¡Martha Bayona, plata para Colombia en Mundial de ciclismo en pista!

Con solo 21 años, Bayona logró la medalla de plata para Colombia en la disciplina de Keirin.
marthabayona.jpg
vía @fedeciclismocol

Martha Bayona logró la medalla de plata para Colombia en la disciplina de Keirin, que conquistó la alemana Kristina Vogel, en el Mundial de ciclismo en pista en Hong Kong.

La doble campeona olímpica dominó a Bayona y a la belga Nicky Degrendele para llevarse así su noveno título mundial.

...
Foto vía @fedeciclismocol

En otra de las pruebas destacadas del día, el francés Francois Pervis se consagró por quinta vez en la prueba de Kilómetro al terminar por delante del checo Tomas Babek y su compatriota Quentin Lafargue.

En la disciplina por equipos americano masculino, Francia mostró su poderío con la pareja formada por Morgan Kneisky y Benjamin Thomas, superando a Australia (Cameron Meyer y Callum Scotson) y a Bélgica ((Moreno De Pauw y Kenny De Ketele).

...
Foto vía @fedeciclismocol

Resultados del Keirin femenino:

Final:

1. Kristina Vogel (GER)

2. Martha Bayona (COL)

3. Nicky Degrendele (BEL)

4. Stephanie Morton (AUS)

5. Shanne Braspennincx (NED)

6. Simona Krupeckaite (LTU)

Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro