Mascherano es suspendido dos partidos y podrá jugar contra Real Madrid

Mascherano podía haber sido suspendido con hasta cuatro partidos, lo que le habría dejado sin poder disputar el clásico ante Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Barcelona podrá contar con Javier Mascherano el 21 de noviembre para el 'clásico' ante el Real Madrid, después de que el argentino fuera suspendido con dos partidos por la tarjeta roja que vio el domingo ante el Eibar (victoria azulgrana 3-1), anunció el club catalán este miércoles.

"Javier Mascherano ha sido sancionado con dos partidos de Liga. De esta manera, el argentino se perderá los dos siguientes compromisos, en Getafe y ante el Villarreal, en el Estadio. Por lo tanto, podría disputar el Clásico del Bernabéu, el 21 de noviembre", señaló el club azulgrana en un comunicado.

"Nos ha contado que manifestó una expresión más de rabia y que no tuvo intención de insultar", señaló en el mismo comunicado el vicepresidente Jordi Mestre acerca de la expresión por la que fue sancionado el internacional argentino.

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, dijo que el club no recurrirá.

"Respetamos la decisión que ha tomado el comité de competición. Aceptamos los dos partidos de suspensión y no vamos a recurrir", declaró Bartomeu al diario Marca.


Temas relacionados

FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.