine Yamal



Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.

¿Qué hay detrás de la polémica elección del asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Arturo Reyes volvería a ser asistente técnico de la Selección Colombia por preferencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.